Vida

40 10 9
                                    

En el tejado del "por qué", me perdí dando demasiadas vueltas, alrededor de esa interrogante. Se podían formular tantas preguntas, como años tiene la tierra.

Para todo tipo de situaciones, ahí estaba ella, atormentandome, como a los humanos atormenta el dinero. Preguntándome miles de cosas, que solo me llevaban a otra en común; ¿por qué?

¿Por qué, tuve que callar cuando mis hermanos me preguntaban, el porqué nos abandonaron y nadie nos separaba de aquella fría celda, con paredes de cartón? ¿O acaso yo merecía verlos morir de frío?

¿Por qué fui abandonado? Si no dañe a nadie, si ni siquiera tuve la oportunidad de rasguñar eso que llaman sofá. ¿O es q  mi existencia ya representaba un daño?

¿Por qué pasé miles de días en las calles, con frío , una irresistible hambruna y peligrando de un choque de esos gigantes de hierro y caucho que cabalgan los hombres.

¿Por qué a diferencia de ellos no puedo recibir amor? ¿Es porque estoy cubierto de mugre y apesto? ¿Es que no lo merezco por ser así, un bastardo de las calles?

¿Por qué nadie quiere que comparta mi amor? No lo entiendo. ¿No es suficiente? ¿ No es el más puro y no se compara con el de ella que está limpia e impecable?

¿Por qué los que no eran como yo, también sufrían? ¿Por qué si él le era fiel a su amo , recibía golpes y varios días atado al poste, sin agua ni comida como castigo? ¿Qué culpa tuvo él, del mal día del humano? ¿Por qué fue rescatado de las calles para tener esa lastimosa vida?

Entre tantas cuestiones, se inundaba mi cabeza. No sabía porqué era juzgado, sin cometer ningún delito. Solo uno, aparentemente, el crimen de nacer en este mundo enajenado, donde la vida de un animal callejero cómo yo, está infravalorada.

Pd: Todas las pequeñas mascotas abandonadas en las calles, importan y son capaces de brindar más amor, que muchos humanos que no entienden que ellos también sufren, que  merecen atención, cariño y un hogar. :3✨

Pd#2: Gracias por el apoyo y motivación ha seguir escribiendo uwu :')✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pregones De DesveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora