Pj masks Capítulo 19 :

130 7 30
                                    

( Esto será un pasado , pero de lo que le pasó a Connor del futuro , esto no salió en el pasado , ni en el presente de los verdaderos Connor , Amaya y Greg , esto es para que Connor del futuro descubra una cosa nada más , pero después se irá de nuevo al mundo del presente y ya intentará que las cosas esas no pasen en el presente , bueno y ya empezamos con la historia )

Narradora :

Gatuno y Gekka eran malos y habían muchos malos aparte de ellos , estaba Lunática , Polilluky , etc ...
Y un súper villano llamado Tauro que era muy amigo de Gatuno y Gekka , él era el novio de Gekka , que decepción verdad , pero eso no pasará en el presente , bueno y por donde íbamos , a sí , Tauro cuando se destransforma es Cameron .

Bueno aquí la foto de Tauro :

En fin ahí está la foto para que os orienteis , entonces Buhito sufría dolores , por los animales Totem , que eran unos espíritus que hiban a las casas de los niños para eliminar las pesadillas , pero como paso eso , ellos se convirtieron en malos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin ahí está la foto para que os orienteis , entonces Buhito sufría dolores , por los animales Totem , que eran unos espíritus que hiban a las casas de los niños para eliminar las pesadillas , pero como paso eso , ellos se convirtieron en malos , y entonces hacían que los pj masks fueran malos .

Buhito : Ay , que dolor , no pienso convertirme en malo , por culpa de esos animales Totem .

* Aparece un fantasma *

Fantasma de Connor : Hola Connor .

Buhito : ¿ Tú quién eres ? ¿ Cómo sabes mi nombre ?

Fantasma de Connor : Soy tú fantasma , solo tú me puedes ver .

Buhito : No puede ser , los fantasmas existen .

Fantasma de Connor : Y yo te puedo ayudar , dime que pasó .

Buhito : Mis amigos son malos , y yo me estoy convirtiendo en malo y no puedo pararlo 😭

Fantasma de Connor : Si puedes pararlo , pero no creo que te guste la idea .

Buhito : Dímela .

Fantasma de Connor : Debes denunciar a todo .

Buhito : ¿ Qué ?

Fantasma : Lo que escuchaste , debes denunciar a todo , y asín tus poderes de buho se irán y no te convertirás en malos .

Buhito : Osea , que tengo que borrarme la memoria .

Fantasma de Connor : Es la única solución .

Buhito : ¿ Y que será de mí ? , ya no sabré que pasó , ya no tendré amigos , ya nada , y seguirán asín y yo los consideraré como unos villanos y nunca sabré que fueron mis antiguos amigos 😭

Fantasma de Connor : Lo siento mucho , pero tienes que hacerlo .

Buhito : Pero no quiero 😭

Fantasma de Connor : Tienes que ser fuerte , una vez ya te borraste la memoria .

Buhito : ¿ Qué ?

Fantasma de Connor : Nada olvidalo .

Buhito : No me la borres , tiene que haber otra solución 😭

PJ MASKS Y EL BORRA MEMORIA Temporada 2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora