04: Questions.
Narrador Omnisciente (perspectiva de Izuku y Katsuki):
El siguiente día llego más rápido de lo que esperaban, por fortuna, era sábado y podían quedarse durmiendo hasta tarde, o más bien, quedarse acostados, ya que gracias a la rutina que ahora llevaban se acostumbraron a despertarse temprano, aun así el rubio decidido que no valía la pena quedarse en cama hasta la tarde, y evitando ver los ojos de cachorrito de su prometido salió del cuarto, ya bañado y vestido. Tenía planeada ir a dar una vuelta, para recordar todos esos lugares que en su tiempo ya no están, lo que no esperaba fuera que las versiones del pasado de sus amigos junto a el mismo lo detuvieran en la entrada para interrogarlo y sin querer o darse cuenta, ya estaba sentado en el sillón rodeado de adolescentes.
—De acuerdo Kacchan, ayer te nos escapaste en la tarde, ¡pero hoy no! —Grito decidido Kaminari—
—Literalmente ayer no hice nada para evitar que me interrogaran, solo me dormí mientras Deku era molestado por los idiotas —Rodo los ojos el rubio—
—Excusas, Excusas —Dijo mina, negando con la cabeza con decepción—
El cenizo suspiro.
—De acuerdo, ¿qué quieren saber?
—Me da curiosidad, ¿con quienes estamos en el futuro nosotros? —Pregunto Kirishima—
Katsuki pareció considerarlo por unos segundos, antes de responder:
—¿están seguro que quieren saber? Hay una pequeña posibilidad de que no les convenza la respuesta.
—Bueno, no puede ser tan malo, ¿no? —Dijo Sero con una sonrisa algo insegura—
—Bueh, yo les advertí —Katsuki subió y bajo los hombros como si no fuera de importancia alguna— Kirishima esta saliendo con el Thor versión Netflix y Pinkie Pie esta con el Spiderman latino americano.
Hubo unos segundos de silencio que al momento se convirtieron en minutos, Bakugou, que hasta el momento no había dicho nada, apretó los labios para no soltar una carcajada por el rostro de su mejor amigo al darse cuenta de que por Thor se refería a Kaminari, y el rubio canario hizo la misma cara al darse cuenta de que se refería a él.
—¿Y-Yo y Denki? ¿e-enserio? —Pregunto rojo Kirishima, señalándose a sí mismo y luego al de mechón negro—
—¿Por qué mentiría ahora? —Cuestiono Katsuki viéndolos con poca disimulada burla—
—Osea... que Mina y yo... estamos saliendo en el futuro? —Sero murmuro, rojito—
—Mmh-Hmm —Katsuki asintió— Ahora que lo recuerdo, Mina está esperando un mocoso.
—¿¡quE YO QUE!? —ella grito, también con las mejillas rojas—
—Eso sucede cuando encuentran la farmacia cerrada pues —El Rubio cenizo le dio un trago de agua a la botella, que había tenido con el todo el tiempo, pero que olvido que allí se encontraba—
Todo quedo en silencio nuevamente, demasiado repetitivo en mi opinión, Bakugo le lanzo una mirada a su futura versión, como tratando de preguntar algo sin que los demás lo escucharan, Katsuki sabia lo que trataba de preguntar, pero antes de responder, Kaminari lo interrumpió con un grito.
—¡Bueno, estoy seguro de que tú y Deku también tienen un niño!
—Denki, los dos son hombres —Murmuro Kirishima como si no fuera algo obvio—
—La adopción existe —el oji-ámbar rodo los ojos—
Gracias a esto, todos se voltearon a ver a Katsuki con los bien abiertos esperando que responda, el cenizo le dio otro trago a su botella considerando si seria buena idea llenarla de vodka en lugar de agua, luego miro a sus amigos del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Our Future... [DekuBaku]
FanfictionEra un día normal en la ciudad de Musutafu, Japón, cuando de la nada un gigante portal apareció detrás de la prestigiosa academia para héroes U.A y por este cayeron dos personas, resultando ser dos alumnos de la clase 1-A en el futuro. La imagen de...