-"Se siente tan bien..."-
Sam gemía mientras masajeaba sus pechos entre sus manos, los frotaba sin parar mientras sus piernas se movían por simple impulso frotándose entre ellas.
-"Me pregunto que pasaría si...toco ahí abajo"- Sam intentó mirar hacia abajo pero algo lo obstuia, -"Cielos, mis pechos son tan grandes que casi no puedo mirar hacia abajo...uhh"-
La excitación era tanta, nuestro chico olvidó por completo que el no era una mujer de nacimiento y comenzó a masturbarse sin la mayo preocupación del donde se encontraba.
Desabrochó sus jeans y los bajó a la altura de sus rodillas, se bajó también los boxers, si, se reusó a ponerse pantis de su hermana.
"¡¡UHG!!"- Dejó escapar un gemido, -"Esto...se siente tan bien..."- Sam antes de su transformación era un chico dulce y gentil, no tenía intenciones en las cosas pervertidas como la mayoría de sus compañeros varones y algunas chicas, incluso, aunque era un chico atractivo y popular el nunca había tenido una novia porque el no había querido formar una relación a no ser que fuera con la chica con la que el se casaría.
-"Frotaré más rápido UGH!"- Sam dejó escapar otro gemido y se recargó en la pared del probador y continúo masturbándose, exploraba su nuevo órgano sexual, había pasado de ser un pene común a ahora una vagina, sobaba sus labios hasta que encontró el punto máximo de placer...el clítoris.
-"¡AAGH! Que fue...esoooAaH...¡¡¡ siii !!!"- Estaba casi en el descontrol.
-"Creo que...siento como si...fuera a corre"- Sam fue interrumpido cuando su hermana abrió la puerta del probador.
-"Sam mira le pedí a Carmen si me dejaba darte los bras por si..." Su hermana se quedó estupefacta ante la forma en como encontró a su hermano.
Las dos manos de Sam estaban justo en la zona de su vagina y su pecho al descubierto, su hermana no era tonta y sabía perfectamente lo que sucedia
-"Parece que ya no te importa mucho el ser una chica, ¿no?"- Sali guiñó su ojo derecho.-" ten, te traje estos, mira"
Sali dejo sobre el gancho del probador 3 brasieres, -"este es un Push Up bra, este hace que tus senos se vean mucho más grandes, este es un bra normal y este es uno deportivo, este suele ser más cómodo pero pierden su forma con el tiempo, bueno te dejo para que te los pongas y si tienes problemas dime y te ayudo, estaré en el probador de al lado. Ah y...si vas a hacer esas cosas...mejor espera a que volvamos a casa ¿si?"-
-"YA NO HABLES DE ESO"-Sam saco a su hermana del probador donde estaba y cerró la puerta.
-"Es algo natural"- la voz de su hermana aún se podía escuchar, -"Las mujeres y hombres lo hacen, no hay de que avergonzarte, eres un puerto así que es algo lógico que tengas esa clase de impulsos y más tu que jamás has tenido novia"-
Sam se quedó en silencio y solo observaba los brasieres que le trajo su hermana.
-"Las medidas que me tomaste fueron diferentes a las que me tomó Carmen"- dijo Sam mientras tomaba el brasier normal.
-"Ah si, me dijo Carmen, aunque se me hace raro porque..."- Sali se quedó un poco pensativa.
-"¿Por qué?..."-
-"Ahora que te vi hace un momento, se veían un poco más grandes a como te vi está mañana al ponerte la blusa que te presté"- Contestó Sali.
-"¿O sea que crecieron en un día?"- Contesto Sam con un tono con miedo.
-"Puede ser por tu cambio, no creo que sea algo de lo cual preocuparnos"- Sali se notaba muy tranquila.
-"A ti..."- Sam solo dijo esas dos palabras en un tono apenado.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Gender Bender
Teen FictionUna historia de comedia y ecchi sobre unos chicos que inesperadamente sufrieron un cambio de sexo