15

619 33 6
                                    

*Al otro día*

T: Cris, desperta- besando su hombro.

Pichy: ¿Ah? Buenos días mi amor

T: Buenos días, levantate que tenes que ir a clases

Pichy: Uf, que flojera che

T: Es tu último año ya

Pichy: Por suerte... bueno, vamos a bañarnos

T: Sí

Los dos nos descambiamos y nos metimos a la ducha, nos bañamos y después salimos para cambiarnos.

Pichy: Yo creo que volveré sobre las 7 por el trabajo, ¿querrías ir al cine con los pibes?

T: Claro, si no hay mucho trabajo hoy saldré sobre esa hora

Pichy: Ok, ¿te vas en tu auto o te llevo?

T: Am... llevame, así estamos un rato más juntos

Pichy: Ok

Agarré mi bolso y Pichy su mochila para salir de la casa, subimos a su auto y durante el camino a mi trabajo hablamos de diversos temas hasta que salió uno que pensé que por el momento no hablaríamos.

Pichy: ¿Intentamos tener un hijo?

T: ¿Un hijo?

Pichy: Sí amor, yo tengo 25 y vos 24, deberíamos de intentarlo antes de que seamos más viejos y no podamos

T: Tienes razón... es una buena idea- sonriendo.

Pichy: ¡Bien! Entonces vamos a intentarlo

T: Sí

Llegamos a mi trabajo y le di un beso en los labios a Pichy para luego bajarme de su auto, me despedí de él y entré mientras pensaba en la propuesta de Pichy... la verdad me encantaría tener un hijo con él aunque a veces era muy inmaduro pero supongo que al tener una responsabilidad tan grande cambiará.

*Narra Pichy*

La verdad hasta a mí mismo me sorprendí al pedirle a ___________ que tengamos un hijo pero luego lo pensé bien, tener un hijo ahora significaba que ya no habrían jodas, salidas ni nada de eso... pero yo quería ser padre con la mujer a la que amo, solo imaginar que se cumpla uno de los deseos más grandes de mi vida me emociona y me pone feliz aunque... ella siempre dijo que primero le gustaría casarse y después tener hijos así que mi próxima tarea es pedirle matrimonio.

Llegué hasta el comedor y busqué a los chicos con la mirada, cuando los encontré me senté junto a ellos y los saludé.

Santi: Hey Pichy ¿todo lapio?

Pichy: Yep ¿y ustedes?

Chicos: Bien

Pichy: Hey Lucas, así que ya sos novio de Andrea

En ese momento Adrián se levantó de la mesa y muy enojado se fue por lo que lo seguí.

Pichy: Hey, ¿qué pasó?

Adrián: ¿Ya son novios? ¿En serio? A mí me tomó dos meses conseguirlo

Pichy: Y otros dos para cagarla... mira Adri, yo sé que la amas y todo eso pero la vida sigue, conseguite a otra chica que te ayude a superar a Andrea

Adrián: ¿Vos venís a decirme que intente superar a Tati cuando nunca jamás pudiste superar a _________?

Pichy: Touché, pero Adri, intentalo, yo lo hice aunque no funcionó y menos cuando la vi de nuevo

Adrián: Lo intentaré Pichy

Pichy: Ese es mi Adri, ahora volvamos al comedor, tengo mucha hambre

Adrián: Sí

Abracé a Adrián y nos fuimos a la mesa donde estaban los chicos, nos sentamos y seguimos hablando con los chicos.

Lucas: Al pedo vinimos a esta hora, no hay clases hasta las 10

Cristian: Genial, así jodemos un poco

Pichy: Y así me ayudan un poco para ver como le pido matrimonio a __________

Nicolás: Uh, tengo un montón de ideas piolas

Adrián: Dejame pensar a mí, tus ideas son una mierda

Jonathan: Uuuuh, eso es pelea en mi barrio

Pichy: A ver chicos, no peleen y ayúdenme

Adrián: Am... no te vayas a la típica de cenita en un restaurante y todo eso

Pichy: Era justo lo que pensaba hacer...

Cristian: Nah, es muy típico

Lucas: Podrías hacerle vos la cena

Pichy: El trabajo no me deja

Adrián: Ya está- chasqueando los dedos-, toca el timbre y cuando ella te abra la puerta arrodillate, decile alto discurso, le mostras el anillo y a la vez le decis "¿queres casarte conmigo?"

Jonathan: Wow, esa idea la adoro

Cristian: Vos vas a ser el que me ayude a pedirle matrimonio a mi Mica

En ese momento la mirada matadora de Jona se posó sobre Cristian, Jona agarró el cuchillo de plástico que tenía y lo agarró del cuello de la camiseta haciendo que todos nos asustemos.

Jonathan: Soy buen actor eh jajaja, quiten esas caras che, con Cristian lo hacemos siempre

Cristian: Es verdad jajaja, la otra vez a Mica casi le da un infarto

Pichy: Son unos idiotas

Seguimos hablando y hablando con los chicos hasta que se hizo hora de ir a clases, pasamos todas esas horas, fuimos a comer y cada uno se fue a su trabajo.

Ya eran las 7 de la noche por lo que salí de mi trabajo, me subí a mi auto y fui rápidamente a una joyería antes de que cerraran, compré un anillo de compromiso bastante bonito y hay que decirlo, caro pero vale la pena, me subí a mi auto y me fui hasta casa de __________, toqué el timbre y ella me abrió.

T: ¿Pichy?

En ese momento me arrodillé por lo que ella me miró algo confundida.

Pichy: Mi amor, te conozco desde que somos unos pendejitos y sabes que te he amado todo este tiempo y que nunca dejaré de hacerlo... te fuiste por 14 años de mi lado y ni aun así pude olvidarte, seguía amándote como el primer día y por suerte a día de hoy seguimos juntos y... quiero que lo estemos el resto de nuestras vidas... ¿queres casarte conmigo?

Ella con lágrimas en los ojos asintió para luego gritar "sí" un montón de veces por lo que la agarré de la cintura, la alcé y giré con ella emocionado, la bajé y le di aquel beso que tanto quise darle todo el día que no estuve junto a ella. Nos separamos por la falta de aire por lo que agarré su mano y le puse aquel anillo, ella lo miró sorprendida y me besó.

T: Te amo Pichy

Pichy: Yo también ___________

Y con eso dicho entramos a nuestra casa, __________ estaba cocinando así que mandé un mensaje al grupo de whatsapp que tenía con los pibes diciéndole que todo había ido genial, ellos me felicitaron y me jodieron un montón como de costumbre así que reí, ___________ me avisó que ya estaba la cena así que fui a la cocina, me senté junto a ella y cenamos juntos mientras hablábamos de nuestra futura boda.

Mi vecino (Cristian Erbes y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora