Pasaron las semanas igual de aburridas y monótonas que siempre, Kath era mi única vía de escape pero las últimas semana ha estado como apartada, triste, y rara no se que le pasará, no recuerdo haberle hecho nada para que esté enfadada conmigo, o eso espero.
Hoy es el último día del segundo trimestre eso significa VACACIOONEEES, tenemos muchos planes para hacer esta pascua.
*En clase*
-Hey Kath, como te va la vida- le saludé como normalmente.
-Hola, bien- esto ya es raro además lleva demasiado sin quedarse pillada, no puede ser nada bueno.
-Oye estás bien?- le dije realmente preocupada, es la única persona que de verdad me importaba.
-Tengo que contarte algo pero no te enfad..- ME CAGO EN EL JOHAN DE LOS COJONES (mi profesor de mates el gremling)
-Hola buenos días, habéis visto lo que os colgué ayer en el grupo de clase?- obvio que solo lo había visto Ashley, es una pelota que solo le come el culo a los profesores, no sale, no hace nada, solo estudia, va a la iglesia (un poco postureo la verdad) y sale con su familia. Eso es lo de fuera del colegio en los días de diario. En el colegio y los fines de semana es una perra que solo quiere hacerme la vida imposible, estoy en la misma clase que ella desde los 3 años, y siempre me ha tenido rencor, es como si cada oportunidad que viera la utilizará para tratar de ridiculizarme o ponerme nerviosa, lo hacía menos desde que soy amiga de Kath, como antes estaba sola era más fácil, ahora tenía una testigo.
YA TERMINÓ LA CLASE MÁS LARGA, ABURRIDA Y SOFOCANTE DE LA HISTORIA, NECESITO SABER QUE LE PASA A KATH. Corrí a su mesa esperando la respuesta antes de que llegara la profesora de historia.
-YA- le exigía
-vale, me… me…- no arrancaba
-DILO YA POR DIOS ME VA A DAR UN PARRAQUE- grité al borde de la histeria.
-ME TENGO QUE MUDAR- Dijo al fin con los ojos cristalinos.
-Que?- conseguí pronunciar con un hilo de voz- cuando, a donde y desde cuándo lo sabes.
-a una ciudad a unos 180 kilómetro de aquí, me voy en 4 días y lo se desde hace 2 semanas- lo dijo todo de carrerilla, y yo necesitaba procesarlo, mi mejor amiga, mi única amiga, se iba, no me lo podía creer
-pero porque?- no podía decir mucho más
-mis padres perdieron su trabajo y solo han encontrado otro allí.
-y no se puede hacer nada? Algo se tendrá que poder hacer- ella se limitó a mirar al suelo y negar con la cabeza
-es una broma? Dime qué es una broma te juro que no me voy a enfadar- estaba al borde del llanto y no podía permitirlo, estaba en medio de clase y odiaba que la gente me viera vulnerable, sobre todo la gente de mi clase.
-no lo es, ojalá lo fuera, pero nos quedan 4 días para disfrutar, intentare venir todo lo que pueda aunque me pase horas en un bus-intemto simular una sonrisa lo mejor que pudo.
-Kath, de allí a aquí hay unas 2 horas, no es tanto pero sigue siendo un viaje largo.
-haremos mitad y mitad- tenía una mirada de esperanza
-esta bien- la abracé, nunca abrazaba a nadie así que mis abrazos son como los diamantes en Minecraft, solo que a diferencia de los diamantes mis abrazos solo son importantes para ella quizás, y de eso no estoy ni siquiera del todo segura.
Mi pequeño mundo feliz se estaba viendo abajo
-----------------------------------------------
Vale, soy idiota, lo se, pero he hecho este mini capítulo porque no aguanto no cumplir una promesa.Es un capítulo importante por muy corto que sea.
Mañana otro quizás más largo pero posiblemente igual.
Dadle a la estrellita .
Comparte y Comenta la historia tiene futuro no estoy loca.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a la hora que sea en tu ciudad.
Un Kiss :)
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖌𝖗𝖎𝖒𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖊𝖌𝖗í𝖆
RomantizmUna chica aparentemente normal, aunque nadie sabia lo que esta sufriendo realmente, tanto tiempo siendo infeliz hasta que llega alguien que puede llevarte al cielo y ponerte los pies en la tierra con solo verla sonreír. espero que os guste la histor...