Capitulo 3: Kirishima aparece, todo se aclara.

120 16 0
                                    

Pv Keytarou.

Me desperté tarde pensé que Shinjiro no iría a clases pero cuando llegué, él estaba ahí. Vio que me acercaba y se alejo.

*Supongo que aún no quiere hablar conmigo* hecho que me dolía.

Pv Shinjiro.

Me fui a clases. Aún tenia que pensar en como le diría a Key que ya no podíamos seguir ser amigos. Después de pensarlo por lo que fueron dos clases, me pare caminando hasta el maestro.

Shinjiro-Me siento mal, ¿puedo por a la enfermaría?- mentí, excusándome.

Sensei-Ve- rápidamente había obtenido permiso. No me sentía mal pero quería estar un rato solo. Salí del salón empezando a caminar hasta a la azotea. Cuando por fin llegué, cerré la puerta y libere mis alas. Cuando de pronto escuche que alguien dijo algo a mi espalda.

-Es bueno verte kirishima Ren-

Shinjiro-¿Me hablas a mí?- pregunte mientras me volteaba.

-¿A quién mas podría hablarle, si no hay nadie mas que tu aquí?- preguntó a qué extraño obviando lo obvio.

Shinjiro-Lo siento pero mi nombre es Shinjiro Kou. ¿Quién eres tú?-

Kirishima-Pero que pregunta mas cruel,que mas da. Soy Kirishima Yue y soy tu hermano mayor- *¿Hermano mayor?* -la chica de atrás es Azule Fujiosaki-

(Como dije antes. Shinjiro cambia a "Ren" pues es un de los nombres de los gemelos. El menor de ellos. Cuando salga "Ren" será la personalidad del gemelo menor, y cuando salga el otro gemelo será la personalidad del gemelo mayor.)

Shinjiro-¿Que chica?- pregunte.

Kirishima-¿No la habías visto? lo siento Azule- se disculpó con la chica.

Azule-No importa, estaba por irme- dijo caminando a la puerta marchándose.

Kirishima-¿No la recuerdas? se me olvidava que perdiste la memoria- recordó -bueno es tu amiga de la infancia y un ángel-

*Por eso no recuerdo más allá de cuando conocí a Key*

No fue una sorpresa para mi, el enterarme de que había perdido la memoria. Eso era algo que ya se me había pasado por la cabeza. Pues siempre que intentaba recordar más allá, terminaba con un fuerte dolor de cabeza.

Kirishima-Bueno, me voy. Si me necesitas estaré estudiando en esta escuela- Y tras decir eso se fue.

Shinjiro-Espera- le pedí -aún tengo cosas que preguntar-

*Buscare a Azule, pero el problema era que no había visto su cara. Aún peor no sabía si estudiaba aquí*

Shinjiro-Ya se, le diré a Key que me ayude a buscarla- a mi espalda oi algo.

Key-¿Buscar a quien?- pregunto.

Shinjiro-A Azule- respondí inconscientemente aún sin saber que se encontraba detrás mío.

Key-Oh, una novia- dijo desanimado con las palabras que había escuchado.

Voltee.

Shinjiro-¡Key!, ¿Que haces aqui?- pregunte al verle.

Key-Vine a buscarte-

Shinjiro-¿Porque?-

Key-Por que vienes cuando algo te preocupa y eso es casi siempre, y me gustaría ayudarte- dijo sonriendo.

Love Angel (Yaoi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora