1 -·

1.4K 89 44
                                    


Dec, 3 2013

Estábamos jugando, algo normal llevamos años jugando a pvp en Hypixel y servers similares pero algo hubo diferente hoy.

Me habias dado tu capa (porque tenía frio y además me encanta usarla y vos me decís que se me ve re fachera) mientras comíamos, pero derrepente de entre toda las personas que pasaban hacia diferentes modalidades de juego, viste un chico solo alcance a ver que era peligris y que tenia una piel blanca muy linda, demasiado linda para mi opinión.

Saliste corriendo detrás de el, sonreiste hace mucho no lo hacias ¿Era mi culpa? ¿Yo te hacía infeliz?

Estuviste alrededor de dos horas en algún lugar con ese chico, aunque volviste. Estabas muy emocionado ¿te enamoraste? Eso parecía, pero estoy seguro que sera algo pasajero y ya en unos días podre declararme y finalmente podremos estar juntos ¿verdad?

De camino a casa me sacaste tu capa, parecías muy emocionado por ir a quien carajos sabe donde, yo no dije nada. Seguro era alguna cosa tuya.

...

Cerro la libreta, no habia leido ni una página completa y ya había descubierto una mierda de cosas, en serio Farfa sentia algo por el desde pequeños? Pues por lo poco que leyó se estaba dando cuenta de muchas cosas.

Era cierto que cuando jovenes hace aproximadamente 7 u 8 años se habían distanciado durante su eminente relación con Killer pero no creía que le doliera tanto, queria seguir leyendo, queria saber que decian esas más de 300 páginas que en algún momento escribió Farfa.

Pero ¿estaba haciendo bien? Eran los pensamientos de Farfa a lo largo de muchos años y conociendo lo desquiciado que esta y todo lo malo que le ha pasado. No estaba seguro de seguir leyendo pero una parte de él le decía que era mejor leerlo rápido antes de que Riller se despertara y tomara la libreta pensando que podría dibujar en ella.

Al parecer seria una noche larga, abrio la libreta de nuevo solo que ahora en la página 2.

...

Dec, 8 2013

Lo besaste, frente a mi.

Estabamos dando una caminata solo nosotros dos (extrañamente no habías llevado tu capa) y derrepente el llego, traía tu maldita capa y encima te abrazo con cariño ¿cuanto tiempo llevan juntos? ¿Una semana?

Cuando por fin recordaste que estaba ahí me presentaste a él, se llama Killer.

Fua algo cómo:

— Farfa el es Killer, Killer el es Farfa mi mejor amigo.

¿Eso soy para ti? Tu mejor amigo simplemente, yo estuve contigo cuando tus padres murieron y te mudaste con Kau,yo estuve ahí cuando saliste del closet y muchos amigos te molestaron, yo estuve contigo noches sin pegar ojo por estar estudiando para tu examen de la universidad mientras yo apenas tendría examenes de cuarto año ¿pero eso me detuvo? No, joder estudie todos los temas de universidad por vos y me lo agradeces con un "es mi mejor amigo"

Y bueno encima él es super amable y buena onda, parece perfecto y lo peor? Después de que lo presentarás y anduviésemos un rato de joda él decidió besarte, te agarro de la barbilla haciendo que los dos se volvieran ajenos a todo a su alrededor, estaban en otro mundo.

Y ahí cuando menos te lo esperas, lo agarraste de la corbata y le comiste toda la boca. Me das asco. Es un desconocido y ya lo amas como yo te amo a vos.

¿Si quiera sabes que me gustas? ¿Sabes como duele esto?

Ni siquiera me despedí de vos, simplemente salí corriendo en desesperación. Termine chocando con un grupo de chicos raros en traje de pony, eran buena onda por lo que me quede con ellos se decian llamar: Pony Swag y venían de octc ¿que tan lejos estaba?

Fue divertido conocerlos tengo sus números y me hicieron olvidarte aunque sea unas horas, por cierto ahí estaba tu amigo él blaze! Estaba también su pretendiente? No se que eran pero también se besaban y él hablaba raro.

Después de eso me fui a casa y empece a escribir esta página y también note que alguien (tu perro feo) había mojado algunas páginas anteriores. Solo logre salvar la del 3 de diciembre. Que susodicha.

Buenas noches, espero hoy si llegues temprano y no te quedes comiendote la boca con el asesino ese.

...

Dec, 12 2013

Wow! Garcharon.

Volviste después de estar cuatro días sin noticias tuyas y resulta que te habias quedado con tu """novio-amigo""" a dormir. Claro a dormir te hubiera creído sin necesidad de justificaciones pero tú y tú estupida y perfecta boca, empezaste a contame cada asqueroso detalle de como tuvieran sexo.

¿Era necesario? Yo nunca me toque pensando en vos por que te respeto y esperaba poder haber perdido mi virginandad con vos y vos igual pero debías conocer a Killer.

Desearía haber estado en sus zapatos. Lo que empeora todo es que es 4 años mayor que vos, really? Si no fueras mayor de edad te estaría lanzando mierda y lliendo a acusarte con Kau.

Durante él día te la pasate hablando y lliendo de aqui para aca con tu celular. ¿Era él? Supongo que si.

Derrotado y suponiendo que vos no me harías caso tuve que irme con Mortos, Vector y Amilcar. Sos un pelotudo, pero aun así te amo, y porfavor no te vayas de mi lado. No te dejes engañar por ese gordo. El no te ama tanto como yo.

...

Intento seguir leyendo pero esa página solo tenia muchos rayones o tachaduras inetendibles, al parecer esto había afectado a Farfa y él sin saber nada. Cuando terminara de leer le iría preguntar pues quizás era un libro de broma pues habían tantas páginas faltantes que no podría saber si en verdad estaba entendiendo o no la situación.

Iba a seguir leyendo pero cierta persona llego a abrazarlo por la espalda.

— Tío, ven dormir ¿si?... Es tardeee

— Ruben... Vuelve a dormir, estoy leyendo una... Hm libreta? Aprovechando que los niños están durmiendo.

Bufo enojado su contrarió, lo agarró de las mejillas y le dio un beso para volver a la cama, no estaba con ganas de peliar con otro niño.
Mientras que Rich, agradeció que su esposo entendiera que era su único momento de relajación entre trabajo y familia.




















La portada la pudo cambiar :/

Quisiera ser él - FarfarichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora