Era fin de semana, así que no tenía que ir al instituto, a parte de eso mis padres tienen libre los fines de semana, lo cual si sería un problema.
Con Jimin habíamos hecho llamada en la mañana, hablando de Jimin me he dado cuenta desde que me propuso ser su novio que ha cambiado mucho, dejamos atrás el pasado, aunque él y yo sabemos que lo que pasó aún no está perdonado. Solo espero que no dañe esta oportunidad que le di, ahorita ando en mi cuarto viendo mis redes sociales, aun no llegaban mis padres de su trabajo así que aprovecho mientras.Hablando de ellos, ya llegaron por el sonar de sus zapatos, suspiro y prosigo a levantarme para ir a saludarlos.
Bajando las escaleras estaban sentados en el comedor, al parecer venían molestos, me iba a dar la vuelta para regresar a mi cuarto, en eso me llaman.-Jungkook ven necesitamos hablar. - Dijo mi padre con voz seria-
Sin nada que decir, voy hacia donde ellos, antes de que pueda sentarme o decir alguna palabra, siento un ardor en mi mejilla, me había pegado, todo ocurrió tan rápido, ni siquiera me di cuenta cuando ambos estaban de pie con una mirada de enojo.
-¡¿Qué mierda es esto Jeon Jungkook? ! - Tira en la mesa un sobre con fotos, donde apareciamos Jimin y yo en nuestras citas-
-Puedo expli... - Me corto-
-¡Nosotros no criamos a un maldito marica, así nos pagas después de darte todo! - Hablo mi madre-
-Padre, madr... - Sentí ardor en mi otra mejilla, mamá me había golpeado-
-¡No quiero verte nunca más con este maricon, te lo prohibo!
-¡No, no pueden prohibirme nada!
-¡Nos vas a hacer caso quieras o no, así me toque encadenarte! - Me sujeta del brazo-
-No me importa si me encadenan, yo no voy a renunciar a él.
-Te lo estoy prohibiendo Jeon Jungkook - Hizo más fuerte su agarre-
-¡Basta! Jungkook entiende que es por tu bien, si es posible te enviaremos a un psiquiatra para tu enfermedad.
-¡Esto no es una enfermedad, dejen de ser tan homofobicos, estoy arto de ustedes!
-Obedeceras a las malas, así te mate a golpes.
-Si quieres hazlo, después de todo es lo único bueno que saben hacer.
Dicho esto me empujó al suelo, comenzando a golpearme.
-¡Sueltame, mamá di algo! - Traté de cubrirme el rostro-
-Es por tu bien cariño, no me puedo meter - Dicho esto, sube a su habitación dejando que mi padre me siga golpeando-
-¡Por favor, déjame! - Sentí sangre salir de mi nariz, vi como se saco el cinturón y lo empuño para golpearme-
No se cuanto tiempo pasó, cuando terminaron los golpes, mi mirada se encontró en el techo de la casa, respiraba pausadamente y me costaba respirar por la nariz llena de sangre, me dolió todo el cuerpo, no era necesario mirarme a un espejo para saber mi aspecto.
Estuve minutos allí tirado en el suelo cuando oí pasos, eran ellos me miraban con enojo aún en sus miradas, intercambiaron miradas y mi padre se me acerco, sujetandome de uno de mis brazos heridos, me subió con él a mi habitación y me tiro dentro haciendo tropezar con mis pies y caer al suelo, antes de que pudiera levantarme, cerró la puerta y oí el pestillo de la cerradura, me habían encerrado.
Me levante sollozando dirigiéndome hacia la puerta despacio, comencé con las pocas fuerzas que quedaban a golpear la puerta con desesperación.-¡Por favor, saquenme!
Oi la puerta principal ser cerrada, como si se hayan ido, se me hizo extraño ya que ellos habían llegado, veo por la ventana de mi habitación y tenían maletas, al parecer me abandonaría a mi suerte, comencé a golpear con todas mis fuerzas la ventana, vi que me miraron con lástima y arrancaron.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝
Fanfiction"¿Qué tan difícil es decir tus sentimientos a alguien que te hace la vida imposible dia a dia, siento tú el nerd y él un chico popular?" •Historia 100% mía. •Jikook. •No copiar ni adaptar. •Leer bajo responsabilidad. •Violencia.