LA CIUDAD DEL AMOR

208 22 2
                                    

 Narras Tú:

 Casi todos los de mi clase fuimos a comer helado, Marinette tenía razón, no estaba muy lejos, pero por lo que entendí, André está en constante movimiento por todo París, así que es un poco difícil toparse con él, me alegro de que me hayan invitado a comer helado con ellos, ya que de lo contrario no habría podido saborear ese hermoso dulce que él mismo André realiza.

 En el tiempo que estuvimos ahí todos nos divertimos mucho, incluyéndome, lo único malo fue que Adrien tuvo que irse antes para que su padre no lo regañara. Aunque hay algo que todavía no entiendo, mis amigos dijeron que los helados de André son famosos porque reflejan a la persona que amas, y a mí, me dio un helado muy peculiar, tanto que llamó la atención de todos, y ¿cómo no lo haría?; el cono era color negro, André dijo que era de galleta de chocolate, y en cuanto al helado, este era sabor pistache con galleta

 Aunque hay algo que todavía no entiendo, mis amigos dijeron que los helados de André son famosos porque reflejan a la persona que amas, y a mí, me dio un helado muy peculiar, tanto que llamó la atención de todos, y ¿cómo no lo haría?; el cono era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando me lo dio, creí que debía ser un tipo de broma, pero André me dijo que eso es lo que veía en mis ojos. Adrien se rio de mi helado, pero lo único a lo que me recordaba ese helado era a alguien que se está convirtiendo en una persona muy especial para mí... Y ese alguien es Cat Noir, pero no puede ser que me guste, ¿o sí?

 Todo el tiempo estuve pensando en eso, aun cuando ya me había terminado el helado, me comencé a despedir de mis compañeros para ir al hotel, cuando de pronto André se transformó en un tipo de muñeco de nieve, pero estaba hecho todo de helado, eso solo significa una cosa, Hawk Moth está haciendo de las suyas, nuevamente.

 La mayoría de los presentes corrieron, yo solo decidí esconderme para que no me encontrara, algo que note desde mi escondite, fue que Glaciator solo atacaba a la gente que no tenía pareja, y a los enamorados los dejaba en paz; cuando Glaciator se había ido, salí de mi escondite, debía llegar al hotel cuanto antes, ahí estaría más segura que aquí afuera; comencé a correr en esa dirección cuando Glaciator me vio.

 Literalmente me quedé paralizada, mis pies no querían responder a las órdenes que le mandaba mi cerebro, haciendo que me quedara pegada al suelo; lo único que hice fue ver como Glaciator se iba acercando a mí, posiblemente me iba a convertir en una bola de helado gigante, no tenía escapatoria, solo me encogí un poco, y todo pasó tan rápido que no me di cuenta en qué momento Cat Noir me sacó de ahí.

-¿Estás bien? –preguntó él, una vez que estuvimos a salvo, en un pequeño callejón.

-S, sí... Gracias Cat Noir –respondí nerviosamente.

-¿Qué hacías ahí abajo _____?

-Ah... Yo... Solo estaba de paseo con unos amigos... Y de repente André se convirtió en...

-Tranquila, me alegro que estés bien...

 No sé qué más me iba a decir ya que Glaciator nos encontró, inmediatamente Cat Noir nos sacó de ahí con su bastón, aunque no sirvió de mucho, ya que Glaciator, nos seguía el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR UNA PLUMA (Adrien / Cat Noir Y Tú) MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora