Rescatando a Foxy

1.1K 78 20
                                    

Asentí en dirección a los demas y salimos corriendo por el pasillo, chocando niños y personas.

*unos minutos atras*

-Chicos...- Dije mirando a todos- Hay que ayudarlo...

-A Foxy?- dijo Bonnie- se lo merece, es egoísta, y le encanta estar solo, ahora tiene lo que quiere.

-Como puedes decir eso? Es nuestro amigo! Hay que ayudarlo!- Le dije a Bonnie

-Winter tiene razón, no podemos abandonarlo- Dijo Chica poniéndose al lado mío, enfrentando a Freddy y a Bonnie.

-Ash... mujeres- Dijo Freddy levantándose y poniéndose atras nuestro.

Bonnie dudó unos segundos antes de levantarse y asentir.

Sonreí, mostrando mis filosos dientes.

Asentí en dirección a los demas y salimos corriendo por el pasillo, chocando niños y personas. Un grupo de niños gritó "Revolución!" Y me hizo reír.

Salimos por la puerta principal haciendo que el sol chocara en nuestros rostros. Menos en el de Bonnie, ya que el... ya saben.

Giramos las cabezas en busca de Foxy, y vimos que lo subían a una camioneta toda blanca.

Corrimos con todo lo que nuestro cuerpo destrozado podía en dirección a el vehículo. Ignorando los gritos y las fotos que nos tomaban las personas.

Cuando llegamos la camioneta arrancó de golpe, haciendo que yo caiga para atras. Los demás que estaban atrás me ayudaron a levantarme.

-Miren!- Dijo Chica señalando un auto- Nos podría servir.

Freddy la miró con cara de incredulidad y le dijo:

-Somos menores, no sabemos manejar.

Todas las cabezas giraron hacia mi al mismo tiempo.

-Ok...- dije soltando un suspiro- Vamos.

Fuimos corriendo al auto que estaba aparcado en el estacionamiento de la pizzería y le arrebate las llaves al señor que estaba bajando, dejándolo desconcertado.

Me subí en el asiento del piloto y Freddy en el de copiloto.

-Hay... no entro!- se escuchó una queja de Bonnie.

-Subete en el techo- le dijo Chica como si fuera lo mas normal del mundo.

Seguimos a la camioneta con Bonnie arriba. Y la verdad es que no podía hacer maniobras ya que este gritaba que se iba a caer en cualquier momento.

Manejar se me daba bastante bien, con cuerpo de robot y todo.


Alcanzamos el otro vehículo y lo primero que se me ocurrió fue decirle a Bonnie que saltara a la parte trasera de la camioneta.

Por arte de magia hizo caso y saltó, haciendo que el auto se tambaleara un poco.

-Bonnie!- escuché que Freddy gritó justo antes de que un hombre musculoso abra la puerta trasera de la camioneta y empujara a Bonnie.

Por suerte avancé un poco para que Bonnie caiga en el capó del auto y no callera a la calle. Él no se dió por vencido y saltó de nuevo a la camioneta. Empujó al hombre y se metieron adentro. Antes de que la puerta se cerrara pude ver a Foxy ayudando a Bonnie. Suspire aliviada... estaba vivo.

La camioneta se abrió de nuevo dejando al descubierto su interior. El conductor al parecer se dio cuenta de la situación y empezó a mover la camioneta de un lado para otro, para que mis amigos se cayeran.

-Chica! Abre el baúl!- le grité

-Ok!- me respondió y abrió el baúl con una patada dejando caer cosas del auto.

Con agilidad hice que el auto dara una vuelta de 180°, lo puse en reversa con la palanca de cambios y apreté a fondo el pedal.

-Chicos! SALTEN!- dijo Freddy asomándose por la ventana.

Bonnie y Foxy saltaron y Chica los agarró justo a tiempo y los subió al auto.

Dejé de andar en reversa y manejé en dirección contraria a la camioneta. Todos miramos hacia atras viendo como la camioneta chocaba con una faro haciendo que otros autos chocaran con ella. Suspiré de nuevo, estamos vivos.

Miré de nuevo al frente y me dirigí a un lugar...

A mi casa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola! Se que en los capítulos no describo mucho, pero trato de hacerlo simple y fácil de entender.
Espero que les guste!

P.D: El cap quedó medio película XD

P.D2: Quería decirles que la historia no sigue mucho la historia verdadera, asique no creo que sea siempre en la pizzería ;)

¿Soy un animatronic?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora