Nuestra vida es definida por nuestras decisiones, nuestros arrepentimientos y por nuestra manera de percibirlo todo.
[CF]
(2021)
TARA PDV
-Fue....terrible...-dije- sabes cuanto odio que me miren con pena...no quiero que sientan pena, las quiero a ellas.
-Es difícil, te lo digo porque lo sé, lo sé muy bien pero....aquí estoy yo, para apoyarte en lo que sea que necesites- me dijo Rachel que me acariciaba el pelo, mientras estábamos acostadas sobre la cama.
Lo que decía era lo lógico pero su manera de decirlo era extraña...era cariñosa.
-Sería genial si no existiera Cameron en mi vida, sería genial si mi tía cambiara, sería genial que...
-Sería genial que pensaras en ti misma-me cortó-pensar en ti misma y olvidar a la gente que te lastima.
-No sé que haría sin ti-dije abrazándola después de mirarla fijamente.
Alguien tocó la puerta y entró Mery.
-Señorita... tu padre dice que bajes ha venido John y...es hora de cenar- yo asentí con la cabeza y ella cerró la puerta.
-¿Quién es...John?- dijo su nombre con extrañeza.- ¿Y porque abre la puerta como si nada?
-Un chaval, creo que trabaja para mi padre.
-¿Y que tienes tú que ver?
- Ni idea, lo sabremos ahora.
Las dos bajamos las escaleras, todos estaban sobre la mesa, habían puesto un plato para Rachel, por lo que me sentí bien.
-Sinceramente no tengo mucha hambre- le dije al hombre serio que desafortunadamente era mi padre.
-Bueno...al menos siéntate, he invitado a John y...Rachel-dijo el nombre de ella con desgana.
La miré, ella le sonreía, ellos dos tenían una relación extraña y más extraño aún era que llegaran a tener una relación, y es que Rachel había visto a mi padre una vez en toda su vida y eso era demasiado poco para entablar cualquier tipo de relación.
Me senté y me fijé en como mi padre me miraba serio, pero sus nervios causa de alguna razón desconocida, le fallaban el intento de hacer que no pasa absolutamente nada.
-Él va a ir a tu universidad.- me dijo.
-¿Mi universidad?- pregunté confusa, yo aun no había decidido a cual asistir y este ya lo tenía todo pensado.
-Pensé que... podríais haceros amigos...
-Aham...-dije con desgana para que prosiguiera directo al grano.
-Además vive aquí, con nosotros, es el hijo de nuestra Mery.
-Anda...eres su hijo y vives aquí - dije señalando a Mery que ponía otros platos de comida sobre la mesa mientras Rachel comenzaba a reírse bajito. -Y vas a mi futura universidad y quieres ser mi amigo.
-Yo....-Dijo John.
-Patético- le interrumpió Rachel, él la miró confundido.
-Tara intento que te centres en otras cosas, no estés tan triste.- dijo mi padre sujetando el tenedor mas fuerte de lo normal.
- No voy a dejar de estar triste solo por que tú no lo estés.- dije asombrada.
¿Cómo quiere que no esté triste?¿ En serio iba a adoptar el papel de padre bueno y presente?¿Tan rápido quiere que las supere? Claro...al final y al cabo ninguno de ellos estuvo nunca con ellas.
ESTÁS LEYENDO
DECALCOMANIA (EN EDICIÓN )
Roman pour AdolescentsLa danza más hermosa es aquella que sigue el ritmo del piano, aquella llena de esfuerzo y dolor, aquella que gurada secretos y conspiraciones, aquella que representa la muerte. Tara Domwen se ve obligada a vivir con su padre en Florida después de s...