Maratón 3/3

865 59 1
                                    

Freddy y Bonnie estaban heridos cuando desperté, pero cuando pregunté quién había sido, Chica y Foxy me dijeron que había sido yo. Yo los lastimé.

Me sentía muy culpable, tratabamos de curarlos, uniendo las partes rotas, pero nada funcionaba.

Pregunté como es que pasó esto, y me respondieron:

-Cuando vinimos, al escuchar los gritos, te vimos a ti golpeandolos, tus ojos eran completamente negros, y soltabas un grito horrible.

No entendí lo que había pasado, y si todo era obra de ese hombre? No quería saber que otras cosas podía hacer.

-Hay que llevarlos a la nueva pizzería-dijo Chica

-Ya, vamos

Ella agarró a Freddy con la ayuda de Foxy y yo agarré a Bonnie. Corrimos hacia las puertas y nos subimos a la furgoneta, en unos segundos ya estábamos a mitad de camino, ya que por suerte a esas horas de la noche toda la gente estaba durmiendo y no había muchos policías.

Cuando llegamos pude ver que las puertas no estaban cerradas con cadenas, y eso solo podía significar una cosa... había un guardia.

Al parecer mis amigos pensaron lo mismo, ya que se quedaron quietos donde estaban.

-No nos podemos quedar asi, hay que entrar- dije y corrimos hacia adentro.

Cuando pasamos junto a la puerta de la sala del guardia, todo corrió en cámara lenta. Observé su rostro... y no lo podía creer,era Chris. Todo volvió a la normalidad cuando cerró de golpe la puerta, y salí del trance.

Giramos a la derecha, seguimos derecho, otra ves a la derecha y llegamos a la sala de Mangle. Se podía escuchar un sonido de radio rota y cortocircuitos. Nos acercamos y fue Foxy el que le habló.

-Mangle, necesitamos tu ayuda- Entonces vi como la cabeza de esta se levantaba, junto con otra mas al lado; la cabeza de su endoesqueleto, con un solo ojo. El cuerpo estaba destruido, salvo, como dije antes, la cabeza.

-Yo... Ay...udar?- fue lo único que logró decir.

-Si, necesitamos que armes de nuevo a nuestros amigos- dijo Foxy

-Lo...Voy...Intentar- sentí pena por ella, pero no era el momento ni la situación para pensar en eso.

-Gracias- Le dijo Foxy

Le dejamos a nuestros amigos y nos fuimos, sin saber que hacer.

-Tengo un poco de ganas de vengarne-Ellos me miraron extraño-Quiero decir, el me electrocuto no? Tendría que pagar por lo que hizo

-Tienes razón Winter- dijo Chica.

-Pero a mi manera- Dije y salimos corriendo

¿Soy un animatronic?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora