Mar, 10 2014Se separan???
Hace un ratito a la hora del almuerzo te pusiste celoso de que Killer se había dado un abrazo y según vos hasta tocado él trasero de una chica, JAJAJA! te dije que era un f-a-l-s-o, te lo dije ahora vamos a ser solo vos y yo como hace años.
Obviamente te di mi hombro para que lloraras, estabas muy triste y decias que no volverias a creer en alguien, me dijiste que me querias y porfavor no te dejara nunca.
Estoy mal por estar así? Quizás pero... Si es necesario lo hare.No cenaste ni comiste nada, te intente dar algo pero no querias... Te afecto tanto? Es raro sabes, solo lo conoces hace 3 meses y pareciera que llevan doce años de relación... Quisiera poder ser como tu novio pero mejor y amarte no sabes cuanto, aunque eso ya lo hago.
...
Mar, 13 2014
Boludo has andado una cara de muerto.... Desde hace 3 o 4 dias que ""rompiste"" con Killer, el pobre ya vino un montón de veces a preguntar por vos y le dije que estabas dormido o algo, no me gusta verte asi, me duele. Si es necesario voy a hacerlo ¿si? Solo quiero que vuelvas a sonreir.
Bueno y en otras noticias en el trabajo me va to' piola y por cierto con mis ahorros ya llevo suficiente para vivir solo pero no puedo dejarte, no así, te ves muy mal osea vos sabes que a mi no me gustan los abrazos y esas mierdas pero mientras jugabamos te aburriste y decidiste mejor abrazarme, te amo mucho y todo pero ¡No me gustan los abrazos!
De ahí mientras estudiaba unas cosas (tengo examen mañana) llegaste y te acostate en mis piernas y me dijiste que te dijera cosas bonitas, lo hice con MUCHA pena osea me ves con cara de cariñoso? Se que es raro que ande llorando con vos pero no pueda decirte cosas bonitas pero igual es mi forma de ser, no me culpes.
Te quiero.
...
Mar, 16 2014
Aaaaa
Soy un pelotudo y lo se, osea si estas bien feliz ahora pero había podido quedarme con vos y blabla pero yo no soy así.
A ver te explico, tu novio vino a la casa y me preguntó que si de verdad estabas bien, y tenes que ponerte en mi lugar verte a vos triste y a ese con cara también de muerto me dio cosita por eso le conte todo y el automáticamente sonrió y se fue corriendo mientras me agradecía.
Y de ahí en la tarde te vino a recoger, de algo de mala gana te fuiste con el y de ahí volvieron ya siendo los mismos, no me siento 'feliz' de haberlos juntado pero me parece que es la mejor forma de que estes feliz, y al parecer es un amor mutuo. Alta ganas de pegarme un tiro e irme para siempre asi vos siendo feliz por siempre.
Y cierto, Kau vino también a visitarnos y conocía a tu novio, me quede en shock osea a mi me costó que me reconociera como alguien de confianza y tu novio lo habia conocido hace rato y le parecia perfecto que ustedes salieran, me rompio el corazón... Oh y había sido peor el participaba en esos Uhc que hacen vos y otros españoletes, cuando yo me debo rebajar a ser tu saco de practica, wow...
...
Vio esa página sorprendido, Farfa se habia encargado de que básicamente siguiera con su esposo por siempre ya que esa salida fue un nuevo comienzo, empezaron una relación seria como los dos adultos que ya eran, menos sexo más amor y bueno fue lo mejor que pudieron hacer.
Noto que al final había un listón o pedazo rojo, lo tomo entre manos y vio que era un banda de pelo del grupo de Killer (el grupo solo llego a conciertos entre amigos) no sabia porque guardaba eso pero le daba nostalgia.Vio que ya llevaba muchas fotos y objetos los cuales estaban escondidos en páginas, al parecer Farfa era alguien de recuerdos.
Iba a seguir leyendo pero alguien lo llamó, era Farfa. Que casualidad.— Ehm si? ¿Que sucede Farfa? – ¿Enserio? Obviamente quiere la libreta.
— Ya vez bien, este mira vos no has visto una libretita que había en mi casa, tiene 500 paginas, afuera es cafe con montón de cosas pegadas. ¿No la viste o algo?
— Creo que vi a Ibai con ella. – Rich se regañaba asi mismo no podia hacerle eso a Farfa, pero el morbo le ganaba.
— NO ME JODAS! Esta en la mierda su casa, bueno gracias voy a buscarlo... Perdón por despertarte, mandale saludos al Killer jaja bueno bye! – y colgó, que mal le sentó escuhar eso osea con el tono de voz que los había dicho Farfa más lo que sabía lo hacia pensar muchas cosas, wow.
...
Mar, 18 2014
Deje quimica XD
Osea la maestra me tiene manía! Yo hice todo como lo dijo y me saque un 2 ¡No es posible! Bueno en otras noticias Amilcar tiene novia pero tiene una aventura, te acordas del barmen que te dije? Pues se llama Silazar? Ni idea pero lo peor que Amilcar dice que se emborracha tanto antes de garchar que no sabe ni recuerda nada de él tipo por lo que dice que se siente prostituto jaja.
Ah cierto, tu novio decidió mudarse formalmente con nosotros, no me desagrada porque al menos así puedo estar celoso desde aquí... Mentira, jaja...
...
Mar, 19 2014
Rubik me invito a jugar un Uhc amistoso con Shadino, Helio y alguien más que ni se quien es, creo que se llama Zady como tu amigo. Buah, el punto es que casi gano pero el francés de mierda me mato a la primera, hace tiempo no tenía despawnear se me hizo SUPER raro, igual en la vida normal me puedo matar y muero ¿verdad? Creo que si porque si no el suicidio no existe jaja.
Oh y también me dieron un sticker, lo pege en la corteza de esta mierda, le queda bien además así se identificarla.
Por cierto hoy aprendí a pelear con hacha es algo raro pero esta piola.Mmm, de ahí cuando volvi a la casa estabas con Killer estudiando algo igual no me importa solo queria dormir había sido muy cansado esas horas de PvP, aunque al menos reforse mi amistad con esos pibes... Quiero chocolate, alta hambre hace.
...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser él - Farfarich
Novela JuvenilVer a la persona que amas irse con un desconocido duele y mucho. Eso lo sabia bien pero, el lo sabía? Como se sentiría al descubrir que su mejor amigo desde niños esta enamorado de él desde hace años mientras él ya es padre de 3 hijos. ...