Pv Azule.
Una vez llegamos al restaurante no acercamos a una mesa, Key se paro detras de la silla y la abrio invitandome a sentar y lando una mano de ayuda. Le acepte y me senté. Me sentía como si tubieramos una cita. Y una vez me sente él tambien lo hizo.
Azule-¿Porque hiciste eso?- pregunte
Key-¿Estuvo mal?-
Azule-No, solo queria saber... ¿Porqué de esa atención?-
Key-Fácil, me enseñaron a ser caballeroso con las damas hermosas- tomo mi mano y la beso. -Como tu-
Retire mi mano con cuidado y la pase por mis mejillas, estaba ardiendo.
Azule-Akihiko me preguntaba si ya no hay rencorez entre nosotros-
Key-No hay, ¿oh si?-
Azule-No, creo que no- *A qué se debe esto que no es mi rival en el amor? ¡Maldito sentimiento revelate!*
Azule-En ese caso podemos ser... ¿Amigos?- pregunte
Key-Mmm...claro hermosa- al oír de su boca "hermosa" me sonroje aun mas. -¿Como no seria amigo de alguien como tu?- tomo un mechon de mi cabello y lo beso, sentí algo en el pecho.
Key-Oye linda, estas roja, ¿Te sucede algo?- pregunte.
Azule-No, nada es solo que hace mucho calor... ¿Me quieres acompañar al centro comercial?-
Key-Me parece estupendo, pero...-
Pv Keytarou.
Ren-Key, ¿Nos vamos?- caminamos en direccion a mi casa.
Yue-Oye, ¿Acaso no recuerdas por donde queda la casa?- al oír eso Ren se abrazo a mi.
Ren-Claro que si, mi hogar es junto a Key- Yue lo tomo del brazo, jalándole hacia él, una vez estuvo junto a su lado volvió a hablar.
Yue-No quiero que molestes a Key-
Key-¿Molestarme?, al contrario estoy feliz de que venga conmigo- y asi regreso a mi lado, bese suavemente sus labios.
Pv Shinjiro.
Luego del beso me acerque a Azule y le susurre al oido.
Ren-No quiero que estes trizte, por que siempre ha sido él- luego regrese con Key
Azule-Jm... mañana eh- Key se acerco y le toml la mano dandole un beso.
Key-Mañana dulce jovencita- al ver eso comense a caminar lo más rápido que pude.
Vio que ya iba a 2 cuadras, corrió tras de mi, cuando me alcanzo me tomo la mano, pero le me solté, solo faltaba una calle para llegar, me volvió a tomar de la mano ye detuvo.
Key-Que ocurre, ¿Acaso estas celoso?- pregunto.
Ren-¿Y si así fuera que? Ve con tu nueva amiga Azule, nada- me solté y comencé a caminar le volvió a jalar.
Key-Escúchame Azule y yo... solo somos amigos-
Ren-Mentiroso- me solte y comenze a caminar, cuando llegamos entre y subi las escaleras.
Pv Keytarou.
Seguí a Ren y al momento que iba a cerrar la puerta, no le permiti cerre la la puerta tras de mi, lo voltee y lo beese;pero el se separo.
Key-Ren por favor créeme, no hay nada- le abrazo.
Key-Eres único, eres mi Kou- le cargue y bese, lentamente mis beso comenzaron a bajar.
Ren-No, no hoy no ¡Key!-
ESTÁS LEYENDO
Love Angel (Yaoi).
FanfictionYo iba pasando cuando vi un niño; él estaba sólo bajo un árbol de sakura y se veía triste *luce hermoso* pensé y me acerque para hablarle. Key-Hola- él se dio la vuelta al escuchar mi voz y seco sus lagrimas, me miro a los ojos, eran hermosos, uno e...