Capiulo 4: *Kirishima su hermano, ¿Azule su novia?*

80 17 0
                                    

Pv Keytarou.

Me desperté temprano quería hablar con Shinjiro y que me explicara porqué ya no podía mis ser amigos, pero cuando llegué a su casa él iba caminando a la escuela con aquellos chicos con los que lo había visto ayer estaba hablando, iba de la mano de la chica.

***

Clase 1-3

Sensei-Hoy se integra a nuestra clase Kirishima Yue- dijo presentándole mientras él pasaba.

*No lo podía creer era el chico con el que estaba Shinjiro*

Se sentó detrás de mi, tenia gran parecido con él, pero el pelo de el era gris y no rojo y con los ojos grises, también era ligeramente mas alto.

Pv Ren.

Clase 2-2

Azule estaba en mi clase.

*Eso me hará más fácil olvidarme de Key* sentó a mi lado.

Se le olvidado que aquí debía decirme Shinjiro y con una sonrisa me dijo.

Azule- ¡Hola Ren!- dijo saludando con singular alegría.

Todos voltearon a vernos.

*Me sacó demasiado de onda que me llamase así, no estaba acostumbrado a que me llamasen así*

Pv Yue.

Sensei-Por favor presentate- pidió que me presentase.

Pase y con una sonrisa dije

Yue-yo soy Kirishima Yue-

Todas las chicas suspiraron y me siguieron con la mirada mientras regresaba a mi lugar, él enfrente de mi también parecía distraído.

Cuando llegue a mi lugar lo abrace.

Yue-Hola- dije saludándole aún sin soltarle.

Key-¿Y tú quién eres?- pregunte extrañado de que lo abrazase.

Yue-Que grosero no prestaste atención cuando lo dije, soy Kirishima Yue- dije contestando a su pregunta soltándole por fin.

Key se disculpo y después me regalo una sonrisa.

Key-Lo siento-

*Tiene una hermosa sonrisa* pensé al verde sonreír.

Cuando se acabaron las primeras clases en acerque a chico de enfrente de mi.

Yue-¿Como te llamas?- le pregunte amablemente.

Pv Keytarou.

Voltee y era el chico que me abrazo.

Key-Soy Keytarou Akihiko, pero dime Key- dije contestando a su pregunta.

Yue-Bueno Key me gustaría ser tu amigo- dijo. Por su parecido con Shinjiro acepte.

Key-Esta bien- conteste aceptando.

Pv Yue.

Salimos y vimos a mi hermano con Azule.

Yue-Lo siento Key, me tengo que ir- dije despidiéndome de él y acercándome a ellos.

Key-No importa- contestó mientras me marchaba.

Azule-Hola Yue, ¿Con quien estabas?- preguntó.

Yue-Se llama Key- respondí a su pregunta.

Pv Ren.

Love Angel (Yaoi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora