-Cáncer-
Escorpio: Listo, matare a Géminis— Dijo el pelinegro levantándose de su silla.
Habíamos llegado de casa de los fuego hace mas o menos una hora, Piscis se ahorro el interrogatorio durante el camino hablando sobre lo bien que se la había pasado, Escorpio se unió a ella en la conversación contando como fue que hizo amistad con varias constelaciones, sin embargo, cuando llegamos me bombardeo con todas las preguntas que se estuvo aguantando, lógicamente les conté todo lo que había pasado con Géminis pero ni Escorpio ni Piscis habían preguntado sobre el tema con Aries y yo tampoco lo iba a sacar.
Cáncer: No puedes matar a un signo— Ruedo los ojos y me acomodo mejor en el sofá.
Escorpio: Le causare mucho dolor entonces— Una sonrisa cínica aparece en su rostro a lo que Piscis niega.
Piscis: Calma, al menos Cáncer guardo la compostura y se dio su lugar esta vez—Habla calmadamente y me mira con orgullo—Nuestra pequeña a crecido
Cáncer: Soy la mayor de ustedes dos— Le recuerdo y ella alza un dedo indicándome que guarde silencio a lo que solo levanto las manos en forma de rendición
Piscis: Ahora linda... ¿Qué hacías con Aries en el jardín?
Fuck.
La atención de Escorpio vuelve a nosotras
Escorpio: ¿Aries?— me mira enarcando una ceja
Cáncer: Si, Aries, no fue nada en realidad solo estábamos hablando— me encojo de hombros restándole importancia pero una sensación de cosquilleo se instala en mi abdomen provocándome una sonrisa ligera.
Perdí la noción de todo desde el momento en que vi bien a Aries (aunque no sabia que era el en ese momento) lo único que me importo en ese momento era hacer una conversación fluida y prestar atención a cada detalle tanto a sus respuestas como a su perfecto rostro.
Aun no me creo como es posible que nunca hayamos hablado hasta hoy.
Escorpio: Ey Cáncer— Chasqueo sus dedos frente a mi cara haciéndome reaccionar— ¿Te sientes bien? tu cara esta roja —El pelinegro me regala una sonrisa burlona.
Pongo mis manos en mis mejillas y siento un gran y repentino ardor en ellas
Piscis: Ay no— Me mira alarmada— Dime por favor que no te gusto Aries
Cáncer: ¿Que? claro que no— Niego aunque se que es en vano, mi cara me ha delatado por completo
Piscis: Ay por Zeus te gusta Aries—su voz tiene tono de agonía y se me escapa una risa ligera
Escorpio: Al menos no volvió con Géminis...—Se encoge de hombros y se gana una mirada fulminante de Piscis— Vamos, dale crédito, es el primer chico que le gusta enserio en dos años: Aries no es ni de lejos mi signo favorito pero bueno...
Cáncer: Si Piscis dame crédito— Le regalo una sonrisa amable a la pelinegra y esta relaja su semblante— por fin estoy siguiendo adelante ¿querías eso no?— ella se acerca y se agacha hasta quedar a la altura de mi cara tomando mis manos entre las suyas.
Piscis: Si Cáncer y estoy feliz por ello, pero Aries es... muy complicado, puede que ahora creas que es encantador pero no es así todo el tiempo, no quiero que vuelva a pasar lo de...—La interrumpo antes que termine la frase.
Cáncer: Tranquila— suelto sus manos y me levanto— no pienso hacer nada, llamemos a esto como un "Crush" por Aries nada mas—Sonrió de lado y me dirijo a las escaleras— Estoy cansada, me iré a dormir.
Comienzo a subir los escalones, escucho un par de "Descansa" atrás de mi y entro a mi habitación cerrando la puerta tras de mi.
Bien, mentí y me creyeron demasiado rápido, no quiero que Aries sea solo un "Crush" quiero que sea mas que eso, MUCHO mas que eso. En dos años no había sentido ningún tipo de atracción por ningún humano, signo o constelación, pensaba que estaba tan rota que ya no iba a ser capaz de apegarme emocionalmente a nadie y hoy por primera vez en mucho tiempo había vuelto a sentir ese cosquilleo en el estomago y las ganas de que la conversación no acabe nunca, que el tiempo se detenga y quedarme ahí si es posible siempre.
ESTÁS LEYENDO
If We Try // Cáncer X Aries
Teen FictionAries, el primer signo del zodiaco según la astrología y perteneciente a los signos de fuego, es un líder por naturaleza, energético y a la vez irascible e impaciente Cáncer, el cuarto signo del zodiaco y el mas sensible de ellos, perteneciente a l...