De Regreso

1K 96 42
                                    

******

-"Creo que es aquí al cruzar señor"
El taxista se estacionó frente a la casa de Asami, Korra se bajó y ayudó a Asami a bajarse, esta caminaba muy ebria y con el brazo al rededor de la nuca de Korra para no caerse.

-"Muchas gracias"

-"Tu no deberías estar aquí conmigo Jovencita" - A Asami no se le entendía lo que decía, solo se reía y balbuceada.

Korra con su fuerza ayudo a Asami a caminar hasta la puerta de su casa, busco las llaves en su cartera y entraron, al momento de entrar Korra se encontró a Patrick de frente mientras sostenía a Asami.

-"¡Patrick! - Korra se sorprendió y dejó caer a Asami al suelo sin querer.

-"¡Mamá!" Patrick se fue directo a ayudar a Asami.
-"¡Asami! Lo siento" - Korra ayudo a Patrick a levantar a Asami.

-"¿Korra? ¿Eres tu?" - Patrick estaba muy sorprendido y confundido
-"Mira hijo, es Korra" - dijo Asami restregando su mano sobre la cara de Korra.

-"Hola Patrick" - dijo apenada Korra y sonriendo como niña

*******

-"Patrick lo siento, no pensé que tu madre se pondría así" - Korra estaba en el sofá de la sala, Patrick llegó de acostar a su mamá y se sentó frente a ella.

-"Luego de que llegamos a Ba Sing Se la debilidad de mi mamá era el alcohol, no sabía porque, quizás estaba muy pequeño para entender, pero con el tiempo lo conversó conmigo y Rohan, la ayudamos y lo dejó, es demasiado sensible a solo unas copas"

-"Lo siento, imagino que te sorprende verme" - Korra se sentía culpable.

Patrick estaba molesto, un poco sarcastico y confundido -"Si, me sorprende un poco luego de lo que pasó hace 8 años... Es un balde de agua fría que me entere de que estas aquí y de esta manera"

-"Asami no me comento sobre su problema con el alcohol, quizás por eso dijo que no en el restaurante, que mal me siento"

-"Mi mamá estuvo en depresión mucho tiempo por ti Korra, y quiero que estés al tanto que yo se todo lo que pasó entre ustedes, se toda la verdad y con detalles" - dijo en forma de advertencia

-"Me dijo que eras su mejor amigo, ya veo porque"

-"Puedes quedarte esta noche, luego hablaremos bien, te buscaré una manta y una almohada para que duermas en el sofá"

*******
"Eres tanto
que cualquier cosa que no sea tenerte al final del día no resulta suficiente.
Y eso no es culpa de nadie."

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco por una luz penetrante que entraba por la enorme ventana de la sala...
Escuche la voz de Asami

-"Buen día dormilona" - dijo Asami mientras me movía con sus dedos algunos cabellos que caían sobre mi rostro.

-"Buenos días" - dijo Korra mientras sonreía

Korra se sentó en el sofá y Asami le estaba ofreciendo un taza con café y el desayuno.

-"Que pena contigo, no planeaba quedarme, pero Patrick insistió" -dijo mientras recibía el desayuno

-"No te preocupes, gracias por traerme a casa"

-"¿No ibas a trabajar hoy?"

-"Si, pero ya es tarde, ya avise el porqué de mi ausencia" - Asami se levantó del sofá y se quedó observando por la ventana, Korra ni siquiera imaginaba lo que pasaba por la mente de Asami, ella solo estaba ahí sentada disfrutando el desayuno.

-"¿Y Patrick?"

-"Esta comprando unas cosas porque viajará con unos amigos"

Asami volteo y dejó de darle la espalda a Korra, camino lentamente hacia ella y dejó caer su lencería de dormir. Korra se estaba metiendo un pedazo de pan a la boca y quedó con la boca abierta mientras veía a Asami desnuda dirigiéndose hacia ella.

/Insertar canción de fondo: Insatiable - Darren Hayes/

Asami se sentó en las piernas de Korra frente a ella y comenzó a besarla, Korra todavía no terminaba de despertar con lo que estába ocurriendo.

-"Asami...-dijo Korra asustada- Asami estas a tiempo de dejarlo, te vas a arrepentir si continuas"

Asami le coloco el dedo índice a Korra en los labios en señal de que hiciera silencio, seguido le quito la corbata y comenzó a desabrochar los botones de su camisa lentamente.

-"Han pasado 8 años..." - dijo Asami entre respiraciones rápidas

Las manos de Korra comenzaron a recorrer la espalda de Asami que estaba totalmente desnuda y erizada, Korra levantó a Asami y está entrelazo sus piernas entre las caderas de Korra, que la cargo hasta la mesa de la sala, la acostó con delicadeza y comenzó a besarla con pasión haciendo que Asami se humedeciera encima de ella y con desesperación y frenesí comenzara a desabrochar el pantalón de Korra suplicandole que la hiciera suya, que le hiciera recordar aquella primera noche en el motel.

-"No pensé que volvería a sentirte" - dijo Korra entre jadeos

En el momento de acción la puerta principal se abre y es Patrick, que esta llegando de hacer las compras, ve a Asami y a Korra en plena escena, su mamá encima de la mesa de la sala y Korra encima de ella con los pantalones por las rodillas.

JEJE tipo tranqui. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Años Clandestinos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora