Pj masks Capítulo 12 :

204 11 92
                                    

MIENTRAS TANTO :

* La madre de Connor y las demás madres se encuentran en el hospital *

Madre de Amaya : Hola .

Madre de Connor : Ah hola , ¿ Qué tal están vuestros hijos ?

Madre de Cameron : No muy bien .

Cameron : JAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Madre de Connor : Ya veo .

Madre de Greg : ¿ Y qué les paso ?

Madre de Cameron : Pués no lo sé .

Madre de Jeny : Yo escuche a un chiquillo decir que nos pongamos cascos , que sino quedaremos como ellos y tenía razón .

Madre de Connor : Yo me quito los cascos .

* Todas las madres se quitan los
cascos *

Madre de Amaya : La verdad , no sabemos que va a pasar , pero no creo que está tontería le afecte a los mayores .

Madre de Greg : Cierto a lo mejor el niño ese se quería de burlar de nosotras .

Madre de Connor : Es verdad .

Madre de Jeny : A lo mejor es cierto .

Madre de Cameron : ¿ Tú crees que no va a afectar ese virus o lo que sea por llamarlo asín ? NO , asín que no os haré caso y haré lo que quiera , si alguien está conmigo que me lo diga y si nadie está conmigo , pues lo haré yo por mi cuenta .

Madre de Connor : Si estamos de tú parte .

Madre de Amaya : Eso no significa que no pasará nada a nuestros hijos .

* A la madre de Amaya le llega un mensaje de hace horas *

Madre de Amaya : Haber que es esto .

Madre de Connor : Haber déjame que lo lea .

* La madre de Connor coje el móvil de la madre de Amaya y le da al audio del profesor *

Profesor : Em , hola madre de Amaya que estoy con tú hija y me está diciendo cosas malas , la he castigado , pero ella se lo toma como un cachondeo , como un juego , pero esto es muy serio , su hija debe tomarse las cosas enserio .
Que al final en vez de castigarla la voy a expulsar , porque ella es una maleducada . Sé que es una buena persona , pero no sé qué le está pasando para que tenga ese comportamiento , por favor dirle que hable contigo , y regañale , ¿ Tú le enseñas modales a tú hija ? Porque no lo parece , hay está hartando de reír , por una tontería y me están insultando , ya los voy a castigar eh , y Greg también me está insultando , los dos puntitos hay están hartandose de reír le voy a reenviar este mensaje a la madre de Greg para que sepa que su hijo y Amaya no paran de hacer el tonto . ¿ Qué ? Hay no Connor no la lieis que al final me vas a arruinar el día .
¿ QUÉ HACES ?
Se acabó vosotros tres estáis castigados .
Mira que se lo toman como cachondeo , esto no es normal , Bueno por donde hiba , JAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

* Termina el audio *

Madre de Amaya : Wuau , ¿ Qué pasó ?

Madre de Greg : No lo sé , pero esto no es normal 😟

Madre de Connor : Ya lo sé , pero debemos entrar y ve como están nuestros hijos .

* Todas dijeron que sí y entraron a donde estaban sus hijos *

Madre de Amaya : ¿ Chicos estáis bien ?

Padre de Connor : No lo creo , le pasan algo grave .

Madre de Connor : ¿ El qué ?

PJ MASKS Y EL BORRA MEMORIA Temporada 2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora