Capitulo Cinco

325 26 22
                                    

-Cáncer- 

Cáncer: ¡No debí hacer eso, no debí hacer eso, no debí hacer eso!— Digo repetidas veces mientras que camino en círculos por mi habitación.

Se define como arrepentimiento a aquella sensación de pesar que una persona siente por algo que ha hecho, dicho o dejado de hacer. Quien se arrepiente cambia de opinión o deja de ser consecuente con un determinado compromiso.

Y ahora mismo yo sentía mucho arrepentimiento.

Libra: —La peliblanca se parte de la risa en mi cama— ¡Pero lo has hecho!— continua riéndose hasta que le lanzo una almohada a la cabeza.

La noche anterior había pasado hablando con Libra analizando la situación y pensando en mis opciones, después de algunas horas y de aceptar que Aries no iba a dar un primer paso ambas llegamos a la conclusión que mandarle una carta sencilla agradeciéndole por la fiesta y la compañía no estaría mal, en el mejor de los casos la conversación podría seguir fluyendo como anoche.

Pero cuando estaba a punto de mandarle la carta mi coraje decidió irse muy lejos y por más que traté no quiso volver. Como consecuencia la peliblanca vino a alentarme.

Cáncer: ¡Libra esto es serio! ¡¿Por que me has dejado enviar esa carta?! ¡Mi sistema nervioso esta a punto de colapsar! ¿Lo sabes no? Solamente siente a mi pobre inmortal corazón que esta a punto de salirse de su sitio— le explico de manera rápida, parecería que estoy dramatizando todo pero no es así, en verdad el corazón me late a mil por hora, mi respiración esta agitada y el nudo en mi garganta se agranda.

¿Y si no responde?

¿Y si piensa que estoy desesperada?

Tal vez piense que estoy obsesionada.

Tal vez piense que soy muy intensa.

Oh por Zeus seguramente piensa que soy intensa. 

Lo peor es que estaría en lo correcto.

Libra: No seas paranoica linda— Ella se levanta de mi cama y se planta en frente mío tomándome por los hombros— Escucha, Aries será muchas cosas pero por lo general siempre responde—Me regala una sonrisa al terminar y esto hace mis pulmones suelten el aire que estaban reteniendo— Aunque también hay que decir que odia a todos menos a los de su casa y a Géminis y Acuario, a mi solo me tolera —Arruga la nariz molesta y giro los ojos.

Cáncer: Vaya eso me ayuda mucho— Menciono sarcásticamente y me tiro de espaldas a la cama— Hablando de Géminis...

Libra: Lo eh visto esta mañana antes de venir— Admite con facilidad pero con tono serio— ¿Quieres que te cuente como se encuentra o prefieres vivir en la ignorancia?— Muerdo mi labio inferior y asiento levemente con la cabeza, una vez mas, la curiosidad iba a matar al gato pero el gato moriría sabio— Esta dolido, en parte sé que se lo merece, lo que hizo no tuvo justificación pero sabes que fuiste muy importante para el sobre todo con el tema de sus pesadillas...

Mi corazón se encoge al escuchar eso y recordar las veces en las que Géminis se levantaba gritando del dolor.

Ninguno de nosotros fue transformado por gusto en signo zodiacal, los doce signos tenemos una historia diferente del porque fuimos convertidos, algunas historias mas tristes que otras.

Pero Géminis siempre tenia pesadillas con la suya, soñaba con la muerte de su gemelo y en como el pudo haber hecho algo más pero no paso, posteriormente veía a Zeus fusionando  la personalidad dulce de su hermano y la personalidad fría de el para que nunca lo olvide y aunque para muchos eso era un regalo, para Géminis era una constante tortura. 

Los ataques de ansiedad y depresión fueron algo común durante nuestra relación y siempre estuve ahí para el.

Al menos hasta que me entere que no solo yo estaba en esos momentos.

