Korra estaba de espalda a la puerta, escucho su nombre e inmediatamente volteo
-"¿Que haces aquí?" - dijo Asami mientras miraba hacia los lados
-"Disculpa la hora, estaba entrenando y pens...
Asami tomó a Korra por el suéter y la jalo inmediatamente hacia el interior de la casa, cerrando de golpe la puerta -"Y con el uniforme de la universidad ¿estas loca?"
Korra solo la observaba y sonreía como tonta enamorada mientras Asami seguía dándole sermones sin haberle soltado el suéter -"Me puedes meter en un problema si te ven entrando aquí, pueden comenzar rumores, sabes como es todo est... - Korra callo a Asami tomándola por la cintura y dándole un beso tan erotico que el cuerpo de Asami se volvió gelatina. - Sabes como es todo esto" - decia Asami entre dientes mientras Korra la ahogaba a besos
-"Si, si, si, se como es todo esto" - le respondió Korra entre sus labios y sonriendo.
Korra dejó de besarla y sólo se quedó observándola directamente a los ojos...
-"Como le decía... Disculpe la hora pero estaba entrenando y quise pasar a saludarla" - dijo Korra susurrando y de manera seductora.
-"No hagas esto por favor" Asami se sentía un poco frustrada, bajo la mirada con tristeza.
Korra sonrió y puso una mirada pícara, tomó a Asami y la cargo como recién casadas, esta se sorprendió...Korra tenía mucha fuerza y se notaba que no hacía tanto esfuerzo cargandola
-"¿Que haces? Bajame inmediatamente" - dijo en voz baja pero regañando a Korra
Korra ignoraba las pataletas y los insultos de Asami, subió por las escaleras y comenzó a observar cual sería la habitación de Asami. Camino hacia la única que estaba abierta en ese momento.
Habitación totalmente blanca, una gran cama y un super ventanal con vista hacia la entrada de la casa, una belleza. A Korra no le sorprendío, no esperaba menos de Asami.
Posó suavemente a Asami sobre la cama y la observó sonriendo...
-"¿Puedo quedarme a dormir contigo?" - pregunto Korra en tono de niña y haciendo puchero.
Asami sonrió, le pareció tan tierna, como le iba a decir a esa carita que "no".
-"Claro que puedes..." - A continuación le hizo seña de que se acostara en su regazo.
Korra se quito los zapatos y se arrastró por toda la cama hasta el pecho de Asami, colocando su cabeza con delicadeza y cerrando los ojos.
Había sido un día difícil, Korra se sentía tan cansada que sólo necesitaba dormir en unos brazos llenos de amor.******
-"Oye perdona, no fue mi intención"
-"¿Que?" - pregunta Opal mientras se mete un montón de palomitas a la boca y observa la pantalla.
-"Hacer un momento incómodo con Korra, realmente pensé que estarías sola" - Hong Li se sentía muy apenado.
-"Tranquilo, ella es demasiado relajada, además la estoy pasando muy bien contigo"
Opal sonrió y pozo su cabeza sobre el hombro de Hong Li.
Este se sentía bien, aunque un poco confundido, no entendía el tipo de relación que llevaban Opal y Korra.
-"Quería invitarte a mi casa, estaría bastante genial que conocieras a mi padre" - dijo Hong Li entusiasmado.
Opal se levantó -"Tienes razón, estaría genial... También puedo conocer a tu mamá, tus hermanos, tus tíos y toda tu familia"
ESTÁS LEYENDO
Años Clandestinos.
Roman d'amourContinuación de AMOR CLANDESTINO ¿Por fin podran estar juntas Korra y Asami? La portada no es de mi propiedad, creditos a su autor o autora.