Dec, 31 2013Fui idiota.
Había preparado una declaracion aun sabiendo que vos y él salían, soy un pelotudo.
Durante la fiesta ustedes estuvieron juntos ¿sabes lo peor? Llevaba tu capa, ese horrible pedazo de tela, seguramente a el no le gusta.
Me levante para agarrar un jugo pero me distraje y creo que alguien le echó algo, pues me senti raro, todo empezó a girar y me dolieron mucho los oídos.Cuando recupere la vista y él oido creí que eras tu quien me estaba besando y manoseando, estaba encantando pero no eras vos, me aleja rápidamente, era un tipo el cual no conosco. Salí corriendo no sabes lo mal que me sentí, me dio asco,me di asco me hubiera acostado con vos si hubieras sido vos? Si quizás, pero seguramente desaparecería de tu vida al instante.
Me quede lo que quedaba del 2013 en mi cuarto, pase él año nuevo solo. Acaba de ser hace 1 hora y al parecer la mayoría de gente se fue y solo quedan algunas, me pregunto que me depara este año.
Me preguntó que hubiera pasado si yo hubiera sido Killer. ¿Puedo ser Killer?
...
Ene, 2 2014
Él dia empezo de mierda, se me mojo la libreta y perdi algunas páginas pero la más "importantes" no, hoy fui a ser la compra porque vos estabas muy ocupado con la uni, al menos es con eso y no con Killer.
Pronto debo volver al colegio pero no me da gana, seguro me van a molestar, no soy nadie solo alguien bueno destruyendo servers.Cuando volvi no estabas, pero habias dejado tu celular, lo agarré. Se que estuvo mal pero revise tus fotos y redes sociales, tienes guardado a Killer como Ruben, es su nombre real? O sales con alguien más? Vi algujas fotos tuyas con Killer, imprimi algunas jaja.
Cuando volviste, no notaste que tome tu teléfono me hizo sentir bien.
...
Ene, 3 2014
Cuando volví de jugar con Vector, Smoke ya sabes los de siempre, los encontré viendo una película o bueno Killer la estaba viendo, vos estabas dormido en su brazo. Te mirabas hermoso como siempre más con esa camisa que te quedaba larga, si, andabas una camisa de Killer que al ser vos más enano que él te queda de grande. Me encantas aunque prefiera ser yo quien esta a tu lado, quisiera ser yo quien tiene tu corazón, quisiera ser él.
Después de almorzar me invitaste a practicar pvp, me alegro que quisieras hacer algo solo conmigo ¿hace cuanto no salimos?
Cuando nos estábamos cambiando a ropa para combatir, note unos rasguños en tu espalda y unas heridas en tu pecho ¿el te daña? No quiero que te lastime, no quiero que solo te este usando ¿si?Después de haber peleado un ratito, empezo a llover y nos tuvimos que ir, que mierda fue eso.
Los de Pony Swag me invitaron a unirme a su equipo (me vieron practicando pvp con vos y pensaron que me gustaba.) Obviamente no acepté, no es lo mio estar en equipos, lo más que hago de equipo es 7z o este con los de destructores de servers.
Mientras caminaba hasta la casa encontré él instagram de Killer, había fotos de los dos haciendo cosas, tanto como salir y cosas así, me llamo la atención una que decía: "Esta enojado :( y él insistió en tener sexo" y era una foto de toda tu espalada rasguñada, ahora todo tenía más sentido.
Al llegar a la casa te vi dormido en él suelo (te habías ido antes que yo) estabas aun con la ropa de pelea y estabas mojado. Te lleve a tu cuarto y te deje dormir....
Ene, 10 2014
Me conseguí un trabajo de medio tiempo, ayudo en la administración de un servidor, me pagan lo suficiente como para ya no necesitar tu ayuda en cuanto a cosas personales!
Mañana te voy a contar ya quiero saber que piensas.Bueno, lo que hice hoy no es tan alegre, golpeé a unos de los de Pony Swag, a Cris, fue un accidente lo juro. Pero ellos no se lo tomaron así...
Boludo, me gritaron de todo ¿En serio son tus amigos? Él único que no pareció afectarle fue Cris y un tal Dasa? Que creo que es amigo tuyo también.Dentro de todo fue un dia "normal" aunque te la pasas últimamente en tu survival, que tan importante es eso?
...
Ene, 13 2014
Lo siento, lo siento de verdad.
Después del trabajo volvi a casa y parecía que no estabas pero él auto de Killer estaba afuera por lo que suspuse que estarían en tu cuarto haciendo algo.
Pero lo peor fue que mientras repasaba unos libros para la vuelta a clases te escuche gemír, no quería saber nada de nada pero la curiosidad me gano y fui hasta la puerta de tu habitación y vi que Killer estaba acostado sobre vos mientras entraba y salia de vos, me daba asco y... Me excitaba un poco! No quise verlo, lo juro pero por fin pude ver tu cuerpo casi completo, tienes un -lo siguiente estaba tachado, al parecer se había arrepentido de esta parte-Cuando terminaron vi que no tenia condón, no te da miedo que te preñe y después te deje? Si yo fuera Killer no lo haria pero estoy seguro que él si.
De ahí solo estuve recalcándome lo mal que estuve al verte hacerlo, espero me perdones ¿si?
...
Tomó un trago de café, eso era un poco raro pero podría comprender en cierta manera él comportamiento de Farfa, aunque en algunos momentos se comportaba realmente celoso y en otros era comprensible ¿Era bipolar? Negó rápidamente no podía tampoco pensar así.
Paso de página pero no había nada escrito aunque había un dibujo "realmente bueno" que parecía de Farfa, era él de joven y abajo había una foto que Killer le tomó a los días de que este se tatuada sus siglas "RK" no tení idea de como Farfa tenia eso si Killer nunca subió esa imagen, era extraño.
Lo mejor sería seguir descifrando este misterio de aparentemente años.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser él - Farfarich
Novela JuvenilVer a la persona que amas irse con un desconocido duele y mucho. Eso lo sabia bien pero, el lo sabía? Como se sentiría al descubrir que su mejor amigo desde niños esta enamorado de él desde hace años mientras él ya es padre de 3 hijos. ...