Al día siguiente
Narra Jungkook
Al despertarme, me doy cuenta que Jimin aún sigue a mi lado dormido, rápidamente me llegan los recuerdos del día anterior, así que en silencio me levanto agarrando mis cosas y saliendo de aquel hogar, salí hacia la carretera y tomé un taxi hacia mi hogar, al llegar le pagué al taxi y me dispuse a entrar a mi casa, cerré detrás de mí la puerta y caí sentado apoyando mi espalda hacia la puerta sollozando, recordando todo lo que sucedió, culpandome por ser tan estúpido al enamorarme de alguien como Jimin, no sé cuánto tiempo pasó, cuando ya estaba caminando hacia mí habitación, cuando llegué me tire a mi cama ahogando mi llanto en mi almohada, al cabo de unos minutos me quedé profundamente dormido.
Cuando desperté vi la hora en mi celular el cual estaba en mi bolsillo de mi pantalón, eran las 2pm, no tenía ánimos de nada, pero poniendo fuerza de voluntad fui a prepararme algo para comer, cuando terminé de comer, regrese a mi cuarto a darme un baño, pasó media hora aproximadamente y salí de la ducha, me vestí, y me puse a ver películas tratando de distraerme mientras me sentía solo.
Mis padres no pasan la mayoría del tiempo en casa y cuando están aquí me reprochan todo lo que me dan, pero no soy feliz, no tengo cariño ni amor de parte de mis padres, solo siento desprecio.
Al cabo de unos minutos me quedé profundamente dormido.A la mañana siguiente
Cuando desperté, hice mis obligaciones matutinas, ya una vez listo, baje a la cocina para desayunar, al llegar veo a mis padres desayunando.
-Sr. Jeon- ¿Cómo es posible que hayas falta a tus clases el día de ayer?
-No me sentía bien papá.
Sra. Jeon- Cada vez nos decepcionas más, para ser un hijo eres un total fracaso.
-Lo siento padres, no volverá a ocurrir.
Sr. Jeon- Eso espero Jungkook, no quiero tener un hijo fracasado, tenemos una imagen que mantener.
Explote
-¡Solo les importa su imagen, ni siquiera les importo un poco, soy su hijo!
Al momento sentí mi mejilla arder, me habían pegado.
Sr. Jeon- ¡Eres un mal agradecido! ¡¿o te basta con todo lo que te hemos dado?!
-¡El dinero no me importa, solo quiero que me quieran, es tan difícil hacerlo!
Sra. Jeon- Estas castigado, espero que cuando volvamos hayas reflexionado con tu manera de hablarnos.
Y se marcharon.
-Bueno, debo ir al instituto, ya Jungkook deja de llorar -Me dije a mi mismo-
En el instituto
Cuando llegue, todos me miraban raro, a de ser por mi mejilla roja por el golpe, al llegar al pasillo que daba a mi curso, me encontré con Jimin, venía con una cara preocupada.
-Dios mio Jungkook, vamos a la enfermería.
No se porque le hice caso y cuando menos me di cuenta ya estábamos, él curando mi mejilla mientras yo estaba en la camilla sentado.
-¿Por qué haces esto Jimin?
-¿De qué hablas?
-¿Por qué eres tan amable conmigo de repente?
-Solo estoy tratando de remediar mi mal comportamiento que hice contigo.
-Sabes qu...
-Jungkook escuchame solo un momento.
-Esta bien, solo un rato.
-Se que fui un completo idiota contigo todo este tiempo, reflexione y me di cuenta que te he estado lastimando, lo siento por todas las veces en las que saliste herido por mí, eres una persona increíble y yo fui tan imbecil en herirte, por favor perdóname.
-Jimin, te dije esa noche que mi perdón te iba a costar, me lastimaste mucho todo este tiempo y con unas disculpas no se arreglará nada.
-Jungkook se que no merezco nada de ti, por eso quería preguntarte si me darías solo una última oportunidad para ser merecedor de tu perdón.
-No se que decirte Jimin, sigo lastimado por todo lo que me haz hecho, necesito pensarlo, en la hora de la salida, te daré mi respuesta.
-No hay problema Jungkook, te esperaré el tiempo que sea necesario.
-Gracias por curarme la mejilla, me debo ir, adiós.
-Adiós Jungkook.
Cuando salí de la enfermería, me dirigí rápidamente a mi salón, después de unas cuentas horas, al fin era hora de ir a casa, pero antes fui a buscar a Jimin para decirle mi respuesta, al encontrarlo me acerque a él.
-Jimin.
-Jungkook.
-Vine a decirte mi respuesta, acepto darte una última oportunidad para ser merecedor de mi perdón.
-Gracias Jungkook.
-Pero con una condición.
-Claro.
-Si vuelves a herirme, nunca más me veras en tu vida.
-Trato hecho Jungkook -Alzó su mano hacia mí para que la finalicemos el trato-
-Trato hecho Jimin -Le dije chocando su mano-
Y así cada uno se fue a su respectivo hogar.
Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, los extrañe, gracias por esperarme tanto, los amo mucho, gracias por su apoyo.
Hace poco fueron los cumple de los chicos, denles amor, hagan stream y voten por favor, recuerden que todo es para los nenes.Los ama.
Att. JikookFlix30 🍋
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝
Fanfiction"¿Qué tan difícil es decir tus sentimientos a alguien que te hace la vida imposible dia a dia, siento tú el nerd y él un chico popular?" •Historia 100% mía. •Jikook. •No copiar ni adaptar. •Leer bajo responsabilidad. •Violencia.