Asta y Yuno rapidamente salieron en un estallido de velocidad hacia donde estaba el crater por la enorme exploción.
Asta: Zaiko!!!! Donde estas!!! - lo dijo gritando mientras me buscaba entre los escombros.
Yo: No!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!! - gritando a todo pulmón llamando la atención de todas la ordenes y mis hemanos.
Yuno: Zaiko - lo dijo más alibiado dirigiendose a donde se ecucho el grito.
Al llegar estaba toda mi parte superior con heridas mortales y solo con el pantalon y eso roto quedando como un short muy pequeño eso alerto a mis hermanos preocupandose y llamando a Mimosa para que me curara rapido y que los magos que usan magia espacial abrieran un portal hacia el pabellon medico ( o como se llame XD )
Asta: Tranquilo hermano ya vamos - lo dijo corriendo a mi dirección.
Yo solo me pare y empeze a llorar estilo anime diciendo.
Yo: Primero me ataca el Dios Yami la Gran Diosa Merio y La Dormida Doroth y despues lo peor... - mientras asia una rabieta ignorando mis heridas y el execivo desangrado.
Yuno: Deja de moverte idiota no es momento para esto te estas haciendo más daño - lo dijo con preocupación.
Yo: Mi celular se destruyo que e hecho para ganarme estre desprecio es por que soy negro es por que soy sexi no puedo evitar ser sexi me sale solo - lo dije aun haciendo mi rabieta como niño pequeño y llorando por que fui tratado como un villano por esos tres y mi celular se rompio.
(Si uno de mis deceos fue tener mi celular con bateria infinita, 4G infinito o datos moviles al igual memoria infinita para descargar videos camciones tec.. y tambien...)
En ese momento llego Mimosa que intento empezar a curarme pero por mi rabieta seguia haciendome más daño asta que se me incrusto una piedra en una herida dandome cuenta de mis heridas empezando a doles como el infierno.
Yo: Yuno por que no me dijiste que estaba haci de herido - lo dije enojado - que acaso me quieres ver muerto - lo dije con lagrimás fingidas.
Yuno: Idiota te estamos diciendo pero tu con tu rabita no nos haces caso - lo dijo un poco irrutado - Mimosa ya se calmo curalo por favor - lo dijo mientras se tomaba de la cabeza dondo a entender que lo estrece jaja.
Mimosa: Hai - mietras se hacercaba a mi intentando hacer que me recostara.
Yo: Ehh?? Gracias pero no gracias - lo dije extrañando a todos los precentes.
Yuno: No seas necio deja que te cure - lo dijo más irritado.
Yo: Nunca les mostre otro hechizo que no fueran mis alas verdad - lo dije con cara chibi.
Asta: No pero y eso que!! - lo dijo como siempre gritando.
Yo: Miren y sorprendanse - lo dije con una sonrisa que hizo sonrojar a una adorable capitana lo cual nadie noto nisiquiera yo - magia de phoniex : Lagrima propia - haciendome sacar una ragrima que extraño a todos para segundos despues dar un brillo por una llamás que cubrieron todo mi cuerpo.
Yuno: Acaso te quieres terminar de masacrar - lo dijo un poco enojado con un como miedo e irritado en su mayoria.
Para segundos despues diviparse las llamas y dejandome como si nada hubiera pasado a excepción de mi falta de prendas en mi parte superior y mi pantalon roto haciendo que un sangrado nasal salga de una capitana de ojos peculiares pero hermosos.
Asta: Ehhhhhhh??!!?!??!?!? - grito emocionado - que hisistes???!!!?!?!?! Y como lo histe?!!!?!?!?!? - me pregunto aun griando.
Yo: Como oiste tengo magia de Phoniex me puedo curar al igual que atacar con fuejo - lo dije alegremente hablando con mi hermano con la actitud de Yukihira Souma cuando sele ponen los ojos blancos y actitud burlona XD.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Black Clover.
Hayran KurguQueria hacer esto y me voy a saltar lo de como mori y el cliche de mis deceos se enteraran a su debido tiempo pero tenia tres deceos y uuuufffff buenisimos mis deceos jaja si quieres saber que hare en el mundo de Black Clover leelo.