Parte 01;; You're Joking...

3.6K 275 61
                                    


Parte 01; You're Joking...


era un día tranquilo, como cualquier otro para la clase 1-A de la academia de héroes, dejando de lado el hecho de que, gracias al espíritu santo los villanos no habían atacado en un buen tiempo, parecía ser una clase normal, o eso hasta que repentinamente el cielo se nublo y un fuerte viento empezó a mover las hojas de los árboles, azotando las ventanas causando gran ruido, aunque fue levemente ignorado por los alumnos cuando la alarma de emergencia empezó a sonar.

—¿Qué diablos está ocurriendo ahora...? —Murmuro un aturdido Eraserhead—

"Para todos los alumnos se les pide evacuar el edificio por posible ataque de villanos, mantenerse ajeado de..."

El aviso que estaba dando el director fue cortado por un irritante chirrido.

—Muy bien mocosos, ya oyeron al director, Iida, Yaoyorozu, saquen a sus compañeros en calma de aquí y llévenlos a la salida que más cerca este, yo veré que sucede.

—¡Si Aizawa-Sensei! —dijeron los dos nombrados—

Ambos chicos pidieron a sus compañeros que hicieran una fila y salieron del aula, siendo guiados por Iida desde el frente y Momo desde atrás, quien se aseguraba que ninguno de sus compañeros quisiera desobedecer las ordenes de su maestro y quisiera escaparse a pelear con los villanos.

Apenas llegaron a la salida trasera, con cuidado Iida abrió la puerta asegurándose que no hubiera muros en la costa. Una vez hecho esto salieron en silencio al patio, mirando a todos lados en caso de que algún enemigo apareciera. Cuando creían que no sucedería nada, un tipo de remolino aprecio frente a todos ellos y de apoco fue oscureciendo hasta que termino convirtiéndose en lo que parecía un portal.

—¿¡Kurugiri!? —Grito Midoriya para ser escuchado por sus compañeros—

Pero ante lo inesperado, dos personas, aparentemente adultos salieron de aquel portal, ambos estaban aturdidos pero lo que más les llamó la atención a los jóvenes fue el increíble parentesco con los alumnos problema uno y dos, realmente aquellos hombres parecían ser los mismos Bakugou y Midoriya solo que más adultos, antes de que alguien pudiera hacer algo, llegaron los héroes profesionales.

—¿¡Quienes sois ustedes y que quieren!? —Grito —

—¿Qué.... Que mierda? —Murmuro (aun siendo audible para todos) el chico rubio—

—¡Sera mejor que se identifiquen en este instante! —Grito esta vez Midnight—

—¿Cómo...? —el peliverde se levantó del piso sujetando su brazo, colocándose al lado del rubio que ya se había levantado— ¿P-profesora Midnight?

—¿Profesora? ¿Quién eres? —Pregunto confundida la Azabache—

Ambos jóvenes se miraron con incredulidad y con la boca levemente abierta antes de decir:

—Estamos en el pasado.

________________________________________________________________________________


—A ver, primero que nada ¿Qué es eso de que están en el pasado y quienes son ustedes? —Pregunto irritado Aizawa—

Para este salto de tiempo, los chicos que cayeron del portal estaban siendo interrogados por Aizawa y otros Héroes. Ambos jóvenes se miraron mutuamente antes de que el peliverde decidiera hablar.

—Soy... Midoriya Izuku... ¿Sensei no nos reconoce? —Pregunto confundido y sorprendido, ganándose un bufido por el rubio—

—¿"No nos reconoce"? —Imitó en un tono infantil— ¡Deku míralo, es claro que ese no es nuestro Eraserhead o al menos no el de nuestra época, además, ahí esta Midnight! ¿No es suficiente prueba de que no estamos en nuestro tiempo? —Pregunto irritado y molesto el rubio—

Our Future... [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora