*Al otro día*
Desperté y sentí que Pichy estaba a mi lado por lo que lo abracé, él solo se levantó y entró al baño.
Desde lo que había pasado ayer no me volvió a hablar y creo que por hoy no lo haría ya que parece que estaba muy enojado por lo que me senté en la cama cuando sentí un dolor horrible en mi bajo vientre, me acosté en la cama y de repente sentí como algo mojaba mis piernas, me incorporé como pude y vi que estaba sangrando así que me asusté bastante.
T: Pichy, ¡PICHY!
Pichy: ¿Qué mierda pasa?
T: Estoy sangrando- llorando.
Pichy: ¡¿QUÉ?!
Al instante Pichy salió del baño, me agarró en brazos y agarró unas toallas como pudo, bajó conmigo en brazos y me subió al auto para luego subirse él e irnos al hospital donde nos dieron la mala noticia, había sufrido un maldito aborto.
Cuando volvimos a mi casa Pichy me miró triste y me agarró de las manos.
Pichy: Yo... lo siento __________, me temo que lo mejor será que nos separemos
T: ¿Por... qué?
Pichy: En mi futuro me veo teniendo hijos y creo que con vos eso no va a ser posible
T: Pichy, no me hagas esto
Pichy: Perdoname __________ pero es lo mejor para nosotros- llorando.
T: No, por favor
Pichy: Lo siento
Pichy simplemente se fue y al rato escuché como arrastraba unas maletas, me dio un beso en la frente y salió de mi casa dejándome sola en aquel salón.
Lloré y mucho durante varias horas, me fui a duchar y volví al salón mientras seguía llorando, no podía creer que Pichy me haya abandonado aunque es lo mejor para él, nunca va a tener un futuro conmigo.
El timbre sonó así que como pude fui a abrir, frente a mí estaba Gonzalo con una sonrisa la cual quitó al verme llorando, me abrazó y me dio un beso en la cabeza.
Gonzalo: ¿Estás bien?
T: No... perdí a mi hijo y mi novio me abandonó
Gonzalo: Venì vamos al salón
Me fui al salón con Gonzalo y me senté en uno de los sofás, él me abrazó por lo que empecé a contarle todo.
*Narra Pichy*
Había sido bastante cobarde, egoísta y de hijo de puta el abandonar a ___________ así después de que perdió a nuestro hijo pero no estaba preparado para esto... ¿y si quedaba embarazada de nuevo? ¿Lo iba a perder y otra vez iba a sufrir? No podía sufrir de nuevo que mi hijo muera así que lo mejor para los dos era eso, separarnos... seríamos felices cada uno por su lado y con su futura pareja ya que juntos no lo creo