Cáncer: Tu misma lo has dicho, "Fui" en tiempo pasado— Dejo que el resentimiento hable por mi para evitar pensar en las punzadas en mi pecho— 

Libra: Lo se pero...— Una sonrisa triste cruza su rostro antes de volver a hablar— Tenían una amistad muy linda después de todo ¿no has pensado en perdonarlo? creo que te ayudaría a cerrar ese capitulo definitivamente  y a lo mejor pueden tener de vuelta su amistad...

Cáncer: Claro que lo eh pensado varias veces pero... no es tan fácil dejar todo atrás ¿Entiendes?

Le doy una mirada cansada a Libra y por un momento pienso que se instalara un gran silencio en el ambiente.

Eso hasta que el ruido de un golpeteo contra el cristal capta toda nuestra atención.

Libra y yo nos volteamos a vernos con los ojos muy abiertos y ambas nos apresuramos a abrir la ventana.

-Aries-

Aries: ¡Leo, suéltame o te arrepentirás!— le grito muy enojado mientras trato de zafarme de su agarre—

El estúpido león me aprisiono en el suelo en cuanto vio que le iba a responder a Cáncer

Leo: ¡Hace menos de cinco minutos dijiste que te mantendrías alejado!— Replica el poniendo mas fuerza en su agarre

Aries: ¡Joder si lo voy a hacer, lo prometo! ¡Ahora suéltame!— Veo como niega, me conoce y no confía en lo que le digo— Bien, no quería hacer esto pero me obligas— Cierro mis ojos y me concentro para transformarme en carnero.

Transformarnos para tener la apariencia de nuestro animal o la apariencia de un mortal era una de las tantas habilidades que tenemos los signos.

Ya en esta forma los brazos de Leo no se aprietan a mi cuerpo, escapo con toda rapidez al otro lado de la habitación y vuelvo a transformarme en mi forma humana habitual.

Aries: Relájate ¿Si? no pienso hacer nada, seré frio y distante y no contestare más cartas ¿Te parece bien?—  Lo miro con cara de pocos amigos, Leo ya se ha levantado del suelo y me mira derrotado

Leo: Bien, como sea, no digas que no te eh advertido— Gira los ojos y sale de mi habitación al fin dejándome solo.

Tomo una pluma entre mis manos y cumplo con mi palabra, el mensaje que envió es un simple "hola" acompañado de un corto agradecimiento por venir a la fiesta y un "me alegra que se hayan divertido", mi respuesta no da nada como para seguir una conversación.

Por eso me sorprendo cuando a los veinte minutos exactos una lechuza regresa con la respuesta respuesta de la castaña. Una sonrisa se escapa de mis labios.

Así que contando los minutos para responder ¿eh Cáncer?

A pesar de que mis ganas de responderle son grandes me auto-recuerdo las razones para no hacerlo y mi boba sonrisa desaparece, tiro la carta en uno de los cajones de mi mesa de dormir y me dirijo a la puerta de mi habitación para salir a despejar esos ojos color esmeralda de mi mente.

Pero en cambio los ojos avellanas de Sagitario se posan en mi en cuanto abro la puerta.

Aries: ¿Necesitas algo?—La miro arqueando una ceja, aun estoy enfadado por lo que ha hecho con Néfele 

Sagitario: ¿Sigues molesto?— Habla con tono irritado— Vamos Aries no fue para tanto, no te eh perjudicado en nada— suelto una risa amarga

Aries: Si, como sea— Paso a un lado de ella dispuesto a irme pero toma mi brazo y me retiene.

Sagitario: Esta bien, Lo siento, no debí hacer eso y no volverá a pasar ¿contento?—Sus ojos se entrecierran un poco y se lo mucho que le esta costando pedirme disculpas y aun así la miro con evidente arrogancia.

Aries: Mmmm algo, no me convences del todo— Le sonrió de lado y cruzo los brazos sobre mi pecho.

La pelirroja sabe lo que debe hacer y no lo duda ni un segundo, aunque gira los ojos de manera divertida, se para de puntillas y atrapa mis labios entre los suyos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If We Try   // Cáncer X AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora