Gracias por leer está wea ;--; se les agradece :,)
O O O O O O
ACTUALMENTE
Era las 9:00 de la mañana el de azul se levantó de su comodamente de su cama de ahí se fue al baño para bañarse y todo , después de una hora ya listo y bien despierto fue hacia su cocina para tomar su desayuno , que era pan con mermelada y un poco de leche para completar .Después de aver desayunado prendió el televisor y ver que pasaba en el mundo . Solo pasaban cosas de anuncios pero después de 3 minutos solo cambiando el canal le llamó la atención uno y sobre una masacre en el barrio no tan lejos donde el vivía. Vaya se veía todo el callejón ensangrentado y lleno de pedazos de cuerpos humanos ,si lo perturbó ,entonces para calmarse fue por su celular y chaqueta azul muy cómoda para después salir de su casa , ya afuera si se sentía el aire vaya que hacía frío , luego de unos minutos estar afuera se acostumbro ya llegando a su destino .. la tienda , cuando entro todo el frío se fue convirtiendo en calor sintiéndose mejor ..
Cuando terminó de escoger sus cosas que llevaría fue hacia donde cobraban , estando a lo último de la fila , espero y espero hasta que alfin llegó .
Después de haber contado todo y acomodarse para salir empezó a sentir hambre así que se apresuró saliendo rápido sintiendo todo el aire golpear su cara , esa sensación no le gustó pero no le importó , empezó a correr llegando agotado a su casa , si que debía hacer más ejercicio.
Era ya tarde y el solo no estaba a tanto para esconderse completamente , Keith alistándose para salir a hacer su cosafavorita , rapear ( no sé cómo llamarlo ;--;) volviendo a correr para no llegar tarde y ser regañado por su novia ( sherry ) , cuando estuvo en el lugar fue a buscar a su amada pareja , la encontró estando en sus bocinas altas , a diferencia del otro si que era una gran diferencia de tamaño .
Keith emocionado por quien iba competir está vez .
Cuando dieron el anuncio de que ya casi iba a comenzar salió animado ,observado por los espectadores que solo venían por sus buenas canciones que daban . Y en el fondo del lugar se encontraba el padre de sherry observando todo por si alguien se atrevía a tocar a su hija ,claro que sería capaz de matarlo si le hace daño ,A OK DIJE QUE LO IBA ACTUALIZAR A LA MADRUGADA>:D GRACIAS POR LEER ESTO ;-;
ESTÁS LEYENDO
amor o odio ??
Aventureque pasaría si tu peor enemigo y tu se deben quedar en la misma casa para salvar a alguien ? warning lenguaje vulgar sangre drogas contenido de +18