Parte 03;; Clingy.

2.3K 220 43
                                    


03: Clingy.


Narrador omnisciente:

El silencio se postergo alrededor del aula, nadie sabía que decir realmente, todos salieron de su burbuja al ver a Izuku sentarse en una de las mesas, seguido a eso agarrar de la muñeca a Katsuki para atraerlo hacia él y sentarlo en sus piernas sacándole un leve chillido a todo el salón (incluyendo a Katsuki)

—¿Por qué todos actúan tan extraños? —pregunto Izuku a Katsuki, quien rodo los ojos tratando de quitar las manos de su prometido de su cadera sin poner demasiado esfuerzo en ello—

—Mhm... No lo sé, ¿porque no prestas atención?

El peliverde le miro con confusión, sin entender lo que hacía arqueo una ceja, el rubio por su parte solo suspiro, dejando de lado sus vagos intentos en liberarse o hacerle entender a su pareja lo que estaba provocando en sus excompañeros.

—Nada Deku, Nada —Murmuro dejando un beso en la mejilla del más alto y haciéndolo reír por leves cosquillas, eso fue la gota que derramo el vaso para los adolescentes—.

—¡Okey, suficiente! —Grito Bakugou— ¿¡cómo sucedió esto!?

—¿No les habíamos dicho ya? Llegamos por un celular —Dijo Izuku con obviedad—

—¡No eso! —Bakugou bajo la cabeza, ofuscado, avergonzado— ¿C-Como es que siquiera terminamos juntos? —Pregunto nervioso, tratando de que nadie viera el sonrojo que tenía—

El rubio cenizo proveniente del futuro no dijo nada, solo se acomodó mejor sobre su novio y cerró los ojos, por esto, Izuku lo abrazo con un poco más de fuerza.

—No lo sé, —Admitió— Empezamos a salir en segundo si es eso lo que quieres saber.

—¿P-P-Pero ¿cómo? ¿¡Por qué!? —Esta vez el dueño de la pregunta fue Midoriya—

—... —El peliverde hizo una mueca, pensando si decirles o no, luego de unos segundos, suspiro— Pasaron, o bueno... Pasaran muchas cosas, y un día, simplemente nos dimos cuenta de lo mucho que nos necesitábamos y dependíamos del otro. Obvio nos tomó más tiempo declararnos y eso, pero vamos, se entiende.

De apoco, las preguntas fueron siendo más notorias, hasta que una campana sonó y Eraserhead los hecho de la sala para que se fueran a los dormitorios, el camino fue silencioso pero cómodo, se ganaron un par de miradas curiosas y susurros, pero nada que no hayan vivido antes.

Una vez llegaron a la residencia, los adolescentes se fueron a cambiar de ropa mientras que los adultos se quedaban en la sala común hablando.

—Izuku... —Llamo un adormilado Katsuki—

—¿Uh? ¿Estás bien, Kacchan? —Pregunto ciertamente preocupado—

Lo único que recibió como respuesta fue los brazos del rubio envolverse en su cuerpo y su cabeza frotarse en asentimiento contra su brazo.

—Tengo sueño... —Murmuro— Quiero irme a casa, con Naomi...

—Yo también, Kacchan —El oji-verde acariciaba las hebras de cabello ajenas— pero tendremos que esperar un tiempo ¿Ok?

—Lo sé —Dijo como si de un gruñido se tratase— Pero- de verdad-... —Las palabras nunca salieron de la boca del cenizo gracias a un bostezo— Tengo sueño...

—Te pones pegajoso con sueño ¿No es así? —Izuku parecía divertido con lo que veía, no era tan normal ver a su prometido con sueño o siquiera cansado, lo más cercano a eso era cuando se quejaba después de una pelea contra algún villano, pero solo eso—

Our Future... [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora