7

647 30 7
                                    

*Narrador Omnisciente*

Hace 1 semana que Lisandro y Andrea ya se hablaban de nuevo por lo que para celebrar el haber hecho las paces decidieron ir a Mar de Plata y Licha para demostrar que ya se llevaba "bien" con Adrián decidió invitarlo por lo que todos estaban de camino.

Después de 5 horas llegaron a Mar de Plata, cansados bajaron del auto y también sus cosas para entrar a la casa de la playa que Licha se había comprado hace 1 año con sus dos primeros sueldos.

Cada uno eligió su habitación, se fueron a dar un baño para luego dormir un rato, bueno, solo __________ y Adrián, Santiago se fue a dar una vuelta por la playa y Licha y Andrea se quedaron en el salón mirando la tele.

Lisandro: Tenemos que hablar

Andrea: ¿Sobre?

Lisandro: Tenes que tener cuidado con ese chico

Andrea: ¿Otra vez con lo mismo? Me cansas con eso

Lisandro: Solo quiero el bien para vos

Andrea: Sos un idiota sobreprotector, me tenes harta, me voy

Lisandro: Vení acá mierda- agarrando a Andrea del brazo.

Andrea: Soltame pendejo de mierda

Andrea se safó del agarre de Licha y se fue a su habitación, Licha la siguió y antes de que ella cerrase la puerta él entró y le puso seguro.

Lisandro: Sos una malcriada

Andrea: Morite putito

Lisandro: No me hables así, soy tu hermano mayor, me tenes que respetar

Andrea: Ah claro, y vos podes faltarme el respeto y pegarme cuando queras ¿no? Ni mi madre ni mi padre me pegaron para que vos lo hayas hecho, y encima te atreves a pegarle a tu novia... te va a dejar si la seguís tratando así

Lisandro: No volvas a decir eso- enojado.

Andrea: ¿Por qué no? Si es la verdad... va a haber un hombre que la va a tratar mil veces mejor que vos y no va a provocar que aborte

En ese momento Licha sacó toda su furia y le pegó una bofetada a Andrea, algo que nunca le gustó a Licha es que hablasen sobre lo que había pasado con __________ hace un año.

Lisandro: ¡Cerra la boca, no te metas con mi hijo!

Andrea: ¿Qué hijo? Por tu culpa no existe

Lisandro: Mamá y papá nunca te pegaron ah, pues yo te voy a dar un poco de educación a la antigua

Licha se sacó su cinturón, lo dobló en dos y Andrea lo miró con mucho miedo para luego gritar y llamar a su cuñada, __________ escuchó los gritos y se levantó rápidamente, intentó abrir la puerta del cuarto de Andrea pero no podía, solo escuchaba los golpes del cinturón contra el cuerpo de Andrea y como ella gritaba al igual que Lisandro.

Lisandro: ¡Te voy a enseñar a respetarme!

Andrea: ¡Para por favor!

T: ¡Licha abrí la puerta!- dijo llorando, no podía creer que Lisandro esté siendo tan agresivo.

Santiago: ¿Qué mierda pasa?

Adrián: ¿Pero qué...? Yo tiro la puerta como que me llamo Adrián

Entre Santiago y Adrián tiraron la puerta, Santi empujó a Licha y lo agarró de los brazos para evitar que este siguiese golpeando a Andrea.

T: Tranquila Andrea- abrazándola.

Andrea lloraba y temblaba mientras miraba a su hermano con miedo, este reaccionó y empezó a llorar, intentó acercarse a ella para abrazarla pero Andrea se alejó rápidamente de él, abrazó a Adrián y siguió llorando desconsoladamente mientras todos miraban con decepción a Licha, este se safó del agarre de Santi y salió de ahí seguido de su hermano.

Santiago: ¿Qué mierda te pasó?

Lisandro: Pronunció a mi hijo Santi, me dijo que yo tuve la culpa de que él haya muerto

Santiago: Es que vos la tuviste

Lisandro: Yo no fui, lo juro

Santiago: Licha, cuando te enojas en serio te perdes completamente y no sabes ni quien sos y nunca recordas lo que hiciste

Lisandro: ¿Cómo... maté a mi hijo?

Santiago: Por lo que nos contó __________, esa noche discutieron fuertemente porque no querías que se vea con uno de sus amigos por tus celos, ella te dijo que no dejaría de verlo solo por vos así que te enojaste y le dijiste que si el hijo que ella esperaba era de él, ella enojada te dijo que a lo mejor lo era y dice que vos te pusiste rojísimo de rabia, te perdiste completamente y empezaste a golpearla, ella salió corriendo de su cuarto, la alcanzaste y la empujaste por las escaleras, luego te fuiste dejándola tirada en el suelo toda ensangrentada, por suerte llegó su hermano a los 5 minutos y la ayudó...

Lisandro: ¿Por qué nunca me lo dijo?

Santiago: Porque se dio cuenta de que ese no eras vos, algo había pasado con vos en ese momento que te hizo hacer todas esas cosas, o al menos eso dijo ella

Lisandro: Dios mío, me siento tan mal...

Santiago: Tenes que aprender a manejar tu rabia Licha, o vas a perder a __________, a Andrea y luego a mí

Lisandro: Lo intentaré, lo prometo

Santiago: Eso espero, volvamos a casa

Los dos volvieron a su casa pero nadie le dirigió la palabra a Licha.

Esa noche __________ durmió con Andrea ya que sabía que si Licha se acordaba de nuevo de su discusión y se enojaba iba a buscarla para golpearla, ella ya lo había vivido varias veces.

Mi vecino (Cristian Erbes y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora