23

481 29 5
                                    

*2 meses después*

Ya habían pasado dos meses de aquel maldito día que Gonzalo había muerto y las cosas no habían mejorado mucho, caí en depresión por culpa de aquello aunque tenía el apoyo de Pichy pero no pude evitarlo, ahora mi vida era una mierda a excepción de que pronto nacería mi hija ya que en unas semanas perdería la cuenta.

Pichy: ___________, levantate

T: ¿Qué pasó Pichy?

Pichy: Ya son las 1, me preocupé porque no despertabas

T: Anoche me dormí muy tarde, capaz y es por eso

Pichy: ____________... ya te he dicho que necesitas descansar, le hace daño a la bebé que no descanses bien

T: Lo sé pero... lo extraño mucho Pichy- llorando.

Pichy me miró con pena y luego me abrazó cuando sentí un dolor en mi bajo vientre y que algo mojaba mis piernas, había roto aguas.

T: Pichy, ya viene

Pichy: ¡¿Ya?!

T: Sí, vamos al hospital

Pichy me agarró en brazos y con prisa y cuidado de no caerse bajó las escaleras, me subió al auto y volvió a irse para traer un bolso con todas las cosas, la metió a la parte de atrás y nos fuimos directo al hospital, en cuanto llegué me atendieron y me llevaron a una sala mientras que Pichy se quedó afuera esperando hasta que le den permiso para entrar.

*Narra Pichy*

No podía creer que la bebé ya vaya a nacer, estaba realmente emocionado y la sonrisa de mi rostro no se borraba por nada del mundo.

Con __________ habíamos acordado hace unas semanas en que la pequeña iba a llevar mi apellido e iba a ser mi hija legal, estaba tan pero tan emocionado... que decidí ir a mirar a los bebés recién nacidos que habían en un escaparate, allí solo había un hombre, me paré a su lado y miré su mano, era casado así que de seguro estaba viniendo a ver a su hijo por primera vez.

Pichy: ¿Viene a ver a su hijo?

Xx: No, mi bebé aun no ha nacido... creo

Esa voz, esa maldita voz... lentamente giré mi vista hacia él y no podía creerlo, ¡era imposible!

Frente a mí estaba nada más y nada menos que Gonzalo, él me miró sorprendido y me sonrió para luego abrazarme, yo no pude corresponder a su abrazo, estaba completamente en shock.

Gonzalo: Por fin alguien que conozco

Gonzalo tenía la pinta de un vagabundo, pelo largo y barba desarreglados pero... olía bastante bien.

Pichy: Pero vos... el avión... moriste

Gonzalo: Me contaron lo del avión, parece ser que fui el único sobreviviente aunque nunca lo supieron... una pareja de ancianos tenía su mansión cerca de donde fue el accidente, por lo que me contaron me vieron por la carretera caminando todo ensangrentado y con algo metido en mi estómago por lo que no dudaron en ayudarme, segun me dijeron he pasado los últimos 2 meses aquí y nunca avisaron a nadie porque no sabían quien era, ¿y __________?

Pichy: Está...

En ese momento pensé en mentirle, decirle que estaba en su casa o no sé, no quería que esto arruine mi vida con ella pero no era lo correcto, él era quien ella amaba y con quien iba a tener un hijo.

Pichy: Está por dar a luz

Gonzalo: ¡¿QUÉ?! Ay dios... tengo que verla

Pichy: ¿No queres primero rasurarte y eso? A lo mejor no te reconoce

Gonzalo: No lo creo, vamos por favor

Pichy: Ok, vamos

Guié a Gonzalo hasta el cuarto donde estaba ___________, él entró primero y que razón tenía, ___________ en cuanto lo vio lo reconoció.

T: ¿Gonzalo?

Gonzalo: Mi vida- besándola.

Ella del shock no le correspondió a aquel beso por lo que se separó de ella.

T: Vos... estabas muerto- llorando.

Gonzalo le contó brevemente lo que había pasado ya que los gritos de ___________ eran constantes por las contracciones.

Después de varias horas esperando por fin nació la pequeña Sara, Gonzalo nunca se separó de __________ y fue el primero en tener en brazos a la pequeña mientras que yo fui el segundo algo que la verdad me puso triste pero yo me lo había buscado por lo que hice 2 años atrás, si no hubiese hecho aquello mi vida sería la de él.

Gonzalo: No quiero irme pero necesito darme una ducha, rasurarme y cortarme el pelo... ¿podrías quedarte una hora con ellas?

Pichy: Claro, nos vemos

Gonzalo: Gracias

Pichy: De nada... ah, las vas a necesitar- dándole las llaves de la casa de ____________.

Gonzalo: Gracias

Gonzalo se fue por lo que entré al cuarto de ___________ la cual estaba dándole leche a la bebé por lo que me giré, ella solo rió y me dijo que entrase tranquilo.

T: Ya me conoces de memoria, no tengas vergüenza

Pichy: Sí jajajaja... bueno, ¿qué tal con Gonza?

T: Aun no me puedo creer que esté vivo, es... el mejor día de mi vida Pichy, nació mi hija y mi marido al cual creí muerto está vivo, soy demasiado feliz

Pichy: Me alegro por ti ___________

T: Pichy... lo siento

Pichy: No tenes por qué disculparte, son cosas de la vida

T: Sí...

La hora pasó y Gonzalo volvió por lo que después de despedirme de ellos me fui a mi casa, entré y no voy a mentir, lloré como un niño pequeño, ¿por qué mierda me pasaba esto a mí? ¿Por qué Gonzalo tuvo que volver y arruinar todo?

Mi vecino (Cristian Erbes y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora