Pv Shinjiro.
Durante todo el camino permanecí callado, permanecí callado recordando un poco de mi pasado.
Flash back.
Recuerdo que estaba llorando, llorando bajo un árbol de sakura, no recordaba, ni recuerdo nada que antes de esto, seguía llorando cuando escuche una voz hablándome, voltee muestras secaba mis lágrimas para así poder ver a quien me había hablado. Era un chico mayor que yo, peli-blanco, de unos diez años o eso me parecía, el tenia unos ojos hermosos (el izquierdo dorado y el derecho azul).
Key-Hola- me sonrió -¿Porque lloras?-
Shinjiro-Es que nadie quiere jugar conmigo- le conteste. En ese tiempo no lo tenia tan largo, así que no cubría uno de mis ojos como ahora lo hace.
Key-Yo jugare contigo-
Fin del flash back.
*Estuvimos jugando hasta que anocheció, me llevo a su casa, vivimos juntos y un día desaparecí* nada que explicara porqué me sentía así, nada que explicara el como me siento o aquel sonrojo. *El cual sigo insistiendo que solo era el calor, pero... ¿Y si no lo era?*
Key-Shinjiro, ya llegamos- dijo captando mi atención. Creo que solo era paranoia mía, no había nada raro en aquel recuerdo o en los que había tenido hasta ahora.
Shinjiro-¿Ya me lo darás?-
Key- Si, pero... no lo abras sin mi- dijo entregándome una bolsa de regalo negra con laso rojo -Nos vemos al rato- dijo mientras se marchaba, sonó el timbre y me fui a mi salón.
Durante las clases fui recordando mas de mi pasado, hasta el punto en que recorde que estaba enamorado de Key, entonces era eso lo que siento, aun me negaba a aceptarlo. No quiero aceptarlo, pero mejor esperaría a ver que pasa hoy.
Pv Keytarou.
Clase 1-3.
Después de darle lo que le había traído y decirle que nos veíamos al rato mientras caminaba, por fin había llegado a mi salón, no sabia si me haría caso pero al menos tenía esperanzas de que así fuera, quería verle cuando lo abriera. En verdad estoy nervioso ¿Le gustaría? ¿Y si no le gusta?
Creo que me volvería paranoico si no lo veía pronto.
Durante mis clases no pude hacer mas que pensar en nuestro pasado, hasta que recordé el primer baño que compartimos, y que toco mi.... Al recordar lo que había tocado me sonroje e inconscientemente estaba sonriendo como idiota.
Sentí un golpe en la cabeza.
Key-Itte- dije quejándome mientras sobaba mi cabeza por aquel golpe.
Sensei-Deje de sonreír como un idiota y ponga atención-
Key-Si señor- todos empezaron a reír.
Sensei-¿Señor? No soy tan viejo- yo por mi parte me encontraba tratando de impedir una sonora carcajada.
Key-Lo siento- me disculpe y comencé a poner atención.
2 horas mas tarde.
Cuando acabaron las dos clases que restaban para poder ir con Shinjiro; subí lo mas rápido posible las escaleras yendo hasta la azotea, ¿Como sabia que estaría allí? Desde que pequeño le había gustado mirar el cielo.
Ya en esta encontré a Shinjiro dormido y a un lado de el estaba la bolsa sin abrir *El siempre duerme, parece gato* me quede observando un rato hasta que despertó y este se sonrojo.
Shinjiro-Llegaste- dijo mientras se estiraba.
Key-Quería verte abrirla- abrió la bolsa sacando lo que esta contenía.
Shinjiro-Un zorro blanco-
Key- Como yo- sonreí –¿Te gusto?- pregunte nervioso ¿Y si no le gustaba?
Shinjiro-Si- contesto con un ligero rubor en sus mejillas.
Key-No sabes lo preocupado que estaba al pensar que tal vez no que iba a gustar-
Shinjiro-¿Estabas preocupado?-
Key-Si, mucho-
Nos quedamos allí hasta que terminaron las clases.
Flash back.
Durante las 3 clases que faltaban estuvimos recordando el pasado; nuestro pasado.
Shinjiro-Key... ¿Porque sonríes como idiota?-
Key-Estaba recordando el primer baño que tomamos juntos-
Shinjiro-¿Aquel en donde no quería que te fueras y mis manos te tocaron?-
Key-¿Lo recuerdas?-
Shinjiro-Si- se acerco mas a mi y toco aquella parte, me sonroje – Lo siento-
Key- N-no importa; me gusto que lo hicieras- apenas pude decir eso de la vergüenza, pero en cierto modo era verdad. En ese momento el se separo de mi, no me gusto que lo hiciera; entonces yo me acerque a el y lo bese.
Al principio se sorprendió y trato de separarse, pero eso no duro y empezó a corresponder, era un beso lento, con necesidad, necesidad de transmitirle todo lo que sentía y siento por el. Luego de separarnos por falta de aire se separo de mi tomo el regalo ya salio corriendo.
Fin del flash back.
No supe por que salio corriendo; parecía que le gustaba e incluso me había correspondido, entonces por que salio corriendo. Al menos se había llevado aquel regalo. *Eso significa que... No sabia que significa*
Pv Shinjiro.
Como si hubiera leído mi mente me había besado, no solo me había besado le había correspondido, al separarnos tome aquel zorrito tan parecido a el e hice una huida estratégica, no podía dejar de pensar en lo que paso.
Llegue a casa y me metí a la cama, me sentía agotado tanto física como mentalmente; pero primero me puse un pans gris el cual usaba para dormir y me quite la camisa, intente olvidarme de todo. Eran casi las 3 de la mañana cuando por fin pude dormir .
Al día siguiente.
Desperté y no tenia ganas de ir a la escuela, así que no fui. Baje a la cocina y como siempre, el refrigerador se encontraba lleno de todo aquello que me gusta; no se como pero siempre había sido así. Tome mi desayuno y mientras subía mi gato y yo entramos en mi santuario (mi habitación) solo podía olvidar a Key aunque no de todo, si dormía, por que cuando despertara ahí estaría otra vez, me dormí luego de haber terminado mi desayuno.
Luego de haber dormido por 2 horas mas unos maullidos habían perturbado mi sueño; los maullidos de Yue....mi lindo Yue.
Volví a dormir una vez le di de comer a Yue. *¿Por que le había puesto Yue? Supongo que me recuerda a alguien pero.... ¿A quien?*
Pv Keytarou.
Cuando terminaron las primeras clases había ido a la azote pues tenia esperanzas de que estuviera allí. Como Shinjiro no había ido a la escuela esta se me hizo un infierno sin el. Me dispuse a ir a su casa pero a medio camino pensé *¿Y si no quiere verme?* después de lo que paso tal vez esta confundido, decidí mejor ir a casa y esperar a que el quisiera hablar.
Pv Shinjiro.
Al día siguiente.
Me desperté temprano y me puse el uniforme pues hoy si iría a clases; no podía darme el lujo de faltar 2 días a la escuela; también seria el día en que le diría a Key que no podemos ser amigos y me olvidaría de el.
*******************************
Y bien creo que voy por buen camino; para eso de la puntualidad.
En la multimedia Keytarou.
Sin mas brheak me despido pero des mando un abrazo psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Love Angel (Yaoi).
FanficYo iba pasando cuando vi un niño; él estaba sólo bajo un árbol de sakura y se veía triste *luce hermoso* pensé y me acerque para hablarle. Key-Hola- él se dio la vuelta al escuchar mi voz y seco sus lagrimas, me miro a los ojos, eran hermosos, uno e...