Como puedo bajo rápidamente las escaleras, casi cayendo de la desesperación, veo a las patrullas y les digo que hay un herido, veo ambulancias también llegar, me suben a una, al paso de unos minutos veo que bajan a Jimin y corro a la ambulancia donde lo llevan, me subo con él.
-Jungkook, mi bello amor.
Lo observó, al cabo de unos minutos, lo llevan de emergencia, me quedo esperando afuera, hasta que siento un dolor atrás de mi cabeza, veo que tenía sangre, una enfermera se me acerca y me envía para que me curen mis heridas, al hacerlo la policía me interroga sobre lo ocurrido, les explico la situación y en la pequeña televisión del hospital, veo que mis padres están en los más buscados, sobre el tipo que asesine no tendré cargos, ya que fue por defensa propia. Veo a la familia de Jimin llegar, su madre desconsolada se me acerca, preguntando que sucedió, le explique y me abrazo, al parecer habían llamado a sus familiares, me quedé en el hospital todo lo que quedaba de noche, esperando a que Jimin despierte, entre a su habitación y lo vi en la camilla en un sueño profundo, me siento a lado de él, agarrando su mano me quedo dormido.
Siento la luz entrar por las ventanas del hospital como todo el tiempo que estoy aquí, llevaba menos de una semana acompañando a Jimin, siento una mano moverse en mi cabello, levanto la cabeza y veo a Jimin mirándome cansado mientras me sonríe, me tiro a sus brazos sin lastimarlo, llorando y llenándolo de besos al darme cuenta que al fin despertó.-¿Te sientes bien?
-El que debería preguntar eso sería yo Kook, estabas peor herido que yo.
-Tranquilo estoy bien.
-Jungkook... ¿Quienes fueron?
-Mis padres Jimin, nos tenían vigilados, tomaron fotos de nuestras citas.
-Da miedo sólo de pensarlo y el tipo.
-Esta muerto.
-No fue tu culpa Jungkook, solo nos defendiste.
-Lo sé, están buscando a mis padres por sus crímenes.
-Eso es bueno y... ¿Qué haremos a partir de ahora?
-Amarnos, Jimin pensé que te pediría.
-Yo igual Jungkook.
-Te amo Jimin.
-Yo también te amo.
Entro un doctor y me tuve que salir, ya que le daría el alta a Jimin, una vez viera que esta todo en orden.
Mientras, agarre el bolso que la madre de Jimin me dejó con ropa por si algún día su hijo despertaba y ella no estuviera aquí en el hospital, también me dejó algo de ropa para mi.
Cuando salió el doctor, entre y le di un par de ropa para que se vistiera. Ya listo, fuimos hacia la recepción despidiendonos de los que nos atendieron.
Estaba nervioso ya que no tenía donde ir, Jimin al verme se percató de eso y me invitó a quedarme con él, así que fuimos directo a su casa, me invitó a dormir con él y como estábamos cansados del trayecto, nos dormimos al momento, no sin antes decirnos cuanto nos amábamos.Al cabo de unas semanas, atraparon a mis padres, fuimos al juicio y aunque rogaron mi perdón no se los di, les dieron cadena perpetua por los altos crímenes que tenían ambos, más mi padre ya que mi madre estuvo de cómplice en todo lo que él hacía y por eso no estaban casi en casa. La casa fue remolida, me fui a vivir con Jimin, conocí a su familia los cuales me aceptaron gustosos, las heridas ya habían desaparecido solo quedaban algunas cicatrices visibles, ahora estábamos felices, nuestro instituto nos dio tiempo para recuperarnos, cuando pasó un mes regresamos y nos recibieron muy bien. Jimin y Taehyung se hicieron amigos, todo estaba perfecto y yo feliz por salir del infierno que era mi casa y mi familia, lo mejor de todo es que... El próximo año seré el Sr. Park.
Y...
Llegamos al final definitivo de esta historia, gracias por leer y el apoyo, nos vemos en una próxima ocasión <3Los ama.
Att. JikookFlix30🍋
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝
Fanfiction"¿Qué tan difícil es decir tus sentimientos a alguien que te hace la vida imposible dia a dia, siento tú el nerd y él un chico popular?" •Historia 100% mía. •Jikook. •No copiar ni adaptar. •Leer bajo responsabilidad. •Violencia.