-Cáncer-
Cáncer: ¡Piscis, por amor a los dioses, vámonos ya!— Grite desde el ultimo escalón muy enojada— ¡Debíamos habernos puesto en camino hace diez minutos!
Escorpio estaba caminando de un lado a otro tratando de controlar su enojo para no ir a sacar a Piscis de la oreja de su cuarto por hacernos llegar tarde. Algo bueno de Escorpio y yo siempre había sido eso, valorábamos mucho la puntualidad y siempre nos gustaba llegar diez o veinte minutos antes de lo acordado, en cambio Piscis siempre se hacia esperar y es que ni siquiera intentaba estar puntual, le encantaba llegar tarde para así tener toda la atención posible, incluso me atrevo a decir que esto ultimo le divierte de sobremanera.
Piscis: Cálmense ya, no tenemos por que ser los primeros en llegar— Dijo la pelinegra cuando por fin apareció desde arriba de las escaleras portando un vestido largo color celeste muy claro y estilo princesa pero sin ser demasiado acampanado y de cuello alto sin mangas, su larga cabellera negra iba suelta con unas ondas naturales.
Escorpio usaba un traje aun mas elegante, azul marino lleno de botones de plata y algunas líneas que remarcaban el tipo de cuello y su cabello rizado le daba el toque perfecto para que no se vea tan formal.
Yo por mi parte llevaba un vestido azul con escote de corazón y mangas que cubrían desde un poco mas abajo de mis hombros hasta el inicio de los codos, traía el cabello rizado y con una trenza delgada que se ataba atrás.
Esta era otra de las razones por las cuales no me gustaba ir a las reuniones zodiacales, todos siempre iban vestidos muy elegantes siempre y no es que esto me moleste pero no soy fan de estar dos horas arreglando me cada que a uno de los otros lideres se le de la gana.
Escorpio: Te apuesto a que ya todos deben estar llegando y nosotros aun ni salimos— Intervino por primera vez Escorpio mientras se dirigía hacia la salida a paso apresurado con nosotras dos detrás de el.
Los tres nos subimos en el carruaje y emprendimos viaje hacia la casa de los signos de fuego.
Si bien todos los signos teníamos nuestra propia casa en nuestra respectiva constelación, desde el inicio todos habíamos acordado en vivir una sola casa con nuestros respectivos compañeros de signo, recuerdo que al decidir esto todos éramos muy jóvenes e inexpertos y ninguno sabia como manejar sus responsabilidades dentro del zodiaco y es por esto que se tomo tal decisión. Los signos de agua vivimos en medio del mar, los de tierra en medio de un bosque, los de aire sobre una esponjosa nube y los de fuego lo mas cerca posible del sol.
En general ninguno de los signos de agua íbamos muy seguido a casa de los de fuego por el hecho de que no simpatizábamos bien con ninguno de ellos, excepto Piscis que había empezado a salir con Leo hace ya algún tiempo, pero además de el, la relación con Sagitario solo era tolerable y ni hablar de Aries...
Aries, prácticamente no lo había visto desde que se posiciono como el líder de los signos y eso había sido hace demasiadas décadas atrás como para recordar su rostro, tampoco entable una conversación con el como para saber como era su voz, nadie me hablaba nunca sobre el y tampoco es que lo necesitara.
Pasamos el resto del camino entretenidos en platicar sobre diversas cosas y cuando menos lo esperábamos nos encontrábamos frente a la gran puerta de la mansión, Escorpio bajo primero nos ayudo a Piscis y a mi, ambas enganchamos nuestros brazos a cada lado de el y entramos.
El salón era lo bastante grande para que entráramos los doce signos y pudiéramos respetar el espacio personal de cada uno, estaba bien iluminado por los candelabros pequeños en las paredes y el gran candelabro que colgaba del techo en medio de la habitación, las paredes tenían muchas decoraciones y detalles de oro, también habían varios muebles y sillas que combinaban con toda la decoración.
ESTÁS LEYENDO
If We Try // Cáncer X Aries
Teen FictionAries, el primer signo del zodiaco según la astrología y perteneciente a los signos de fuego, es un líder por naturaleza, energético y a la vez irascible e impaciente Cáncer, el cuarto signo del zodiaco y el mas sensible de ellos, perteneciente a l...