Originarios de Inglaterra, la familia Joestar siempre se caracterizó por un fuerte sentido de la justicia y un gran honor, mismo que le costó la vida a más de un miembro. George Joestar I, miembro más antiguo de la familia, perdió la vida protegiendo a su hijo, Jonathan. Este, tras aprender la técnica del Hamon, indispensable para matar al asesino de su padre, enfrentó a muerte a Dio Brando, un hombre que había adquirido poderes sobrenaturales por medio de una antigua máscara hecha de piedra. Decapitando a Dio, Jonathan consigue vengar a su padre. Poco después, Dio resulta seguir con vida, atacando el barco donde Jonathan y su esposa viajaban, terminando con la vida del caballero Joestar más noble y utilizando su cuerpo para seguir con vida.
Tras la muerte de Jonathan, su esposa, Erina Pendleton, dio a luz a su hijo, George Joestar II, quién se volvió un valiente piloto de combate. George heredó de su padre la capacidad de utilizar el Hamon, y al descubrir entre las filas de su ejército un espía no muerto creado por Dio, no pensó dos veces en luchar. Lamentablemente, al no dominar el Hamon como su padre o la familia Zeppeli, quién le transfirió la técnica, terminó falleciendo en combate. No obstante, este no es el fin de la descendencia Joestar.
Una bebé fue salvada por Erina cuando aún estaba en el barco, Elizabeth, siendo criada por un maestro del Hamon. Al crecer, Elizabeth se casó con George, con quién tuvo un hijo.
Espera... No puede ser... Esta línea está mal... Él no fue el único...
Más de un Joestar continuó esta generación.
Fixing up. . .
P
R
O
G
R
E
S
S
•
S
A
V
E
DElizabeth, esposa de George, tuvo un par de gemelos varones, Joseph y Joe. Por petición de un viejo amigo de la familia, Robert E. O. Speedwagon, Joe fue criado como su hijo a falta de un heredero para su compañía. Joseph y Joe vivieron vidas distintas, la Joseph ha sido contada más de una ocasión pero Joe es tan poco conocido que hasta a un historiador le costaría conocer suficiente de él.
Aunque fue criado por Speedwagon, conservó orgulloso el apellido Joestar. Al igual que su abuelo y padre, mantenía la capacidad de usar Hamon pero nunca llegó a necesitarla, alguna vez lo utilizó como si de trucos de fiesta se tratase, pero al descubrir su verdadero potencial comenzó a entrenarlo como medio de defensa. Tras enterarse que su hermano se veía involucrado en una brutal pelea contra los Hombres del Pilar, grupo de vampiros extremadamente poderosos, no dudó en hacer lo posible por ayudarlo, pero su padre adoptivo le prohibió involucrarse por su propio bien. Aun cuando la amenaza de los Hombres del Pilar parecía haber desaparecido, Joe empezó por su propia cuenta una investigación, pues estaba seguro de que debieron dejar alguna marca. Para su desgracia, más de una persona se había visto afectada por los Hombres del Pilar, directamente o por medio de una máscara de piedra.
Gracias a un fuerte entrenamiento sobre Hamon con su madre, deshacerse de la amenaza de no muertos fue solo cuestión de tiempo. Para 1943, estaba seguro de que no quedaba rastro de los Hombres del Pilar, ese mismo año se casó y tuvo un hijo con Charlotte Roid, líder de una compañía asociada a la fundación. Jonas Joestar era el nombre de su hijo.
Para la desgracia de Jonas, en 1952, su abuelo adoptivo Speedwagon falleció por un ataque cardíaco, y pocos meses meses después su padre murió en una expedición para seguir investigando las máscaras de piedra, teniendo él apenas 9 años, la fundación Speedwagon quedó en manos de su madre. Charlotte hizo lo posible para dirigir la fundación hasta que su hijo fuera mayor de edad y pudiera transferirsela. Ella fue una líder notable en la fundación, sin embargo, no quería quedarse con un puesto tan alto, y cuando su hijo cumplió 18 años, en 1961 dejó la fundación a su cargo. Jonas siempre fue adicto a la adrenalina, por lo que él personalmente comandaba las expediciones que el mismo enviaba para investigar cualquier fenómeno que detectara. Ganó bastante renombre por salvar en repetidas ocasiones a investigadores, su valentía y fuerza sumadas a su habilidad nata para el Hamon lo hacían de gran valor.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Distorted Lie [Jojo's OC]
FanfictionEl linaje Joestar no solo está lleno de tragedias generación tras generación, también trae consigo historias tan extravagantes que se vuelven dignas de contar en voz alta. Más de un Joestar se vio envuelto en una lucha contra una amenaza global, sin...