𝕃𝕒𝕤 𝟠:𝟘𝟞

47 4 7
                                    

Una molesta luz en mi cara me hizo despertar de una manera totalmente desagradable.

-Mierdaaaaa, la persiana- gruñí, con la voz ronca y aun adormilada, plantándome la almohada en la cara para tapar el sol. Después de dar por hecho que no me iba a poder dormir de nuevo intente coger mi móvil a ciegas, mire la hora y...

-JODER, SON LAS 8:06- salte de la cama con los ojos como platos cogiendo lo primero que vi en el armario y poniéndomelo torpemente, mis clases empiezan a las 8:15 y yo tardo 7 minutos en coche, ¡EN COCHE! TENGO QUE AVISAR A MI MADRE.

- ¡Mamá, necesito que me lleves! - grite mientras daba pequeños saltos para ponerme las zapatillas.

No obtuve respuesta, ya se habían ido, tenía que correr tenía el global de historia y no podía perdérmelo o suspendería la asignatura.

Salí de casa con una galleta en la boca a modo de desayuno, y corriendo, como no había hecho en toda mi vida, nunca he sido una persona muy deportista, me gusta y eso, pero siempre me acabo aburriendo.

Después de correr y casi ser atropellada 2 veces, había llegado a clase, mire mi móvil de nuevo, las 8:19, lo guarde intentando no tirarlo mientras subía, corriendo de nuevo hasta mi clase, para mi suerte, mi profesora siempre se enrolla contando como decidió estudiar... No sé qué cosa, nunca le prestó atención para que mentir. Me paré frente a la puerta arreglando un poco mi ropa y mi pelo, llamé un par de veces y me abrió una de mis compañeras.

-Buenos días, perdón por el retraso- dije aun en la puerta, mirando al suelo intentando no hacer contacto visual con ella.

- ¿A qué se debe su retraso? - pregunto mi profesora, siempre tan estirada, con su cuello de jirafa, su falda de tubo, un moño alto con 7 kilos de gomina, y como no, sus gafas de vieja.

-No... me pudieron... traer mis padres... vine corriendo- ¿¿PORQUE TENGO QUE SER TAN TIMIDA YO QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO??

-Tiene suerte, aún no hemos repartido los exámenes, que no vuelva a repetirse-

-Gracias- es lo único que pude decir, cuando llegue a mi sitio deje rápido las cosas, mis manos ya estaban temblando como de costumbre cuando teníamos examen, y aún más por ser el maldito centro de atención antes.

Me gire a la derecha encontrándome con la mirada fija de mi mejor amiga, como todos los días a esta hora, se había quedado pillada mirando a un sitio fijo, es muy gracioso verla.

- ¿Qué pasa idiota? - dije meneándola un poco

- ¡Serás estúpida Diana! - grito sobresaltando a toda la clase y hundiéndose en su silla, no sin antes pegarme en el hombro.

-Au- dije en tono sarcástico aguantándome la risa- no seas exagerada, si te hubiera dejado ahí pasas toda la hora pillada sin hacer el examen-

-Bueno no te lo niego- se quedó pensativa- pero es que era tan bonito- volvió a quedarse pillada.

- ¡Katherine Baker! - le medio grite volviendo a espantarla- que rapidez, un nuevo récord- dije riendo.

-Pues ya no te lo cuento- se giró al otro lado mientras cruzaba los brazos.

- ¿Tienes 14 años o 4? - le pregunte, pero me puse recta al ver que la pirada de mi profesora me dejaba el examen en el pupitre- suerte- le susurre a Kath.

"Allá vamos" dije para mí misma. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es corto, lo se, pero tenia que hacer algo para dar una entrada a la historia, veamos como les va el examen.

Intentare actualizar luego o mañana, tampoco os prometo nada xd

Dejen su estrellita porfa es una buena idea lo juro.

Ale hasta el próximo capitulo :)

𝕷𝖆𝖌𝖗𝖎𝖒𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖊𝖌𝖗í𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora