*2 años después*
Cuanto tiempo sin escribir aquí, han pasado dos años desde la última vez así que te pondré un poco en contexto sobre lo que ha pasado.
Para empezar, ahora tengo 16, el pelo más largo (aunque m lo voy a cortar dentro de dos días) y sobre lo último que escribí tengo que hacer un par de anotaciones, Katherine y yo pasamos los siguientes 3 días juntas, haciendo cosas que hacíamos de pequeñas, comiendo helado y dando vueltas con los patines. El día que se fue estuve en su casa desde las 8:34 de la mañana para ayudarles a subir las cosas al coche, Kath y yo lloramos como nunca. Los siguientes meses fueron bien, nos veíamos un fin de semana cada 15 días. Pero poco a poco, ella fue haciendo nuevos amigos y ya no me contestaba a las llamadas o hablábamos poco más de 10 minutos, no me escribía nunca porque decía que estaba ocupada con cosas de clase, aunque después veía sus historias de Instagram con sus amigos, tuvo una novia, pero la chica corto con ella porque la trataba horrible solo por ser tímida. Yo, en cambio, pasé un tiempo juntándome con el grupo que tenía Katherine aquí pero no encajaba y acababan excluyéndome, decidí no salir más con esa gente así que me centré en los estudios, aunque no mejoré mucho la verdad. Pero cuando volvimos de vacaciones de navidad una chica se me acercó en clase, pensaba que me iba a pedir un lápiz o algo, pero se puso a hablar conmigo como si me conociera de toda la vida, fue bastante agradable la verdad, en realidad sí que me conocía de toda la vida porque siempre habíamos estado en la misma clase, nunca nos habíamos juntado ni nada, excepto en tercero de primaria que nos hicimos bastante amigas, además nuestros padres se conocían desde que eran pequeños porque eran vecinos, dejamos de ser amigas porque nos enfadamos jugando a un juego que nos inventamos de Frozen. Se llama Brooke Hossler, una chica de 1,65 de alto (por algo me llama gnomo yo mido 1,54) bastante esbelta, con el pelo largo y muy liso, color castaño clarito, los ojos marrones a juego, y un sentido del humor rotísimo. Es la típica persona que, aunque no la conozcas de nada, te va a hacer sentir como si te conociera mejor que tu misma. Pues ese día que me hablo fue uno de los mejores de mi vida, ahora explico el porqué.
Ahora mismo si me preguntaran "¿Quién es tu persona favorita en este mundo?" diría ella sin dudarlo. Ahora salgo casi todas las tardes a pasear con ella y con los perros (si, por fin tengo perro), o a perdernos por el campo, o a ir a cualquier librería a ver que han traído nuevo, cualquier plan es posible, incluso un par de veces me llama los sábados porque sus padres se van a comer por ahí y no le apetece comer sola, voy a su casa, pedimos un pollo asado a domicilio, ponemos la primera serie que nos encontremos por Netflix y nos la vemos entera aunque nos tengamos que quedar toda la noche despiertas.
Ah se me olvidaba, tuve novia durante 4 meses, pero era a distancia y no salió bien, ahora somos amigas así que seguramente la conozca este verano porque mis padres quieren cambiar de sitio para ir en vacaciones y les voy a decir de ir a donde ella vive que tampoco es muy lejos, en coche se tardan unas 7 horas. Bueno por contarte sobre ella, le encanta Taylor Swift, se está mudando ahora de casa y me ha mandado una carta que llegara dentro de un par de días, yo le tengo que mandar la mía, pero es que siempre se me olvida.
Eso es más o menos lo que hay de nuevo en mi vida personal, pero en el mundo están pasando mil cosas, lo más importante es la pandemia mundial que ya conocerás, pues en eso estamos ahora, intentaré escribir más aquí, siento que es mejor tenerlo todo guardado para recordarlo mejor.
----------------------------------------------------------------------
VOLVÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Me ha costado, ok?
Es la 1:16 a.m. del 6/1/2022 el día de reyes vaya
Para rememorar que dentro de 20 minutos va a hacer 1 año que conocí a Uxi, alias mi meja 2873568247 (la obsesa de Taylor Swift en el libro)
Intentare escribir más pero no prometo nada, esto ha sido un golpe de inspiración repentino.
En la multimedia hay una foto de la verdadera Brooke y yo.
Dadle a la estrellita, compartid y comentad. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖌𝖗𝖎𝖒𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖊𝖌𝖗í𝖆
RomanceUna chica aparentemente normal, aunque nadie sabia lo que esta sufriendo realmente, tanto tiempo siendo infeliz hasta que llega alguien que puede llevarte al cielo y ponerte los pies en la tierra con solo verla sonreír. espero que os guste la histor...