Habia niños corriendo y comiendo pizza por todos lados, la mayoria se quedaba mirandome con curiosidad y con miedo a acercarse. Yo repartía globos mientras Freddy, Bonnie y Chica cantaban y tocaban musica.
Antes de todo esto, Raúl me habia presentado como Winter a todos los niños y adultos. Todo era feliz de día. Pero de noche, todo se echaba a perder.
Lo peor es que no nos dejaban bajar del escenario, y se me hacía dificil agacharme y darle un globo a cada chico y chica de la fila. Le cantamos el feliz cumpleaños a una niña llamada Sofía y poco a poco todos los niños se fueron con sus padres, dejandonos solos.
Ya era de noche y el guardia ya estaba en su respectiva oficina. El primero en moverse fue Bonnie,y despues Chica. Freddy no movió ni un dedo.
Cada vez que cambiaba de camara, se ponia con una luz roja en un extremo, y eso me avisaba de que me estaba observando, asique cuando cambiaba, podia moverme. Lo peor de todo es que no queria hacerlo, no queria lastimar a nadie como me lo hicieron a mí, pero de tanto esperar opté por mirar la cámara, y observar cada movimiento de ella.
Decidí moverme. Ya me estaba cansando de estar allí, asi que decidí ir a "visitar" al guardia.
Lo encontré mirando las cámaras. Que ingenuo, si hubiera sido otro ya lo habría atacado.
Se me nubló la vista y mi cuerpo empezó a moverse sólo, en un segundo ya estaba arriba del guardia tratando de matarlo con mis grandes dientes.
Ok, tenia que concentrarme y tratar de controlar mi cuerpo. Me sacudi en el piso como si tuviera una convulsión, mientras trataba de poner control sobre mi cuerpo, pero el lado "malo" me estaba ganando.
Narra Chris
Ya me estaba acostumbrando a esto, siempre era Bonnie y Chica los que me aparecían en las puertas, en cambio Foxy, Winter y Freddy no se movían.
Mire el escenario por si acaso y pude ver al lobo mirandome (mas bien, a la cámara) y no me causó nada. Esos robots, o como yo les digo, chatarra, no me causan ningun miedo. Bueno, en la primer noche si, pero después de observarlos todo el día, me acostumbre a ellos.
Eran las 5, solo faltaba 1 hora. Creo que sobrevivo de esta.
Mire las cámaras y vi que Winter se había movido, busqué en las demas cámaras pero no pude encontrar ningún rastro de la chatarra, asique decidí mirar las puertas. Pero ya era tarde ya que se abalanzó sobre mi mientras soltaba un aullido, o eso creia, de sus fauces. Luche para sacarlo de encima, y cuando ya lo estaba logrando, se tiró a un costado y empezó a temblar desenfrenadamente. Mientras, una de sus manos empezó a moverse hacia mi, parando y volviendo a acercarse, como si tratara de controlarse. Por suerte para mí, sono la campana que avisaba que eran las 6 am.
Narra winter
Sonó la campana y mi yo descontrolado dejó de luchar contra mí y rapidamente salí de esa habitación antes de que el guardia se levante y vaya a saber que haría conmigo.
Me coloqué en el escenario mirando a Freddy tratando de hacerle saber que el también era un animatronico, y que mueva su gorda panza así yo no mataba a nadie. Este pareció responder con una mirada y con un "cállate", justo cuando llega el guardia y me ve observando a Freddy. Con un rápido movimiento me acomodé en mi pose habitual, pero el empleado ya me habia descubierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un animatronic?
FanficAlguna vez quisiste ponerte en el lugar de uno de los robots de la saga de Five Nights at freddy? La historia de basa en una chica jóven, de unos 19 años, que por problemas financieros va a trabajar a la antigüa pizzeria "Freddy Fazbear Pizza". Per...