Un chico de pelo naranja se encontraba cómodo en su sofá mientras miraba una serie de Netflix. Todo era tranquilidad, el acostado mientras que en una mano agarraba una soda y en la otra un cigarrillo.
El chico estaba bastante relajado, parecía que nada en el mundo lo iba a levantar de esa sofá. Cuando el pelinaranja estaba apuntó de caer en los brazos de Morfeo un pequeño sonido le hizo volver a despertar.
Ding
El timbre de su casa empezó a sonar.
—Mierda, ¿quien demonios podrá ser? —hablo para si mismo en un tono enojado y adormilado.
Ding
Sonó el timbre una vez más.
—¡Voy, Voy! —exclamó el chico para quien sea que interrumpió su gran momento de tranquilidad. Dejó la soda y el cigarrillo en la pequeña mesa de su cocina.
Al abrir la puerta, lo primero que vio fue...
Nada
—¿¡En serio?! — dijo molestó —No puedo creer que haya caido en una puta broma de niños— maldijo de varias formas a los niños de sus alrededores.
Cuando estaba apuntó de cerrar la puerta, se percató de algo interesante. Una carta yacía en el suelo justo afuera de su casa.
Tal vez no fue una broma de niños.
—¿Pero que?—dijo con intriga al ver la carta tirada en el suelo, se agachó para recorrerla y así poder examinarla. Era la típica carta de las que hacías en la escuela, solo que esta se podría decir que estába más "bonita".
En el exterior de la carta habían unas letritas las cuales decían: Para Pico ❤
Al leer que la carta era para el, no puedo evitar que su curiosidad aumentara un 100%, especialmente por ese corazón que estaba justo al lado de su nombre. Este entro tranquilamente a su casa cerrando detrás de él la puerta.
Volvio a encender otro cigarrillo para después sentarse en el sofá, el pelinaranja abría la carta con delicadeza, pues no quiera arruinar el contenido de esta. Retiro suavemente la estampita que mantenía cerrada la carta, al abrirla había un trozo de papel aún envuelto, por lógica sabemos que esa era nota.
Saco el papel que estaba adentró del sobre, lo primero que noto al extender el papel fue la bonita letra con la que escribieron, era un letra cursiva combinada con la "normal", también había algunos dibujos por el alrededor, todo daba a indicar que se trataba de una carta de amor.
—Vaya, parece que tengo un acosador—dijo para después soltar una risa al aire.
Apagó el cigarrillo, dispuesto a leer la carta que tanta intriga le causaba. Esta empezaba así:
H
ola Pico :D
Tal vez cuando viste esta carta, y especialmente que estaba dirigida hacia ti,la primera pregunta en tu cabeza fue "¿de quien es esta carta?", dejame decirte que no lo sabrás tan fácilmente, pero estate tranquilo, no soy ningún acosador o algo parecido de hecho tu me conoces.
Entonces, por lo que decía esta primera parte no es ningún acosador la persona que escribió esto, es alguien que ya conocía nuestro esquizofrénico favorito. Esto sólo le causaba más curiosidad.
Como sea, esta carta es para confesarte lo mucho que me gustas, tus ojos, tu voz, tu pelo, todo de ti me vuelve una locura total, Pico yo simplemente te amo ❤. Me gustaría poder decirte esto cara a cara, el problema es que soy muy cobarde y temo a tu rechazo, eres alguien tan mágico que el rechazo por ti me mataría. Espero no haberte molestado, solo quería que supieras esto de alguna forma.
Con amor: Yo
Sus sospechas terminaron siendo correctas, si era una carta de amor, ahora sólo le faltaba descubrir de quien era. Algo sencillo para el, digo no es como que Pico fuera de muchos amigos, puede ser que si les pidiera una carta escrita a mano y compara la letra descubra...
Buzz buzz
El sonido de una notificación lo sacó de sus pensamientos, se acercó a su celular para ver de quien se trataba. Era de su amigo Keith. El mensaje era un vídeo de apenas dos segundos en el cual se mostraba la pequeña mascota ranita de su amigo, seguido del video estaba otro mensaje que decía "quería mandarte una foto de Buttercup pero sin querer hice un vídeo 😵".
Pico no puedo evitar soltar una risa, que mala suerte de quien sea que haya escrito la carta, el ya estaba enamorado de alguien. Dicho esto Pico continuo hablando con Keith hasta que sus ojos no pudieron más y quedar dormido, no sin antes susurrar para si mismo.
—Te encontraré persona misteriosa—
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
¡Hola hola!
Muchos gracias por leer este primer cap nwn, se que no fue lo mejor pero lo estoy intentando, si ustedes vieron alguna falla ortográfica no duden en decirme 💖
La imagen de hasta arriba no me pertenece, no se quien es el dibujante, si alguien sabe por favor hágame saber
Nada más que decir chao 😍✌💞
—Sugar a salido del chat—
ESTÁS LEYENDO
🖋𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜🖋 (FNF-PICOXBF)
Fanfic🖊 Donde Pico recibe cartas de alguien misterioso 🖊 𝐼𝓃𝒾𝒸𝒾𝒶𝒹𝒶: 𝟣𝟤/𝟢𝟦/𝟤𝟣 𝐹𝒾𝓃𝒶𝓁𝒾𝓏𝒶𝒹𝒶: ______________________________________________ Aun no hay portada 😭✋