Capitulo 7:

7 1 0
                                    


A los seres humanos les cuesta entender que algunos morimos de dentro hacia fuera.

[CF]

TARA PDV

No quería pensar más en Eldon, pero no podía evitarlo, por mucho que le diera mil vueltas en mi cabeza siempre volvía a pensar en él, en la decepción, en sus mentiras y en su mierda de persona.

Eldon y yo nos conocíamos desde los quince años, a menudo visitaba a su tío en Denver y la primera vez que nos habíamos visto fue en un campamento de verano, me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi, él era muy sociable en el campamento, hacía amigos con gran facilidad mientras que yo iba siempre son las mismas dos personas, recuerdo cuando tuve que hablarle por primera vez....

/R/

Eran las siete de la mañana, todos estaban en fila de cara a los monitores superiores mirando las listas en varios papeles para decidir quien haría grupos.

Amanda, una chica que conocí en el campamento del año pasado, estaba entrelazando sus dedos una y otra vez, nos estaban eligiendo, para hacer nuevos grupos en los juegos de la semana y ella se ponía muy nerviosa cuando tenían que elegir y ordenar nuevos grupos.

-Tranquilízate- le susurré en el odio a la vez que ponía mi mano sobre su hombro.

-Sería fácil sino tuviera tanta ansiedad social, en estos momentos es donde me planteo escaparme de casa para que mi mamá no me obligue a venir a estos campamentos cada vez más llenos de gente.

-Bueno, me tienes a mi.- dije con una sonrisa forzada.

A diferencia de ella, yo sí quería estar aquí, tengo que aprender lo básico antes de empezar la temporada de caza con mamá el mes que viene. Lara y mamá se iban siempre en agosto a cazar, y me puse muy feliz cuando mi madre me dijo que estaba casi preparada para mi iniciación.

El campamento para cualquier otra persona sería como estar de vacaciones en donde puedes ir con tus amigos para crear nuevas experiencias, pero mi intención de estar aquí por segunda vez es porque falle en la prueba del año pasado...el estar aquí sería una segunda oportunidad para aprobar la prueba de mamá, aprender lenguaje corporal, inteligencia adaptativa y manipulación de beneficios entre otras cosas.

Miré hacia mi lado derecho, Katty al lado mío tenía la mirada fija en Eldon Dallas mientras tenía las manos unidas a su espalda, impaciente por que empezaran a unir personas. Katty podía parecer una persona tímida pero una vez que estaba en confianza era una persona muy habladora y carismática. Nos había dicho a Amanda y a mi, la semana pasada, que se moría por conocer a Eldon y con suerte ir con él en el grupo.

Eldon al igual que muchos este era su primer año en el campamento, pero había llamado la atención de muchas personas por lo que en pocos días todos lo conocíamos, se notaba de lejos que era de Florida por su manera de vestir y su manera de hablar, su habilidad de hacer perfectamente las pruebas y por algún motivo a las chicas les encantaba eso.

En cambio la atención de Katty se había desviado hacia Eldon no porque fuera guapo y hábil, sino porque se rumoreaba que Eldon era hijo de un famoso empresario en Miami pero nadie sabía porque venía a un campamento normal y corriente en Denver, y la curiosidad atraía a todos, incluso a mi.

- Si sigues comiéndolo con la mirada se va a dar cuanta. - le dije a Katty en el oído.

-¿Pero tú le has visto? Esta tan bueno...mira esa camiseta azul que bien le queda, y ese pelo diosss es guapísimo.

-pues pídele su número o algo - dije yo con simpleza.

- Ay no puedo, impone demasiado- dijo con una sonrisa pícara mientras se mordía sin recelo el labio inferior.

DECALCOMANIA  (EN EDICIÓN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora