¿Otra vez tu?

670 27 7
                                    


Al día siguiente Sam se sentía un poco mejor así que por fin decidió ir a la escuela. Al principio no se acostumbraba todavía a su cuerpo femenino pero parecía cada vez más desenvolverse con más soltura.

Aunque anteriormente descubrio que alguien había tomado uno de los chocolates mágicos no podía averiguar quién fue, si se suponque que todo el día de ayer estuvo el en su cuarto.

Buscó por todos lados pero parecía no aparecer por ningún lado. Al llegar a la escuela se junto de nuevo con sus amigas en el salón de clases, todo transcurría normal a excepción del repentino cambio de Carolina y Katarina.

Aunque Katarina era el más notorio ya que ella parecía disfrutar las miradas de sus demás compañeras y de algunos compañeros, jamás había sentido tanta atención.

-¿Oye Katarina pero como es que crecieron tan de la nada?- preguntó una de sus compañeras de clase

-Ni idea, supongo que es uno de esos brotes de la pubertad jeje, igual mi madre ayer estaba muy sorprendida- Respondió

Carolina como siempre llevaba su suéter negro que le ocultaba el busto pero igual.

Sam seguía intrigado, pensando en una sola persona: Leticia.

Ella también había tocado su pecho antes pero no sabía que cambios pudieron haberle ocurrido hasta que cruzó la puerta pero para su sorpresa ella se veía igual, aunque ella usaba relleno antes con la exposición a la magia de su pecho seguramente habría crecido incluso más pero parece que no fue así, al contrario miraba con recelo a Katarina.

Las clases siguieron con extrema normalidad hasta la salida del colegio, la maestra había pedido que realizarán trabajos en equipos por lo que Am quería trabajar con sus amigas y de inmediato fueron a inscribir su equipo con la maestra.

-Lo siento chicas pero Sam ya la registré con Leticia-

-¿Qué pero por qué?- Sorprendido preguntó Sam

-Bueno ella vino a tés y te inscribió pero ya no puedo cambiarte, por eso les dije que se fijarán con quién hacían equipo-

Sam estaba preocupado, sabía que eso no podría ser una buena señal.

Al salir del colegio Leticia lo estaba esperando con nuevas chicas, ellas parecían ser iguales a Leticia aunque ella seguía siendo la líder de su nuevo grupo.

-¿Que tal Samantha?, Vamos a mi casa, ahi haremos el trabajo en equipo- ordenó Leticia.

El nuevo grupo de amigas era más pequeño, solo eran tres contando a Leticia aunque está vez eran dos chicas gemelas que eran de otra clase, ambas morenas de cabello negro y buen cuerpo.

Leticia vivía en una casa muy grande parecida a una de esas de barrio rico, tres pisos y un portón negro de aluminio brillante, por dentro era todavía mas bonita pintada de blanco y con muebles muy finos.

Todas subieron al cuarto a hacer el trabajo, como era de esperarse el cuarto de Leticia era de color rosado con peluches enormes, típico cuarto de niña mimada.

Sam sacó sus libretas pero en vez de hacer el trabajo las demás solo se pusieron a platicar.

-Oye Leticia, ¿supiste por qué a esa chica le crecieron los pechos?- preguntó una de las gemelas.

-Ni idea, seguro usó relleno-

-Ay si, yo creo que si porque a nadie le crecen de la nada-

Sam solo se quedó callado y continúo haciendo la tarea.

Las chicas hablaron y hablaron hasta que tocaron un tema curioso.

-¿Hey supieron que el chico que era capitán del equipo de fútbol se cambió de escuela?- preguntó la otra gemela.

-Ay si, y era tan guapo, tal vez le hubiera pedido una cita antes- Contesto la gemela.

-Tu que opinas Samantha, ¿ese chico se te hacía guapo?- preguntó Leticia.

-umm bueno, ¿no se de quién están hablando?-

-Ah si, es verdad tu llegaste después, bueno igual no te perdías de mucho la verdad-

Leticia parecía querer sacarle una reacción a la fuerza.

-¿No van a hacer el trabajo?- preguntó Sam.

-No es necesario, solo esperaremos a que termines- contestó Leticia.

Algo estaba incómodo en el ambiente, Leticia parecía mirar mucho a Samantha aunque de reojo. Sam podia notar si mirada clavándose profundamente, las gemelas solo se estaban haciendo tontas sacándose fotos.

Sam aún no terminaba el trabajo cuando Leticia habló.

-Chicas, podrían salir un momento tu no Samantha-

Al salir las gemelas Leticia se acercó a Sam y levantó su cara con su mano izquierda.

-¿Por qué no me dices la verdad?, Samuel-

Chaos Gender BenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora