Capítulo #5 🐾

37 4 0
                                    

Llego el día de nuestra segunda cita, estaba nervioso y eso que no era mi primer cita, aún asi le pedí ayuda a Taehyung para que me ayude a alistarme, ya que por los nervios no podía, en fin, me puse uno de los atuendos que Taehyung eligió para mí.
Ya una vez listo sali a la sala, sentandome en el sillón esperando a que Jimin me recoja.
Mientras esperaba me puse a revisar mis redes sociales, pasaron unos minutos hasta que oí el auto de Jimin.

-Al parecer ya llegó, así que amigo mío diviértete y no olvides si llegan a más protegerte.

-Tranquilo, no pasará - Le dije divertido-

-Como digas - Se acercó a darme un abrazo - Disfruta mucho, nos vemos.

-Hasta luego~

Una vez salí de casa, me fui directo hacia Jimin que me estaba esperando apoyado en su auto, al verme sonrió lo cual me hizo sonrojarme.

-Hola.

-Hola, estas muy lindo - Me dijo a lo que me sonroje más-

-Gracias, igual tú.

-Bien, vamos Sr. Jeon. - Me abrió la puerta de su auto-

-Esta bien Sr. Park - Me subí colocandome el cinturón de seguridad-

-Y bien, a cual parque piensas llevarme - Lo mire con curiosidad, una vez arrancó el auto-

-Es sorpresa, ponte cómodo que será un viaje largo.

Dicho esto, saque mi celular y me puse a tontear un rato con él, al final me quedé dormido.

Me desperte al oír que me llamaban, al abrir los ojos era Jimin, al parecer ya habíamos llegado, rápidamente me saqué el cinturón de seguridad y salí del auto.
Jimin ya me estaba esperando afuera, así que me ofreció su brazo, y caminamos agarrados.
Mire a mi alrededor buscando que juego subir, después de un buen rato, el tiempo se fue volando, ya estaba por cerrar el parque, así que salimos y en el coche.

-Fue divertido, debemos venir más seguido - Me dijo riendo-

-Definitivamente, por cierto casi te vomita en la montaña rusa - Me reí al ver su sonrojo-

-En mi defensa fue porque tengo miedo a las alturas.

-En ese caso, fue tierno de tu parte subirte conmigo, a esos juegos tan altos.

-No podía decir que no a ti - Me miró mientras conducía-

Sentía mi rostro rojo como un tomate, parece que Jimin lo noto, porque se concentró en la vía mientras sonreía, fue definitivamente el mejor día de mi vida. Ahora solo toca esperar llegar a casa, tirarme a la cama y descansar.
Después de un rato, llegamos a mi casa, estaba a punto de bajarme cuando Jimin me atrajo hacia él y me beso tiernamente, cuando nos separamos lo mire avergonzado y salí rápidamente del auto, sentí que él también bajó, iba a entrar cuando me dijo.

-¿No me vas a despedir?

Me di la vuelta y corrí a abrazarlo, le susurre.

-Gracias por este día, hasta luego - Le di un beso en la mejilla y corrí hacia mi casa, escuche su grito y como arrancaba su auto para luego irse-

-Igualmente darling.

Ya una vez a dentro, me asuste cuando vi a Taehyung con los brazos cruzados mirandome con una sonrisa de burla.

-Así que... Darling eh

-¡Ay, Taehyung!

-Cuéntame todo ah.

Reí subiendo a mi habitación y él atrás mío, molestandome, quizás le dé una oportunidad, espero no la desaproveche.

Mañana (17 de octubre) Es mi cumpleaños gente, así que les traigo este capitulo, estaba inactiva pero volví, así que love para ustedes <3Hagan stream a My Universe, Butter y Permission To Dance, hasta luego^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mañana (17 de octubre) Es mi cumpleaños gente, así que les traigo este capitulo, estaba inactiva pero volví, así que love para ustedes <3
Hagan stream a My Universe, Butter y Permission To Dance, hasta luego^^

Los ama.

Att. JikookFlix30 🍋

𝙈𝙞 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora