Depues de ir a saludar a mi familia y a algunos amigos de la Aldea Hage decidi ir ya directo a la capital real.
Yami: Mocoso por que tarda tanto tu hermano - lo dijo soltando un aura de muerte.
Asta: E..eh?? - lo dijo nerviso - n...no n..no lo...lose - lo dijo muriendo de miedo.
En ese momento aterriso en medio de todas las ordenes, consilio magico y el rey mago al igula el idiota pendejo malnacido e marica rey clover.
Yuno: Por que tardaste tanto Zaiko?? - lo dijo con actitud monotona.
Yo: Me preguntaron que tal me fue y les di más oro para que sigan aumentando el estudio y la escuela en la aldea - lo dije alegfe sin darle imporatancia a las demás ordenes.
Yuno: Bueno ahora si ya dinos como vez el futuro - lo dijo esta vez más serio.
Rey Idiota pendejo malnacido y marica: Plebeyo primero tienes que hacerme caso a mi arrodillarte ante mi porque soy la persona más importante aqui - lo dijo el muy idiota dandome más ganas de matarlo.
Yo: Deberas Yami no te pregunte antes porque se me olvido pero como le esta llendo a mi hermano - lo dije ingnorando al rey idiota pendejo malnacido y marica enojandolo.
Rey idiota pendejo malnacido y marica: Me estas ignorando ejecutenlo!!!! - lo grito como en el festival de las estrellas.
Al decir eso lo voltie a ver con seriedad y con un enorme instinto asecino.
Yo: Como sabran veo el futuro verdad?? - lo dije super ultra mega serio y aumentando un poco mi instinto asecino.
Todos: S...Si - lo dijeron igual serios y vastante nerviosos.
Al decir eso me acerque al rey idiota pendejo malnacido y marica.
Yo: Vi cuando dijiste exactamente lo mismo a mi hermanito - lo dije inponente y aumentando cada vez más mi aura asecina y acercandome a paso lento - quien te crees que eres para hacerlo e idiota?? - lo dije estando enfrente de este.
Rey idiota pendejo malnacido y marica: A..Alejate ple...plebeyo - lo dijo aterrado - q...que no..no sa...sabes qui...quien so..soy y..yo- lo dijo aterrado y sudando a mares.
Yo: Como dije veo el futuro y se exactamente quien eres - lo dije mientras encendia en llamas que superaban a Fuegoleon y Mereoleona - eres el estupido, pendejo, idiota, marica, y malnacido rey de clover o me equivoco - lo dije viendolo al estilo Estarosa Escanor.
(Solo que estarrosa se esta moriendo del miedo)
Rey idiota pendejo malnacido y marica: A.. a m..mi me..me ti...tienes qu...que re...respetar - lo dijo cagandose del miedo.
Yo: Solo respeto a quien considero que lo merece y esos son El dios Yami, La diosa Mereoleona, Rey mago, Gaja del reino del Corazón y a mi Hermano Asta el siguiente Rey Mago - lo dije enojado mientras encendia mis manos en llamas - veamos si mereces ser digno de mi respeto mientras abria mi grimorio - Magia de Phoniex: Pira del más debil - dije metiendolo en un mar de llamas.
(NOTA DEL AUTOR: Pira: sinonimo de hoguera, Hoguera en que antiguamente se quemaban los cuerpos de los difuntos y las víctimas de los sacrificios.
Hoguera:Fuego de gran tamaño que levanta mucha llama y está hecho con material de fácil combustión, generalmente al aire libre. Para quien no sepa que era :3).Yuno: Zaiko detente lo vas a matar - lo dijo un serio pero en sus adentros le valia madres que mate al rey idiota pendejo malnacido y marica.
Yo: No te preocupes si se hace llamar rey debe ser fuerte no???, Por ello pide que le respeto quien sobreviva a esto es digno de mi respeto quien diga que demuestre mi respeto pero no lo meresca morira con este hechizo - lo dije super ultra mega serio.
3 minutos antes.
Las ordenes ya estaban a punto de saltar en mi contra exepto los toros negros por amenazar y hablarle de esa forma al rey idiota pendejo malnacido y marica pero los capitanes sabiendo mi nivel lo impidieron y solo pidieron que se queden viendo y si se sale de control intervengan.
Yo: Magia de Phoniex: Pira del más debil - fue lo que dije y al momento otra vez iban a saltar en mi contra pero nuevamente fueron detenidos por los capitanes.
Solid: Como se atreve a hablarle así y hacerle eso a sus superiores - lo dijo con su tipica actitud.
Nozel: Tiene derecho querian poner a su hermano como chivo expiatorio y además con ese enorme poder no seria raro que sea de la familia noble o inclusive realeza que atacaron y destruyeron hace mucho unos matones - lo dijo serio y sorprendiendose por la informacion de lo que querian hacer al enano musculoso.
Volviendo a la actualidad.
Despues de 5 minutos en los cuales seguian las llamas seguian se pudo apreciar que poco a poco se iban dicipando se pudo ver una silueta parada entre el humo para luego de unos segundos se dicipo el humo y dejando ver que ya solo era un pedaso de carvon guesos y carne quemada parado para segundos despues caer al suelo asustando a todos y el idiota de la valanza del consilio magico estando a punto de atacarme junto con las ordenes.
Yo: Valla pero que decepción - lo dije secamente y sin pisca de remordimiento poniendole la piel de gallina a muchos y el idiota del fu ja solo se desmallo del miedo.
FIN.
Sigues aqui Ya acavo
Ok no ya continuemos.
Al instante me ibana atacar pero antesde que abrieran sus grimorios dije.
Yo: Calmense antes de que me ataquen acuerdense que tengo magia de phoniex lo puedo revivir - lo dije calmadamente como si fuera lo más normal de la vida aliviando a mis hermanos ya que no iria a la carcel por matar a alguien importante pero sorprendiendolos tanto a ellos como a todos los presentes y sacandole estrellitas en los ojos a Julios.
Así me aserque a los restos del rey idiota pendejo malnacido y marica para decir.
Yo: Magia de Fuego: Lagrima de la resurección - lo dije tranquilamente.
Así aparesio una luz que deslumbro a todos exeptuandome a mi para segundos despues verse al rey idiota pendejo malnacido y marica como si nada hubiera pasado o almenos fisicamente hablando de heridas pero el estaba temblando y llorando psicologicamente dañado por morir y lurgo revivir.
Yo: Lo ven esta vivo solo que mal psicologicamente por experientar muerte y luego volver a la vida - lo dije con decinteres.
Así dejando a todos con miedo por ver que no tengo miedo a matar y luego revivir a las personas.
Yami: D...da más mi.miedo que ella - dijo señalando a mereoleoleona quien estaba de acuerdo junto con todos.
Jack: Ke ke ke me agrada este chico - lo dijo con su tipoco tono de psicopata.
Fuegoleon: Dejando de lado eso aun nos debes respues de como es que puede ver el futuro - lo dijo serio.
Y y ahora si fin XD.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Black Clover.
FanficQueria hacer esto y me voy a saltar lo de como mori y el cliche de mis deceos se enteraran a su debido tiempo pero tenia tres deceos y uuuufffff buenisimos mis deceos jaja si quieres saber que hare en el mundo de Black Clover leelo.