*WhatsApp*
Kath- oye te apetece quedar esta tarde?
Di- no se déjame que pregunte
Kath- ok hdsgfugdaviyfg
Kath- pero si nunca le preguntas a tus padres
Di- es verdad xd
Kath- entonces quedas o noooo
Di- cuando y donde
Kath- a las 5:30 donde siempre CON LOS PATINES
Di- venga vale
Kath- oleeeeee
Di- oye que tal el examen
Kath- a buenas horas me preguntas
Di- pues ya no te pregunto
Kath- bien y a ti?
Di- jajjjajaj bueno, digamos que bien
Kath- Di... que has hecho
Di- nadaaa me ha salido bien no problem
Kath- vale voy a prepararme
Di- pero si son las 2 como te vas a preparar ya._.
Kath- chauuuu
Di- adiós
*A las 5:32*
-Heeeey- le grite a Kath intentando no caerme con los patines- me he pasado 2 minutos lo siento, pero es que se me cayó la rueda de camino- dije enseñándole el patín con la tuerca diferente
-llevo aquí desde y 25- parecía molesta
-pero... habíamos quedado a y 30 de que te quejas- le reproche riendo
-pues llevo- miro su reloj- 15 minutos esperando- volvió a poner cara de enfadada
-Kath, querida, de y 25 a y 32 hay 7 minutos- dije acariciándole el brazo aguantándome la risa- por eso suspendiste matemáticas-
-NO ES VERDAD, EL PROFESOR ME ODIA-
-No me jodas, pero si nos odia a todos- dije empujándola y haciéndola rodar por la rampa
-PERO SERAS- me grito subiendo la cuesta, pero no puedo terminar porque se cayó con una de las baldosas- NI SE TE OCURRA REIRTE- pero ya era tarde me estaba muriendo de la risa, tanto que acabe yo también en el suelo-
-bueno vámonos ya que aquí nos está mirando to quisqui- le dije ayudándola a levantarse. Fuimos al sitio que más nos gustaba, una pista de futbol abandonada y apartada, con el suelo de piedra, nadie iba allí y era perfecta para poner música y patinar.
Me doy cuenta ahora que no he descrito a Kath que idiota, bueno pues no tiene el pelo castaño oscuro y rizado más o menos por los hombros, las mejillas rositas, y mide más o menos 1,56. Viste tipo indie, bueno, lo intenta (en la multimedia esta una foto suya)
Es mi mejor amiga desde hace 10 años más o menos, llevamos en la misma clase desde entonces, tengo alguna amiga más pero no me siento especialmente cómoda con ellas, pero Kath lo sabe casi todo sobre mí, es la única que me conoce más o menos del todo. Bueno no, hay alguien, me da vergüenza decirlo, bueno eres un diario así que, ¿qué más me da?, pero no me tomes como loca, la única persona que me conoce totalmente como soy es mi mejor amigo, Charles, nadie le conoce, posiblemente porque esta... esta.... muerto.... vale, vale, está muerto, es un fantasma, es alto mide como 1,98, lleva siempre un traje extravagante y sombrero, es algo pesado, pero siempre tiene razón, me ayuda a organizar las ideas, a sacarme los problemas de la cabeza por unos segundos, conversa conmigo, hace que los silencios incomodos se vuelvan más cómodos, para mi claro, y siempre me ayuda a recordar cosas. Se lo que estaréis pensando, no, no estoy loca, una parte de mi sabe que es solo un producto que mi imaginación que creo cuando me sentía demasiado sola, como siempre, pero una parte de mi aun cree que si es de verdad porque hay veces que me da como señales de que es real, me para la música, le grito, y me vuelve a poner la música, es un cabrón. El SI que lo sabe absolutamente todo sobre mi, según él me lleva viendo desde que era pequeña, estaba en mi casa para asustarme, y yo recuerdo que veía una sombra alta en las escaleras todas las noches, al parecer era él. Hace unos 4 años me vio demasiado sola, le di un poco de pena y decidió presentarse, de la única manera que encontró fue parándome la música, y como siempre me cabreo y él lo sabe, me puse a gritarle al móvil y volvió a ponerme la música, me quedé rayadisima y el volvo a pararla, volví a gritar, y así unas 6 veces, hasta que se pudo meter en mi cabeza y hablarme. Es muy entretenido estar en clase aburrida y poder hablar con alguien con tu mente y que no te vean ni oigan hablar hace que no te pillen. Lo complicado es aguantarse la risa, pero se controla, Kath y el son las únicas personas que me sacan de toda la mierda y me hacen sonreír. Les debo la vida.
---------------------------------------------------------
Es algo corto, lo seeeeeeeeeeeee, pero tengo un bloqueo tremendo.
Parece que me he sacado todo del orto así por la cara pero todo tiene su porque, un poquito de paciencia.
De nuevo, dadle a la estrellita y tendréis super poderes como el Mario Bros.
Compartid y Comentad que no os cuesta nada como si me ponéis verde en los comentarios, os doy permiso, pero esta historia tiene futuro y creo que se merece tener mas de 8 personas que la lean.
Pero sin presión haced lo que queráis.
Un kiss amiguitos :3
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖌𝖗𝖎𝖒𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖊𝖌𝖗í𝖆
RomansaUna chica aparentemente normal, aunque nadie sabia lo que esta sufriendo realmente, tanto tiempo siendo infeliz hasta que llega alguien que puede llevarte al cielo y ponerte los pies en la tierra con solo verla sonreír. espero que os guste la histor...