Ahora si que empiece lo bueno jajá.
Nos quedamos donde Asta es culpado por el Concilio Mágico y.......
Justo después de que los Toros Negros entraran en escena destruyendo el concilio mágico se sintió un enorme poder mágico más grande incluso que el de Jullios el Magote XD.
El cual fue sentido por todos los habitantes del trébol capitanes y caballeros mágicos noblezas y realezas también lo sintieron y el estúpido del rey clover simplemente estaba que se desmallaba en medio del juició por el miedo pero por solo una persona para ser precisos Asta al no sentir magia sintió un ki muy conocido para el.
Asta: Que ya regreso y yo que queria hacerle una bienvenida con comida y todo con los toros negros por decirme donde curar mis brazos!!! - lo dijo gritando y llorando estilo anime por que sus planes se fueron por el caño.
Y por otro lado Yuno también lo reconoció.
Yuno: hump justo cuando van a juzgar a Asta llegas - dijo sonriendo extrañando a su grupo Mimosa y Klaus al igual que a Bell el espíritu del viento - jajá supongo que debí imaginarlo siempre lo sobre protegiste aun que es no se diera cuenta - lo dijo con una riendo ahora desconcertando a sus compañeros.
Y mientras tanto en Hage todos los que me conocen solo dijeron tal parece que ya llego pero esta llamando mucho la atención - dijeron extrañados ya que no suele llamar la atención por que no me gusta en lo más mínimo hacerlo.
Y en la Iglesia el padre Orsi: Ya regreso mi hijito - lo dijo llorando de alegría y orgullo.
Nash: Que conveniente - lo dijo con una sonrisa.
Rekka: Siempre presente para proteger a Asta jajá - lo dijo riendo.
H.Lily: Espero que le haiga ido bien en su viaje - lo dijo con una sonrisa.
Mientras que todos asentían a lo que dijo la monja.
Y regresando con Asta todos lo estaban viendo con una asco de como se comportaba mi hermano eso los nobles y realeza y por su lado los Toros Negros solo los confundió y les callo una gota de sudor por su actitud.
Después de que dijeran que los Toros Negros investigarían a los diablos solo fueron comunicados por marx todas las caballerías para ir a ver que era ese enorme poder.
Así en el mismísimo instante Asta y Yuno en un arranque de velocidad yendo a mi ubicación con su black form y su espirita live (creo que así se llamaba y escribía la transformación de Yuno sino corríjanme por favor) mientras que Noelle empezó a volar con su atavió de valkiria y Nero se convertía en ave para ir tras estos dos y los Toros Negros se iban en el la mansión hecha toro embravecido ya que donde se sentía el origen de la magia Finral no a ido Nozel se fue rápido en su águila de mercurio y Fuegoleon en su salamandra y las rosa azules la gordita de magia de alas de ángel les puso alas a todas para ir rápido con los demás solo se fueron en escobas exceptuando a el amanecer dorado se fueron con ayuda de su miembro de magia espacial rápido.
Mientras con migo 5 minutos antes de llegar al reino del trébol me puse a pensar.
Yo: Mmmhhh si ahorita están culpando a Asta tengo que detenerlo pero comoooo - mientras volaba con mis alas de Phoenix(fénix) - ya se voy a subir mi poder para llamar la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Black Clover.
FanficQueria hacer esto y me voy a saltar lo de como mori y el cliche de mis deceos se enteraran a su debido tiempo pero tenia tres deceos y uuuufffff buenisimos mis deceos jaja si quieres saber que hare en el mundo de Black Clover leelo.