8 -·

595 74 36
                                    


Mar, 22 2014

Andaba haciendo tareas cuando sin querer escuche que estaban hablando en él pasillo y ya vez que me gana la curiosidad y me quede escuchando en vez de trabajar, estaban hablando sobre el mudarse a el survival de Killer ya que no les gustaba vivir a las afueras de los servidores. ¿Me piensas dejar solo?

No quiero quedarme solo, no puedo, no quiero. Estar lejos de vos me duele por alguna razón...

Por cierto Amilcar me contó que se consiguió una mina y que son pareja, que feliz son algunos...

Ah y mira baje ya 40 kg ya no estoy tan gordo, te había dicho que vomitar ayudaba más que él gimnasio :).

...

Mar, 27 2014

Me invitaste a dar una vuelta en tu survival aunque era una trampa, querias presentarte a los padres de Killer y como no tenes familia viva me dijiste que como me consideras un hermano era la mejor persona para ir pero que prefirias no decirme pues capaz decía no, estabas en lo cierto

Durante la cena también estuvo su hermano, todos estaban encantados contigo, decian que eres la persona perfecta para Killer...

Lo odio, ¿porque no soy como él? ¿porque no me amas? Acaso soy demasiado pequeño y estas esperando a que cumpla 18? Si es eso lo entiendo y respeto, yo también lo haría.

Después de comer fuimos a dar un vuelta por ahi y alto cancer me dio verlos tan melosos, como odio su relación.

...

28 de Agosto del 2018

Lo siento, lo siento...

No sabia que podía llegar a hacerlo... Pero es que lo tenia frente a mi, a punto de disparar y la adrenalina me ganó, soy un psicópata... Perdoname de verdad no era intencional.

Me dolio tu boda y lo sabias muy pero muy bien así que no es mi culpa total...

Cris me encontró al lado del cadáver, me ayudo a deshacerme de el... Y sólo ahí supe que era Kolo... De verdad perdón, estoy mal! Encima adoptaste a tu segundo hijo hoy y le pusiste Frich, por mi! SOYUNAMIERDA...

Me voy a matar solo arruino tu vida, ni siquiera un psicólogo me puede ayudar, estoy mal, muy mal...

Perdoname, no quería matar a Kolo... Queria matarlo a él...

...

Espera primero que todo esa página estaba fuera de lugar, dos ¿cuando Farfa intento matar a Killer? O aun peor, el habia asesinado a Kolo! Eran demasiadas cosas que procesar, sabia que su amigo estaba mal pero cuando llego a tal nivel?

Derrepente le llego un mensaje de nuevo era Farfa quien le preguntaba:

Seguro que era a Ibai quien viste?

No
Quizás fue a Barbe a quien vi

Mierda, gracias

Ok eso le hacia querer quemar ese libro y que mejor no sepa nada más de Farfa pero algo le llamo la atención había una cadena en esa página era de Kolo, tenia un papel que decía: ”Perdón, antes de morir me dijo que se lo diera a Kil- no pue escuchar más porque le dispare pero creo que debería dárselo a tu esposo... Perdón por asesinar y ser un psicópata, no volverás a saber de mi voy a desaparecer de tu vida... — Farfadox”

No podía dejar de pensar en todo y hasta le daban ganas de vomitar imaginar que más pudo haber hecho, Farfa deberia ir a un psicólogo muy pronto, o debió haber ido.
No era capaz de pasar de página tenia miedo de que puede o pudo hacerle Farfa a su familia, se tomo la cabeza y cerro el libro con brusquedad después seguiría leyendo ahora debia de calmarse y entender que acababa de leer.

Por otro lado Farfa estaba estresado, Rich le estaba mintiendo pero no podía hacer nada, al parecer Rich tenia su libreta, se podía considerar muerto... No quería ni saber como seria la cara de Rich al enterarse de todo, de absolutamente de todo desde sus celos tóxicos hasta su odio infernal a Killer.

Era un mierda y no podía parar de repetírselo.

Entonces decidió mandarle unos mensajes a Cris por lo menos quería que alguien supiera que paso si era baneado o aun peor.

Rich tiene mi diario
Se va a enterar de todo!

A la mierda, Farfa corre
Literalmente ahí tenes de todo!
Hasta fotos intimas de él

Ya se boludo pero quería que supieras por si me pasa algo

A ok

...

May, 30 2014

Hoy fui un día ahí ahí.

Me confrotaste pues decías que había estado muy distante los último días, me preguntaste si todo bien... No te dije nada y simplemente me quebre empecé a llorar e intente contarte todo pero no pude, sentia un nudo en mi garganta horrible era como él momento exacto donde te podría confesar todo pero me acobarde...

Me diste un abrazo y me dijiste que estarías conmigo en las buenas y en las malas... ¿seguro?

No lo creo, no creó

...

¡Si sos alguien a quien no le permití leer esto, deja de leer todo lo que sigue es muy malo! — esta parte estaba en otro color al parecer Farfa sabia que habian muchas cosas malas después de esta página —

Ago, 16 2014

Hola... Se que desaparecí un tiempo pero es que me había ido a un ser ver anárquico. No sabes cuanto disfrute poder matar sin recibir ningún castigo, es maravilloso...

También perdi mucho peso y sabes que? me enamore de un chico que es literalmente como vos pero no es vos por eso salimos... Jaja... Aunque Cris me insiste con que esta mal estar con el porque según el me pega pero no, no solo son caricias a su manera.

Además no quiere tener relaciones conmigo, así puedo seguir guardando mi virginidad para vos!

Además me dice que soy solo suyo y me recuerda que tan malo y horrible soy... También tiene tu edad... 21 años, lo amo pero no tanto como a vos.

...

Farfa habia tenido una relación toxica? Por lo que habia leido se entendía que conoció a un wither skeleton en algún lado y este lo invito a salir y Farfa cegado por amor y suponiendo que seria como Rich acepto y por lo que leía parecia que abusaba y aprovechaba la inocencia de un Farfa de 16 años.

Aun asi Farfa había hechos cosas peores que no tenían justificación.

Quisiera ser él - FarfarichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora