Sipnosis

2K 50 4
                                    

Bueno, primeramente me presento, me llamo ________ Gago, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina obviamente.

Cuando era chica recuerdo que vivía al lado de Cristian Erbes, mi mejor amigo hasta que a los 10 años tuve que irme a vivir a Estados Unidos junto a mi hermano Fernando para vivir con mi padre ya que por mala suerte mi madre falleció.

Mis padres eran separados desde que yo tengo 2 años por lo que no me afectó en nada pero si a mi hermano ya que es 5 años mayor que yo, él siempre me cuenta lo difícil que fue para él vivir el divorcio de nuestros padres así que decidió que si se casaba jamás se divorciaría y así lo ha hecho... hasta ahora.

Me voy del tema...

Después de 14 años viviendo en Nueva York decidimos venirnos a vivir de nuevo a Argentina, no porque la vida se nos estaba complicando sino por volver a nuestro país, a nuestras raíces.

No voy a mentir, me costó bastante adaptarme de nuevo a esta vida pero por suerte volví a la casa donde había crecido. Cristian seguía viviendo en la casa de al lado por lo que estaba emocionada pero... ¡él no se acordaba de mí! Algo que me dolió bastante pero bueno, de seguro era porque cuando fuimos mejores amigos apenas teníamos 10 años.

Desde que volví nuestra relación era horrible, día a día discutíamos porque siempre estaba haciendo algo para fastidiarme, no sé si lo hacía para llamar mi atención o solo para molestarme, solo sé que era un idiota que no nos dejaba vivir tranquilos ni a mí ni a mi novio.

Mi vecino (Cristian Erbes y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora