Dec, 15 2013Su cumpleaños, era su maldito cumpleaños.
Me invitaste a su fiesta, el no parecía del todo feliz al verme o solo fue mi impresión, hoy también descubrí que encima tiene un hermano gemelo ¿Kodo se llamaba? Ni idea, ni me importa.
Hubiera estado tranquilo pues ya me acostumbre a sus coqueteos y besos nada indirectos, pareciera que les importara el que dirán ¿y tu reputación? ¿Nunca te atreviste a abrazarme o besarme porque era alguien pobre? ¿porque soy un huérfano? ¿por que? Te pido respuesta pero se que nunca las tendré, aunque espero algún día volver a tus brazos y ser cubierto por ti y sentirme seguro de nuevo.
Bueno me desvíe, lo peor de hoy fue que le regalaste tu horrorosa, y hermosa capa ¿EN SERIÓ? Yo la use por más tiempo, pero igual ya no me importa, tu estupido pedazo de tela se lo pude quedar tu novio de mierda, lo odio, lo odió porque el pudo conquistarte del día a la noche ¿pero yo? 3 años para que siquiera me tomaras de la mano.
Me fui, te juro que lo intento aceptar pero no puedo. Te odió.
...
Dec, 16 2013
Nunca volviste, o si volviste a casa no te vi. Hoy al no estar vos y no tener nada que hacer decidi salir con ese pequeño grupo de chicos, me invitaron a jugar un the towers, acepte solo por insistencia de uno de ellos (era un caballo de verdad, eso me asombra) .
¿Me gusto estar con ellos? No! Son insoportables y encima me estuvieron jodiendo alrededor de dos horas para que me quitará la armadura, ellos no entienden que lo hago porque odio mi cuerpo, lleno de marcas y lava quizás por eso me odias ¿no?
Solo me quite mis guantes y eso los dejo asombrados, mis manos estaban sangrando cierto. Ellos creyeron que era lava pues se había juntado con esta, estaban fascinados de eso pero a mi me ardía ¿las heridas harán que me ames?
¿Qué tan desgraciado me creés? Pues lo soy y mucho, mientras ibamos a buscar algo que almozar ibas caminando con una caja, iba a saludarte pero justamente él te interceptó. Le diste la caja, era un gato, el feliz te abrazo y tomo tu mano. Se fueron juntos tomados de la mano, lo odio, pero solo lo haces para darme celos... ¿no?
Un chico llamado "Cunter" me vio viendote y me preguntó si estaba bien, le dije que si. El no debía meterse entre lo nuestro, pero era re pesado y tuve que contarle todo (sin decirle que quisiera estar en los zapatos de tu puto novio).
No hicimos nada mucho interesante hoy, espero podamos hablar pronto.
...
Dec, 18 2013
Hoy volvíste feliz, dijiste que tu amigovio nos invito a ver una peli y que se había dado cuenta que por su culpa de el ya no hablamos, en serio? El es tan bueno, con razón lo amas.
No puedo odiarlo. Acepte ir aunque hubiera preferido que en la película ustedes estuvieran viéndola y no comiéndose con la mirada, además llevaste un short algo cortó ¿planeaban hacerlo? Trate de no fijarme en eso, aveces tengo ganas de mudarme e irme al mundo de CS:GO para siempre. ¿Es mucho bardo? Si pero prefiero estar ahí que con vos y tu estupido chico.
Después de la película me perdi en él centro comercial. Estuve esperándolos en él estacionamiento por 2 horas, cuando volvieron cojeabas... ¿era por eso? ¿porque no respondes mis preguntas?
Quisieron ir a la piscina acepte aunque no sabia si me podria quitar mi armudara sin miedo a que me dijeran algo. Porque mi cuerpo es horrible y por eso no te gusto, no queria que me vieras en short pero él insisto y no quería ser mal educado.
¿Crees que pudiera ser él por un día?
...
Había empezado a llorar, por su culpa Farfa se había intentado suicidar hace tres años? Recordaba bien la carta de muerte de el:
Hey, seguramente me encontraste ahorcado, no quería que me oyeran morir.
Me habias preguntado que porque adelgaze, fue por alguien que amo. El no me amaba supongo que por lo gordo y feo que soy.
No importa, ahora voy a ir al cielo sin amigos malos, sin desamor. Voy a tener paz interior. Esperó tu y tú familia sean felices, Rich.
Atentamente Farfadox.
Nunca había sabido la razón real del intento de suicidio de su amigo pero ahora se sentía muy culpable, además debía admitir que hace años habia sentido la chispa por Farfa pero nunca pudo decírselo, creía que él chico era hetero y lo seguía creyendo hasta hace unos minutos.
Vio que en la página que estaba habia una fotografía, era de el y su esposo de jovenes, atras tenía como unas mil palabras puesta una sobre otra, estaban desteñidas pero entendió claramente una de estas decía: Quisiera ser él.
Otra vez esa frase, por eso se había teñido él pelo blanco por una temporada? Aunque en verdad eso duro muy poco.
Ahora no sabia si seguir leyendo, que tanto odio se tiene Farfa asi mismo? Aunque eso no era la mayor duda, sino que... ¿Farfa sigue enamorado? Si quizás era algo egocéntrico que pensara que Farfa podría seguir enamorado de él pero no podía evitar pensarlo, pues recuerda muy bien que cuando Farfa perdio su virginidad con Conter (culpa de un celo muy fuerte y alcohol) fue a pedirle perdón múltiples veces y el no sabia el porque, si tan solo fuera menos ciego.
Debía terminar de leer esa libreta para poder ayudar a su amigo, tenia 5 horas antes del amanecer. Otra noche sin dormir, no hace daño por lo que preparado para pasar toda la noche ahí fue a prepararse un café, no es fanático de la bebida pero funciona para lo que quiere.
...
Dec, 20 2013
Se va a mudar aquí un tiempo, EN SERIO?
Cuando llego traía él gato que le diste, se llamaba Arya. Pero él gato es lo de menos, no me avisastes y me vio sin mi armadura! Parecía encantado con mi piel pero yo se que es mentira, se que él es un doble cara y por eso me dice eso ¿verdad?
Pensé que siendo que él estaría aquí saldrían menos y un poco cierto era pero igualmente pase mayor tiempo con su gato y tu perro, a este paso me voy a mudar con esos chicos de pony swag, seguron son mejores personas que vos y tu novio.
¿Odias mi acento? Si no es asi pues así pareció cuando la cena hiciste una burla muy mala hacia mi, no es mi culpa que haya sido criado por un pueblo que habla asi, argentina.
¿Quieres que lo cambie? Puede hacer eso si quieres, puedo hablar gallego como ustedes o español normal pero porfavor date cuenta que estoy ahí, un no, me basta.¿En verdad lo amas?
...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser él - Farfarich
Genç KurguVer a la persona que amas irse con un desconocido duele y mucho. Eso lo sabia bien pero, el lo sabía? Como se sentiría al descubrir que su mejor amigo desde niños esta enamorado de él desde hace años mientras él ya es padre de 3 hijos. ...