La pizzeria va a cerrar?

1.3K 87 0
                                    

  Desde el escenario podía escuchar como en la oficina de Raúl discutían todos esos hombres. Lo unico que pude entender fue "Pizzeria", "cerrar" y algo sobre nosotros, que no teniamos los mecanismos bien programados, o algo así.

 

  Tenía que acercarme más, no lograba escuchar nada desde donde estaba y menos con Freddy Bonnie y Chica hablando atrás.

  Estaba a solo unos pasos de la puerta cuando esta se abrió, y dejó que uno de esos hombres de antes me viera.

-Así que esto es un buen mecanismo eh?! - soltó una risa ahogada- ¡Hey Raúl!- vi que este salió por la puerta- ¡Mira cómo tus chatarras se mueven solas!- dijo chatarras? Si, eso dijo, igual que ese guardia, que por lo que pude averiguar se llamaba Chris, este hombre era igual, la cara, todo. Supuse que era el padre,o algun pariente.

-Que haces Winter? Vuelve al escenario- obviamente obedecí, no quería problemas. Atras mío el hombre que se parecía a Chris empezó a discutir con Raúl.

- Esto es lo que pasa por confiar en un viejo idiota como tú!

- ¿Ahora dices que es mi culpa Andrés? En primer lugar, tú fuiste el que quiso abrir esta pizzeria endemoniada!

- ¡No me eches la culpa a mí!- gritó bastante fuerte Andrés- ¡voy a llevar este lugar a la basura y a ti también!- salió por la puerta principal dejando a Raúl solo.

  Después de que entrara a su oficina, miré a los otros animatronicos.

- V-van a cerrar la pizzeria?- dijo Chica con voz temblorosa

- Al parecer sí- Dijo Bonnie mientras miraba la puerta de la oficina del jefe.

- Cálmense, Andrés dijo eso solo para asustar a Raúl.- mientras Freddy trataba de tranquilizarlos, yo mire en dirección a la cueva pirata, y pude ver que Foxy estaba asomado, mirandome fijamente.

- Ojalá salgamos de esta- dicho esto se metió de nuevo en la habitación. Mientras yo pensaba: ¿qué quiso decir?

¿Soy un animatronic?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora