Todos continuaban sorprendidos por lo ocurrido, Korra no se movía, al parecer estaba desmayada. Su entrenador se acercó e intentaba reanimar a Korra, pero estaba inconsciente.
Asami desde la gradas estaba con las manos tapando su boca de lo preocupada y sorprendida que estaba, se levantó rápidamente e irrumpió dentro de la cancha para ver a Korra..-"¡Enfermera!" - grito el entrenador
La enfermera se acercó rápidamente con sus cosas a brindarle primeros auxilios a Korra. Asami estaba allí parada observando...
-"¿Estará bien?" - dijo asustada
-"Su pulso esta muy lento, pero se recuperará" - dijo la enfermera muy segura.
El contrincante de Korra estaba preocupado, su compañera no despertaba y sabía que estaba descalificado por ese tipo de golpe, no estaba permitido en la arena.
Luego de un rato, Korra despertó, estaba débil, pero ya todo había terminado... Apenas abrió los ojos vio una luz blanca y su olfato sintió un aroma conocido.
-"Que bueno que despertaste" - dice una voz suave
-"¿Asami? ¿Pero que ha ocurrido?" - Korra se tocaba el pecho, le dolía mucho a parte de la cabeza por la caída.
-"Te dieron un golpe tan fuerte que te desmayaste, estamos en la enfermería"
-"¿He perdido la prueba cierto?" - dijo bajando la cabeza, se sintió muy triste.
-"No, la pasaste Korra, tu compañero fue descalificado y tu llevabas ventaja en las primeras rondas"
Korra sonrío y respiro profundo en señal de descanso
-"Por cierto... - Asami sacó la corbata de Korra - dejaste esto en mi casa"
Korra apenada lo recibió -"Oye lamento lo ocurrido" - y se comenzó a sobar la nuca con un poco de inseguridad
-"¿Te refieres a que Patrick nos encontrara en algo indebido o que te vi besando a Opal en plena entrada de la universidad?" - Asami se oía que estaba acusando a Korra.
Korra levantó una ceja y comenzó a reírse -"¿Está celosa profesora Sato?"
-"No son celos - Asami estaba seria - solo quiero saber a que estas jugando"
-"Yo a nada ¿y usted?" - la entonación de Korra era tan seductora que Asami se quedaba embobada mirando sus labios
Sato reaccionó -"Ya estas bastante grandesita para estas cosas...-Asami respiro profundo miro hacia la ventana y cambió de tema- Por cierto, te felicito, representará a la universidad en las finales de Pro-Control, sabía que tenías el potencial"
Korra sonrió de manera tierna y le tomó la mano a Asami -"Iras conmigo..."
Asami estaba hechizada por la actitud de Korra, habían cambiado muchas cosas, pero esa mirada y esa complicidad que tenía era inigualable. En ese momento todo quedó en silencio y alguien interrumpió en la enfermería muy alterado.
-"¡Korra! ¿Te encuentras bien? - dijo Tenzin entrando alterado y viendo a Korra tomándole la mano a Asami - ¡Oh! Creo que entre en mal momento" - dice este más calmado.
Korra y Asami se separaron al instante y bajaron las miradas
Korra sonrió de manera malvada y respiro profundo -"Estoy bien Tenzin, gracias por venir"
-"Eh... Bueno... Solo venia a saber de ti" - Tenzin se acariciaba la barba mientras sentía un poco de pena por presenciar aquella escena. Sabía todo el rollo que había ocurrido con estas dos, y traer de nuevo problemas no le parecía
-"Ha pasado la prueba" - agregó Asami
-"Me alegro mucho por ti Korra, sabía que lo lograrías. Yo me retiro. - Tenzin dio la vuelta-Por cierto profesora Sato, me gustaría conversar con usted, cuando se desocupe pasa por mi oficina, que tengan buen día" - y sonrió retirándose.
ESTÁS LEYENDO
Años Clandestinos.
RomanceContinuación de AMOR CLANDESTINO ¿Por fin podran estar juntas Korra y Asami? La portada no es de mi propiedad, creditos a su autor o autora.