Parte 5;; Denial.

1.8K 146 21
                                    


5: Denial.


Una vez se aseguro de que Midoriya no lo seguía, Bakugou salió de U.A., por ser sábado, tenían permitido salir desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Bakugou realmente no sabia a donde se dirigía, solo dejo que sus piernas lo guiaran terminando en una pequeña plaza donde había unos adultos con sus hijos o sobrinos, también había un grupo de adolescentes al que Bakugou ni siquiera se molestó en mirar. Apoyo sus codos en sus rodillas una vez se sentó en una banca vacía y apartada del resto, seguido a eso, froto sus manos en su cara y luego las paso por el pelo, le dolía la cabeza, era como esos dolores que daban cuando no entendías que hacer en la tarea y te estresabas por ello, Bakugou definitivamente no estaba acostumbrado a esos dolores, le gustaba presumir el siempre estar al menos levemente preparado para cada situación, pero maldición, no estaba listo para eso, nadie lo estaría realmente...

Suspiro, decidiendo que se quedaría un rato mas ahí, saco sus audífonos y conectándolos al celular dejo reproducir la música, como si no tuviera suficiente, la primera canción que se escucho fue "Line Without a Hook", aun así no se molestó en cambiarla, él puso el reproductor en aleatoria y aun si no fuera así, su carpeta de música estaba revuelta de distintos tipos de música, así que no seria sorpresa si por un buen rato tocaran canciones "tristes" para luego cambiar a alguna canción más "energética"

La mirada rojiza se dirigió a un niño que aparentemente le pedía a su papá que le diera vuelo en el columpio y por un largo minuto, esa imagen fue reemplazada con la de Deku y Naomi, sacudió la cabeza, había ido a esa plaza a despejarse, no a hacerse ideas de cosas que no iban a pasar nunca, porque nunca lo harían, él se encargaría de eso, le importaba una mierda si al estúpido de Deku le gustara ahora o en escuela media, sobre la niña, se encargaría de ayudar a rescatarla cuando llegue el momento, pero ya luego Deku y su futura pareja se encargarían de ella, el no iba a perder su tiempo en cosas estúpidas como una relación o un hijo, se preguntaba internamente en que pensaba su yo del futuro ante todo eso cuando su estomago se revolvió, algo en la idea de que Deku y con quien sea que se case en el futuro estén a cargo de quien se supone y seria su hija no le gusto, quizás se había encariñado por encima con la idea de tener a esa mocosa estorbándole, si, debía ser eso...

Tenía que ser eso.

Bakugou sentía que tenia ganas de gritar, sus emociones estaban revueltas al igual que sus ideas y ya no entendía ni siquiera lo que estaba pensando y nuevamente, la imagen de su yo adulto besando a Deku apareció en su cabeza, hecho de que ya no le pareciera tan bizarro le dio nauseas,

Lo mejor será regresar... —Murmuro para sí mismo sintiéndose enfermo—.

Se levanto de la banca, asegurándose de guardar bien su celular y que no se le esté olvidando nada, una vez comprobó este hecho, empezó a caminar a la academia, mientras que la canción "Not another song about love" empezaba a sonar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Salto de tiempo-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Midoriya suspiro, después de su conversación con Bakugou le había dicho a Uraraka que tenia tarea pendiente, que la haría ahora para tener el resto de la tarde libre, ella le creyó, a medias, pues lo había visto salir tras Bakugou, pero decidió que no iba a molestarlo hablando de eso y Midoriya internamente le agradeció.

Cerro la puerta de su cuarto y seguidamente se apoyó en la puerta con las manos en la cara, no duro mucho así, camino hasta su cama recostándose sobre esta con el ante brazo cubriéndole los ojos, él podría haber jurado que ya no habían sentimiento de por medio en su relación con Bakugou, en realidad, ni siquiera deberían estar ahí en primer lugar, después de la escuela media, el bullyn desde pequeños, no debería ni siquiera de seguir considerándolo su amigo, lo sabía, pero no quería alejarse de él, para Deku, Bakugou siempre fue una constante en su vida, siempre quiso estar carca de él y aunque no lo demostraba, odiaba cuando el estaba cerca de otras personas, en su primer año de escuela media cayo en cuenta de lo que significaba eso e intento alejarse, pero no pudo, no del todo, detestaba como Bakugou constantemente lo molestaba pero nunca se atrevería a devolvérselo y aun si sabía que eso era incorrecto, si era la única forma de mantenerlo cerca de él, lo aguantaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Future... [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora